• Particiones

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    849 Visitas
    F
    Con el root puedes escribir en ellas? Si es así mira como lo tngo para q me deje escribir con mi user: /dev/hda1 /mnt/C msdos user,auto,uid=1000,gid=1000 Donde uid y gid son las identidades del user y su grupo al q quieres darle permisos Un saludo
  • Generador

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    HurkyH
    Takitoss: Ponte el Opera, ami me va muy bien y se pueden desactivar los popups, cookies.. con solo pulsar F12 Salu2
  • Ayuda con el sp1

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    antogolu sineto ser tan pesado, pero creo no has hecho una busqueda sobre este tema. 1º: Descargate el sp1 de la web de microsoft ya que no creo que te deje instalarlo desde un cd que ya lo tiene. 2º:Tu tendras (como muchos otros…. ) un serial que el sp detecta como no valido, por lo cual tendras que cambiarlo.... 3º: De todas formas me podeis recomendar un generador de Keys Leete las normas plz: Proveer o preguntar sobre material "warez", "gamez" o cualquier otro tema sobre software protegido por copyright está terminantemente prohibido. Saludos Marble_FX
  • Alguien me puede ayudar con el GOSHT 7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    PROTEUSSP
    ok, muchas gracias, ya lo he conseguido
  • Service pack 3 win2k

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    612 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Yo tampoco noté nada en su día, ni para bien ni para mal, excepcionando los añadidos de updates poco mas, que resulta algo molesto. Salu2!
  • Monitor de rendimiento

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    466 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Y el administrador??

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    Nemes1S claro que no es facil la labor de administracion, no pretendia decir eso. Solo digo que en este foro solemos portarnos medio bien no?
  • Novato,muy novato…no sabe ejecutar ....

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    623 Visitas
    bluesmanB
    pues pondrías en la consola: tar -zxvf netscape.tar.gz y ya estaría descomprimido, esto te crearía un directorio donde se encontrará el ejecutable el cual lo ejecutaremos tambien a traves de la consola de esta manera: ./ejecutable (se supone que estamos en el directorio donde se encuentra el ejecutable)
  • EZ SCSI 5 en XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    592 Visitas
    CrackingC
    Ezo eziste, creo que se pararon en el 3. Supongo que ira bien, yo tengo un scsi 2 de los antiguos en XP y va perfect, con sus ruidos de siempre, pero bien. Salu2.
  • Programas para linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MystixM
    El Gnome no es que esté en inglés, es que seguramente no tienes los locales bien configurados (en la mdk9 de mi hermana sale en catalán :D). Respecto a temas, iconos, etc para KDE tienes kdelook.org
  • Red PCMCIA para Linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    MystixM
    Yo configuré una vez una conceptronic a un compañero y por regla general las cosas de esta marca suelen estar soportadas por la misma compañia. De todas formas pásate por linuxhardware.org
  • Clonacion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    716 Visitas
    Glamdring129G
    pues mañana probare a ver
  • Vaya con el XP :-(

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    619 Visitas
    RoscoR
    Ah, pero eso de "Windows" no es un virus?:D Bromas aparte, teengo instalado el Home Edition que me lo pasó mi sobrino y me dijo que dijo que estaba crakeado.Pues hoy resulta que me ha salido el mensaje: "Tiene 7 dias para activar su producto Windows" cuando antes en ningun momento, nio siquiera en la instalacion me dijo nada de eso :eek: En fin, que me ha sonado a ultimatum, glups…
  • No es para crear polémica pero…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    762 Visitas
    cascamanC
    Los paquetes… sin problemas.... usa RPM
  • MS4nLin

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    arnachosA
    SuLo, me pasaba lo mismo que a tí, no había forma. La consola parecía que se había vuelto loca. Lo descomprimí en mi directorio de usuario y a partir de ahí ya funcionó. Dinos a ver si ya lograste que funcionara o que.
  • OpenOffice.org

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    983 Visitas
    RadheyaR
    Bueno.. el tema va más allá. He realizado instalaciones limpias en 2 pcs, donde se repite el problema. Seguramente el tema irá por la descarga de la imagen del cd o de la grabación del cd, pero me parece muy extraño….. A alguien se le ocurre que puede ser?
  • Extremadura Linuxera! LINEX

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    919 Visitas
    HinH
    Hey AzE !!! poz io ya habia oido hablar de Linex pero no encontraba info por Cáceres… a ver si me informas tu Un Saludo
  • RAID-1 y espacio en disco mal informado

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    946 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • …otro mas con linux....

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    851 Visitas
    JoMneLJ
    ok, gracias… lo del KDE 3.0 era, porque todos hablan muy bien de el por aqyui, nada mas... Lo de maquear el escritorio y eso, pues ire probando, que es como mejor se aprende... CIAO
  • Debian o slackware

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    962 Visitas
    tegT
    Hola, yo tengo debian y solo necesite los 3 disketes y la conexion adsl, y en 3 - 4 horas me la instale, eso si no se me fue el perol instalando cosas, solo lo que necesitaba. Yo no he usado slackware, antes use SUSE y prefiero debian, ademas con debian estoy aprendiendo mas, y aparte me flipa el sistema de instalacion de paquetes q tiene debian. salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.