• Service Pack 1 de XP: CUIDADO!

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    5k Visitas
    zafirosZ
    El tema del Tweak XP lo desconozco, pero en referencia al cambio de la KEY a través del XPKEY.EXE, lo que haces es justamente cambiar la contraseña que genera ESE número que va relacionado con el hardware, osea que aunque TU y YO, por poner un ejemplo, tuvieramos el mismo KEY, ¿Cuanta gente tenía el famoso FCKG….?, el número que resultaría de la acción de activar Windows, no sería el mismo el tuyo que el mío. No se si me he explicado bien. Por lo menos voluntad le he puesto. Saludos
  • Configurar fetchmail en el arranque.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    RadheyaR
    Gracias Mystix Tema solucionado, era específicamente ese fichero de configuración. El tema ya rula 100% ok.
  • Montar discos en Suse

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    arnachosA
    Yo llevo unos dias trasteando con Mandrake 9 y tengo acceso de lectura a la partición NTFS de Win XP. Se monta en esta distro de forma automática. Saludos
  • Scandisk o similar?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    818 Visitas
    MystixM
    Si tu sistema de ficheros es ext2 o ext3 prueba e2fsck (o fsck a secas, no se). Es lo que se "lanza" al iniciar Linux cuando no se ha cerrado bien.
  • Problemas con mandrake 9.0 y modem…URGENTE!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    931 Visitas
    bluesmanB
    De todas maneras con un modem de 33Kb poco puedes hacer, intenta pillarte uno por lo menos de 56Kb, o si no ADSL, jejejeje
  • Error en el momento mas inoportuno

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    708 Visitas
    josefuJ
    ahora q lo decis puede ser q sean los detonator…. pondre los originales a ver Gracias
  • Ayudaaaaa no lo entiendo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    584 Visitas
    RadheyaR
    Eso de que no arranque en frío me suena conocido.. revisa los condensadores que están al lado del procesador. Ese problema suele ocurrir cuando han petado algunos de ellos. Conozco a alguien que le petaron todos!!! en una abit. los remplazó y voilá. todo normal denuevo.
  • Hasta Los Wue.. De "unmountable_boot_volume"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    TomacLedT
    pues es extraño, de todos modos prueba a hacer las particiones con su diskpart y no con partition ni chorradas y bájate algo de eso que te comprueba la integridad d la tabla de particiones (o cópiala con unas utilidades seagate) Suerte
  • Puedo poner win98se estando el win2k?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    735 Visitas
    TomacLedT
    tu arrancas con l nt (nt,2000,xp) y lo intalas en la partición k quieras, luego te pondrá el arranque en la primera primaria (activa claro) que pille, se te pone el gestor del nt y eliges entre 98 y el otro De todos modos no los pongas en distintos dispositivso, pon los dos SO en el mismo dissco (el más rápido) en diferentes particiones y mejor de todos modos hace unos días se han visto un par de post sobre esto
  • Redes en Linux

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    921 Visitas
    RadheyaR
    Bueno… Lo hecho es que para ver redes entre NT y Linux, tienes que tener ejecutándose en Linux un servidor que se llama SAMBA. Ese servidor, que es totalmente configurable desde WEBMIN y de Linuxconf, es bastante genial y completo. Aún no descubro, si es que en el mismo servidor tienes montado una partición NT, como compartirlo correctamente. En todo caso, es genial, puedes ver y compartir lo que quieras en tu red local. Es fácil y bonito. Te recomiendo de sobremanera Webmin, que permite controlar prácticamente toda tu makina de forma muy sencilla, y si tienes ip fija, desde cualquier parte. jejeje
  • Escandisk en Windows XP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    TomacLedT
    l scandisk d toda la vida. Para más informacióm… xDDDD
  • Mini-servidor

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    991 Visitas
    D
    Yo también tengo un servidorzillo… Un IBM PC Server 520 (casi que tiene más años que yo). tiene 4 discos en RAID, total de 6,5 GB (una miseria, pero en su época...) 128 de RAM Un procesador a 166 (pero se le puede poner otro) Una unidad de cinta IBM SCSI para copias de seguridad Una tarjeta Token Ring (en esa época es lo que llevaban..) Y quiero aprovecharlo para algo. Había pensado en meterle el Linux, pero no sé por dónde empezar. A ver si dais alguna ayudita.
  • El mejor navegador…

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    999 Visitas
    glasstG
    Amo a ve, no son los navegadores los que "distorsionan" las letras, sino el servidor X en si. Si activas el antialiasing en kde y seleccionas fuentes que lo soporten, konqueror y todos los programas qeu cuelgan graficamente de kde se veran bien. Luego tienes programas que sus GUI se apoyan en otras librerias (GTK creo que es bastante usada) en las que aun no esta implementado el antialiasing de forma estable, aunque hay por internet tutoriales para aplicarles un parche y poder usar en estos programas fuentes truetipe que bien te puedes descargar de la particion de windows que tendras. Es cuestion de buscar, yo ahora estoy con una reinstalacion linuxera total, asi que he pedido todo, pero en la anterior lo hice e iba bastante bien. Suerte.
  • El mejor sof linux?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    glasstG
    Para empezar, cualquiera de las distros comerciales y no comerciales te puede valer, aunque te deberias inclinar por alguna que haga automaticamente todo lo posible. Esta misma mañana he probado la mandrake 9 y me ha gustado bastante, me ha reconocido todo todo y va bastante mejor que la 8.2 que por lo menos en mis makinas iba de pena. Suse no se, casi no la conozco, y redhat tambien esta bien. Suerte. Hay quien dice que es mejor empezar con debian o similar pq asi al tener que meter mano a todo para que funcione, aprendes mucho mas, pero yo tengo otra opinion. Creo que es mejor dar un sistema que funcione todo y que se puedan hacer muchas cosas: divx, grabar cds, messenger etc… para que la gente no lo deje.
  • Error en la carga del XP por culpa del hal.dll

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Jejejej, buenas noticias!! Pues ya esta arreglado. Efectivamente, la solucion estaba en el boot.ini; el windows Xp que estaba en el directorio WINXP era el que me habia cascado, y el del WINDOWS era una nueva instalacion que cree al intentar repararlo. El unico cambio que he tenido que hacer ha sido cambiar el valor del campo " partition ". Le he puesto el mismo valor que el que tenia en el mismo campo de la nueva instalacion xp. supongo que al utilizar el espacio no particionado que estaba guardando para linux, se habrá alterado la numeracion de algunas particiones. ahora me toca desistalar el xp nuevo, lo que me pregunto es si jodera el antiguo por estar instalados en la misma partición, ¿me lo sabeis decir? por cierto…. como se desinstala un windows sin formatear??? supongo q me limitare a borrar la carpeta y a quitar el enlace de inicio del boot.ini
  • Win XP lento en xp1700

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Aunque no tengas un oc muy alto, has intentado a dejarlo "de serie". Vigila la temperatura por si acaso. SI no tienes viruses, prueba a actualización de drivers, directx,etc.. Saludos Marble_FX
  • Selección de arranque en XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    986 Visitas
    TomacLedT
    En el boot.ini de la partición primaria activa x si alguna vez no te arranca y sino desde la consola con bootcfg /rebuid y eliges lo que kieras indexar por ejemplo
  • Disquete arranque sistema

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    D
    En esta página web tienes disquetes de arranque para todos los sistemas: http://www.putergeek.com/downloads/
  • CD'S de Debian

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MystixM
    Ellos quieren que compres su distro, si no te gustan las empresas pásate de Debian/Gentoo/Slackware…
  • Asegurando una estación de trabajo LINUX

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    MystixM
    Creo que ir liberando poco a poco es una decisión acertada, así nadie se olvida de los tutoriales

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.