• Necesito un despertador para el ordenador

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    lo acabo de probar y es realemtne estupendo, gracias bleom
  • Puto Windows xp!!!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    Asterox baja los timing de la ram, en serio, es eso. TE expongo mi caso: Placa base kinetiz Kudoz 266, por defecto el fsb viene a 133, para sacar a traves del multiplicador los 1466 (creo que son) del athlon xp 1700+ pues bien, con ese fsb no hay dios que instale el windows xp, otro coelga mio en mi misma situacion le pasaba lo mismo. Me da por ponerle el jumper para que el fsb se ponga a 100, y ahora es un 1100 Mhz, y sin problemas, se instala y va todo de pm, bien… le quito el jumper, ya es un 1800+ y arranca, pero se cuelga, y se reinica solo, asi siempre, de la pantalla de bienvenida de windows xp no pasa (las veces que le ocurre, no siempre), pues bien, le cambié el timin de la memoria por bios y era eso, ahora mismo no se en que tiempo esta, pero si te persiste el problema te lo miro, pero te lo aseguro, lo cambio, y de pm. PD: cada vez q formateo, tengo que ponerlo a 1100Mhz, porque ni timing ni leches, a mistad de instalacion dice que ha habido un error fatal, y se reinica, y de ahi no pasa la instalación. Para mi que es alguna clase de incompatibilidad entre la kinetiz Kudoz, el windows xp y el control de determinadas memorias, porque a todos los que nos ha pasado es con la misma placa, la kudoz.
  • Red hat 9

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    943 Visitas
    marcaljM
    Una cosa….Red Hat 9¿?¿?¿ coño si toy en la ocho i ya la han cambiao
  • Problemas arranque XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    777 Visitas
    giorgioG
    hola Creo que ya esta , voy a probar , pero creo que la ultima respuesta es la mas comoda . Pruebo y os cuento . Saludos
  • Uso exagerado de cpu (55%)cuando lee del disco duro

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    trikiñuelasT
    Buena idea la tuya, lo he probado y….. bueno el equipo va mas descargado pero no se llega a solucionar del todo.
  • Antivirus

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    806 Visitas
    TiberiusT
    Yo uso el Panda Titanium con licencia y estoy muy contento. Además se lo he instalado a mi hermana en su casa y cuando voy, que es de pascuas a Navidad, le pregunto qué tal y me dice que No Problem; miro en el informe y me encuentro con un monton de virus parados por el Panda y sin necesidad de supervisión. Creo que lo bueno es que se actualiza cada dia, tanto las definiciones como el motor de busqueda. Antes usaba el Kaspersky y también estqaba muy contento con él. Salu2
  • Msconfig y Windows 2000

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Se puede hacer igualmente editando el registro, y modificando las claves HKLM\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\windows\Run HKCU\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Windows\run esta utilidad solo simplifica un poco el proceso.
  • Novato en debian y con problemas en linex…

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Pues te tienes que bajar el source tgz e instalarlo siguiendo las instrucciones. Y no es por desilusionarte, pero igual sólo haciendo eso no se te arregla todo a la primera…. Ve probando a instalarlo.
  • Volcado correo de outlook express!!urge

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    O
    Gracias a todos!!! con vuestras respuestas ya lo he solucionado, jejeje…vosotros si que sabeis! Salud2
  • Cambiar el Nº de Activacion del XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    vamos a ver q microsoft no son tan tontos como los pintais. Hay empresas que compran licencias corporativas (que no es lo mismo que los windoze xp corporates que circulan por ahí). Imaginaos que un empleado de esa gran empresa pilla el numero de serie del windows xp (el mismo para todos los equipos) y lo pone en inet, q pasa…, q al ir a actualizar cualquier windows legal de esa empresa, WU no lo permite porque el n/s esta en la "lista negra" (si es q lo está) de microsoft, y la unica manera de hacer q funcione es cambiar el numero de serie por uno "bueno" facilitado por microsoft, aunque bien es cierto q hecha la ley hecha la trampa, así q tb puede usarse para cambiar el serial de un xp pirata (yo en su dia tuve uno 2 semanas antes del lanzamiento oficial y entre q era mas inestable q la leche y que tenia diversos troyanos y fauna virica, no habia quien lo usara) Salu2 Packo
  • Problemas con el ACPI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    743 Visitas
    ElvexE
    Bueno, no se si esto te podra ser de utilidad, pero en el foro de redes (mas concretamente aqui) Namiga tuvo un problema similar a lo de las IRQs, miralo por si te sirve de ayuda. Saludox!!! PD: No me habia dado cuenta de la fecha; me da a mi que el muchacho este ya lo tendrá solucionado.
  • ¿ que se ha …..pi........ del XP ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    Es del win. A mi me ha pasado 2 veces es 2 pcs distintos sin nada de overclock….
  • Conflicto Win 2000 y Modem 3Com ADSL 4218 usb (ya.com)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    DuXD
    El problema que yo tenía no era con el trabajo del modem propiamente dicho, sino con la instalción de éste. Instalaba los drivers para windows 2000 que venían, despues conectaba el modem al puerto USB y me salía un mensaje de error o no me decía nada (y eso mosquea más)…no reconocía el modem. Al final con paciencia instalé unos drivers que me bajé de internet y lo solucioné. El problema debió ser que, como venía de win98, me meti en win2000 a instalar el modem con éste enchufado al puerto USB y windows 2000 cargó los controladores que le dio la gana y no daba en cómo quitarlos. Una vez instalado no me ha dado ningún problema y lo que me ocupa de cpu es un porcentaje irrisorio...en eso no me quejo. Ya ta!
  • Wine en Linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    877 Visitas
    MystixM
    Para el UT te puedes bajar el instalador para Linux desde internet. En concreto desde aquí: ftp://ftp.lokigames.com/pub/patches/ut/ Que aproveche
  • Iconos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    838 Visitas
    M
    Están todos en la librería: Windows\system32\SHELL32.dll
  • Servidor

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    750 Visitas
    J
    mu wenas solo por curiosidad: servidor de que? que servicios dará? y como bien te han dicho… un servidor con entorno grafico ... no es muy comun, y si desde luego es servidor de cara a internet, olvida el entorno grafico pq será un posible gran agujero en tu red, de cara a fallos que puedan encontrarse, y es correr un riesgo innecesario, que es lo que es un entorno grafico en un servidor, algo innecesario en cuanto a espacio en disco... las distribuciones amigables, como pueden ser mandrake o red hat, como no seas selectivo a la hora de dar paquetes, y te despistes... se te chupan un gb en un plis, yo cuando instalo algo, ya sea debian o gentoo, o algo por el estilo, instalo durante la instalacion siempre lo mas baaasico, y a partir de ahi voy instalando YO todo el sistema, pero solo los paquetes que yo sepa que necesitaré, asi desde luego ahorras por un lado disco duro, y por otro, como ya te dije antes, riesgos innecesarios de seguridad, pq es "facil" tener controlados los paquetes que tu sabes que has instalado, pero tener controlados los fallos de seguridad de todos los paquetes que te instala una mandrake, a mi se me hace mas "feo"/"pesado" po nada, un saludo muchacho
  • Primeras imágenes y videos de Windows Longhorn

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Bueno en vista de que al fin alguien ha dicho algo más o menos acertado respecto a lo del entorno grafico, te corregiré un poco, si bien es cierto que es de xerox originalmente, apple no lo rrobó, sino que al ser totalmente rechazado por las empresas (si no recuerdo mal era ibm) los de xerox dieron esta tecnologia a apple (se supone que a cambio de unos beneficios economicos, que en realidad no fueron demasiado abultados en relacion a lo que en el futuro supondrian en ganancias, luego vino el "espabilao" del gates y ROBÓ a los de apple el entorno grafico de los apple de ese momento (modelo posterior al lisa) y al sacarlo al mercado con antelacion a aple, y aún siendo de peor calidad que los de apple se consiguió hacer con el mercado, desbancando a apple. Con las hironias que la vida dá de que ahora bill gates a parte de ser el presidente de microsoft también es un accionista de apple. Por cierto, la pelicula que antes has mencionado es muy buena y bastante bien documentada.
  • BitchX.. soy novato… :D

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    946 Visitas
    F
    El que yo uso… y está muy chulo es el Xchat Lo puedes instalar como t dijo jurbo, o incluso yo creo q en cd d la mandrake ya t viene... De todas formas para instalar rpm, puedes usar el kpackage q trae mandrake y entenderás un poco lo d las dependencias y todo eso Un saludo
  • Montar particiones con Reiser

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Si no recuerdo mal creo q gentoo necesitaba q le pusieses la opción notail al reiserfs prueba con algo así: /dev/hdc1 /mnt/almacen reiserfs defaults,notail 0 0 Un saludo
  • GAIM me da un error da un fallo de autorizacion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Has cargado el plugin?? Probablemente no has cargado el libmsn.so o algo parecido… Cargalo y luego haz lo q te ha contestado Mystix.. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.