• Apagado en Windows 2000

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    975 Visitas
    Richard AmperioR
    bueno ya se apaga del todo muchas gracias:p para apagarlo uso un gestor de bajadas:eek: :eek: el reget deluxe para encenderlo desde la BIOS y debe estar apagado del todo
  • Liberador de espacion en disco duro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    TomacLedT
    Lo único que te puedo decir es que yo lo hice en su tiempo a pedal en el registro pero n un principio no lo encuentro, mira en esas historias de trucos para super windows
  • Programa de grabar cds

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    821 Visitas
    OrkoO
    Me parece que tienes mal el concepto… las grabadoras IDE pueden grabar en Linux mediante una emulacion SCSI... mirate http://gaceta.piensa.com/es/lg/issue57/stoddard.html donde te lo explican en español de una forma mas o menos sencilla. Si tienes alguna duda enviame un mail y te ayudare en la medida de lo posible, pero te aconsejo que leas por ahi primero porque este tema esta muy bien explicado. Un saludo.
  • Algien tiene un guiaburros?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    793 Visitas
    cascamanC
    Personalmente, prefiero la SuSe 8 (o la última que haya) a la Red Hat (y la Debian a todas, pero para principiantes no es recomendable ). En cualquier caso, las distribuciones modernas casi todas arrancan desde el propio CD y ellas mismas te guían en el proceso de instalación.
  • Como puedo ejecutar un exe (programado en C, modo consola) bajo Linux??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    6k Visitas
    marcaljM
    Bueno ya puedo hacerlo…se ve k tenia problemas al compilar en un sitio u otro, pq lo k hacemos es compilar el codigo en un servidor (cundo estamos en el cole) i le metemos una funcion "fflushnou();" i no se ke kosas raras k si luego lo kiero abrir en mi pc no me deja....en cambio si lo compilo en mi pc luego sin problemas lo veo todo bien. Salu2!
  • Instalando RPMS con dependencias

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    829 Visitas
    sHoLrAkS
    eso es tipico de las distros de RPM, por eso mucha gente prefiere la comodidad del APT de debian o los ports de freebsd y slackware, de todas formas, existe una solución a tu problema. Sé q existe un programa q busca e instala dependencias en rpm, recuerdo haberlo visto en rpmfind.net pero no recuerdo el nombre. XDDDD. Siento no haberte sido de más ayuda, pero por lo menos sabes q hay algo. Salu2 y si encuentras el programa postea el nombre, byes
  • Máquina Virtual de Java y Windows XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    795 Visitas
    M
    Me alegro. Pa eso estamos:D
  • Tyan Tiger VS Windows XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    884 Visitas
    mouseupM
    …Desde luego ese metodo al que tu llamas "bruto" estoy seguro que es el mas efectivo y seguro.....aaayyyy:(..... si lo hubiera tenido yo en cuenta.... En fin, lo hecho,... hecho esta.... y desde luego espero que sirva para que por lo menos a mi no me vuelva a pasar, y si ha servido para que a algun descuidadillo como yo, no le pase tampoco, algo habremos ganado... Un saludo;)
  • Software para webcam en linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    5k Visitas
    OrkoO
    Hola companyero: Lo primero que necesitas son un monton de librerias llamadas OpenH323, que es el protocolo que usa el netmeeting. Despues como programa puedes usar el GnomeMeeting, que es muy parecido al netmeeting de windows y que detecta la mayoria de las camaritas usb del mercado. Bueno… tambien necesitaras las libusb para poder instalar tu camara... pero eso es otra historia. Suerte. Por cierto,todos estos programas y librerias los puedes encontrar en freshmeat.net Un saludo.
  • Socorro! Soy novato

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    942 Visitas
    Bubu_54B
    Pues voy a probar a ver si consigo hacer algo mas que calentarme la cabeza.
  • Linux ligero de megas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    No hace falta irse a distribuciones específicas. Yo tengo debian corriendo en mi portatil, que hace de servidor. es un P90 con 700mb de disco. Tengo una partición de 185mb para el sistema, es decir TODO el linux esta instalado ahi. Luego otra de 500 para alojar paginas y datos. Tiene 16mb de ram y corre apache+php, ssh, qmail + courierimap, y proftpd. La cuestion esta en instalar SOLO lo que necesitas. Lo que yo hago es instalar el sistema base desde el cd de debian, ningun paquete mas, solo un sistema funcional minimo (unos 80mb) y luego ir instalando solamente lo que necesito. Ah, se me olvidaba, el HD tambien me da para 65mb de swap (muy necesaria en maquinas con tan poca ram). Si quereis ver la info del servidor, http://davidliz.dyndns.org/stats/. Si es posible meter linux en una agenda, como no lo vamos a meter en 1gb Un saludo.
  • Mandrake 9 soporta la HPT372??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    901 Visitas
    RadheyaR
    Si, figura en la lista de dispositivos pero esos drivers incorporados no soportan asceleración por hardware.. Te recomiendo a ojos cerrados los de NVidia. Yo hice la instalación y es simple. si tienes dudas contáctame por msn a radheyachile@hotmail.com
  • Grabar imagenes .img

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    david_lizD
    Que va Si el problema es justo ese, que es un formato raro, de esos que usan solo algunos programas de win (como el bin-cue). No es una imagen iso normal, y no se como pasarla a algo que mi linux pueda copiar. Gracias de todas formas orko
  • Msconfig en win2000??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    821 Visitas
    PegasuxP
    gracias, es lo q buscaba.
  • Ayuda con conexion

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    639 Visitas
    NiTTAKuN
    todo solucionado ejecutando en failsafe y reconfigurando jejej
  • ¿ Que Le Pasa , Y E Donde ….

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    RadheyaR
    Me acuerdo que actualicé un PC que le pasaba eso desde win98 a win me y dejó de ocurrirle, seguro que es algún fichero que se corrompe o algo por el estilo.
  • Ayuda instalacion w98 y w2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    632 Visitas
    AlbyA
    A ver si no entiendo mal tienes dos particiones perdidas en fat, pues nada, coge el w2000 y comienza a instalarlo, te dira en que partición quieres meterlo, pues eliges una de las fat32 y cuando te pide formatear, formateas como ntfs y listo. Cuando termine de instalarse y reinicies te saldrá el menú de arranque del 2000 en principio te dará a elegir entre el w98 y el 2000 no sé si te saldrá el mandrake, pero bueno para solucionar esto es bien fácil. Puedes instalar el bootmagic desde el w98 o bien gestionar el gestor de arranque de linux para que te salgan los 3 sistemas, lo que más te guste.
  • Puñetero IE6

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    714 Visitas
    marble_fxM
    Prueba a reinstalarlo y si esto no funciona, por no formatear instala otro navegador… Saludos Marble_FX
  • Grabar imagenes .bin

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    701 Visitas
    david_lizD
    Gracias!!! Es justo lo que buscaba!! Un saludo!
  • Acerca fondo de pantalla al hacer xstart o xinit

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    600 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.