• Particiones

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    853 Visitas
    F
    Con el root puedes escribir en ellas? Si es así mira como lo tngo para q me deje escribir con mi user: /dev/hda1 /mnt/C msdos user,auto,uid=1000,gid=1000 Donde uid y gid son las identidades del user y su grupo al q quieres darle permisos Un saludo
  • Generador

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    HurkyH
    Takitoss: Ponte el Opera, ami me va muy bien y se pueden desactivar los popups, cookies.. con solo pulsar F12 Salu2
  • Ayuda con el sp1

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    antogolu sineto ser tan pesado, pero creo no has hecho una busqueda sobre este tema. 1º: Descargate el sp1 de la web de microsoft ya que no creo que te deje instalarlo desde un cd que ya lo tiene. 2º:Tu tendras (como muchos otros…. ) un serial que el sp detecta como no valido, por lo cual tendras que cambiarlo.... 3º: De todas formas me podeis recomendar un generador de Keys Leete las normas plz: Proveer o preguntar sobre material "warez", "gamez" o cualquier otro tema sobre software protegido por copyright está terminantemente prohibido. Saludos Marble_FX
  • Alguien me puede ayudar con el GOSHT 7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    557 Visitas
    PROTEUSSP
    ok, muchas gracias, ya lo he conseguido
  • Service pack 3 win2k

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    623 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Yo tampoco noté nada en su día, ni para bien ni para mal, excepcionando los añadidos de updates poco mas, que resulta algo molesto. Salu2!
  • Monitor de rendimiento

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Y el administrador??

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    Nemes1S claro que no es facil la labor de administracion, no pretendia decir eso. Solo digo que en este foro solemos portarnos medio bien no?
  • Novato,muy novato…no sabe ejecutar ....

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    643 Visitas
    bluesmanB
    pues pondrías en la consola: tar -zxvf netscape.tar.gz y ya estaría descomprimido, esto te crearía un directorio donde se encontrará el ejecutable el cual lo ejecutaremos tambien a traves de la consola de esta manera: ./ejecutable (se supone que estamos en el directorio donde se encuentra el ejecutable)
  • EZ SCSI 5 en XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    600 Visitas
    CrackingC
    Ezo eziste, creo que se pararon en el 3. Supongo que ira bien, yo tengo un scsi 2 de los antiguos en XP y va perfect, con sus ruidos de siempre, pero bien. Salu2.
  • Programas para linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MystixM
    El Gnome no es que esté en inglés, es que seguramente no tienes los locales bien configurados (en la mdk9 de mi hermana sale en catalán :D). Respecto a temas, iconos, etc para KDE tienes kdelook.org
  • Red PCMCIA para Linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    738 Visitas
    MystixM
    Yo configuré una vez una conceptronic a un compañero y por regla general las cosas de esta marca suelen estar soportadas por la misma compañia. De todas formas pásate por linuxhardware.org
  • Clonacion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    725 Visitas
    Glamdring129G
    pues mañana probare a ver
  • Vaya con el XP :-(

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    648 Visitas
    RoscoR
    Ah, pero eso de "Windows" no es un virus?:D Bromas aparte, teengo instalado el Home Edition que me lo pasó mi sobrino y me dijo que dijo que estaba crakeado.Pues hoy resulta que me ha salido el mensaje: "Tiene 7 dias para activar su producto Windows" cuando antes en ningun momento, nio siquiera en la instalacion me dijo nada de eso :eek: En fin, que me ha sonado a ultimatum, glups…
  • No es para crear polémica pero…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    780 Visitas
    cascamanC
    Los paquetes… sin problemas.... usa RPM
  • MS4nLin

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    arnachosA
    SuLo, me pasaba lo mismo que a tí, no había forma. La consola parecía que se había vuelto loca. Lo descomprimí en mi directorio de usuario y a partir de ahí ya funcionó. Dinos a ver si ya lograste que funcionara o que.
  • OpenOffice.org

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    986 Visitas
    RadheyaR
    Bueno.. el tema va más allá. He realizado instalaciones limpias en 2 pcs, donde se repite el problema. Seguramente el tema irá por la descarga de la imagen del cd o de la grabación del cd, pero me parece muy extraño….. A alguien se le ocurre que puede ser?
  • Extremadura Linuxera! LINEX

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    929 Visitas
    HinH
    Hey AzE !!! poz io ya habia oido hablar de Linex pero no encontraba info por Cáceres… a ver si me informas tu Un Saludo
  • RAID-1 y espacio en disco mal informado

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    953 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • …otro mas con linux....

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    858 Visitas
    JoMneLJ
    ok, gracias… lo del KDE 3.0 era, porque todos hablan muy bien de el por aqyui, nada mas... Lo de maquear el escritorio y eso, pues ire probando, que es como mejor se aprende... CIAO
  • Debian o slackware

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    967 Visitas
    tegT
    Hola, yo tengo debian y solo necesite los 3 disketes y la conexion adsl, y en 3 - 4 horas me la instale, eso si no se me fue el perol instalando cosas, solo lo que necesitaba. Yo no he usado slackware, antes use SUSE y prefiero debian, ademas con debian estoy aprendiendo mas, y aparte me flipa el sistema de instalacion de paquetes q tiene debian. salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
MhTuner ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.