Asterox baja los timing de la ram, en serio, es eso. TE expongo mi caso:
Placa base kinetiz Kudoz 266, por defecto el fsb viene a 133, para sacar a traves del multiplicador los 1466 (creo que son) del athlon xp 1700+ pues bien, con ese fsb no hay dios que instale el windows xp, otro coelga mio en mi misma situacion le pasaba lo mismo. Me da por ponerle el jumper para que el fsb se ponga a 100, y ahora es un 1100 Mhz, y sin problemas, se instala y va todo de pm, bien… le quito el jumper, ya es un 1800+ y arranca, pero se cuelga, y se reinica solo, asi siempre, de la pantalla de bienvenida de windows xp no pasa (las veces que le ocurre, no siempre), pues bien, le cambié el timin de la memoria por bios y era eso, ahora mismo no se en que tiempo esta, pero si te persiste el problema te lo miro, pero te lo aseguro, lo cambio, y de pm.
PD: cada vez q formateo, tengo que ponerlo a 1100Mhz, porque ni timing ni leches, a mistad de instalacion dice que ha habido un error fatal, y se reinica, y de ahi no pasa la instalación.
Para mi que es alguna clase de incompatibilidad entre la kinetiz Kudoz, el windows xp y el control de determinadas memorias, porque a todos los que nos ha pasado es con la misma placa, la kudoz.