• Howto de varias cosas!! :p

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    no si yo en la Red Hat te viene una cosa k pones los valores de los refrescos pero el cabron no me pilla los Hz maximos….:mad: Gracias, a ver si lo pruebo i te digo como va... Gracias!!
  • WinXP + Radeon 7500 ¿hay solución?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    X
    ¿Os acordáis de aquello que popularizó cierto político "experimentos, … con gaseosa"? Pegasux, gracias por la referencia. De perdidos al río Jboneu, gracias por probarlo y por la advertencia Zafiros, que razón tienes. Pero a mí "no me funciona", tendré que arriesgar Lo probaré, pero primero habrá que tomar medidas: copia de bios de la gráfica y otra gráfica a mano, por si ... Lo que se aprende equivocándose Un abrazo,
  • No me engancha el CD1

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    846 Visitas
    Bubu_54B
    Pues me temo que si, tambien he probado con la opcion de arrancar solo desde el CD y no autoarranca, lo mas que me he acercado a instalarlo es con el diskete y poniendo: linux askmethod Es posible que tenga el CD1 estropeado? Aunque lo grabe de un Iso.
  • Instalar Linux con Win98

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    977 Visitas
    PegasuxP
    Pero al salirme la utilidad para crear las particiones swap y native nose q tengo q hacer. Lo he probado todo y me da error. Pensaba q con poner una swap de 130 Mb y el resto de native con punto de montaje en "/" iria bien, pero me da errores de si la particion de arranq es muy grande, q si tengo q especificar un punto de montaje en la particion de arranq y , "/" no me deja poner, asi q le pongo "/root" y parece q funciona, pero cuando le doy a ok me sale otro mensaje d error pero no recuerdo cual. Necesito una pequeña guia de como poner las particiones. Un saludo.
  • ¿Que opinais del proyecto Rhodas?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    589 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se me bloquea

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    952 Visitas
    PegasuxP
    Flashee la rom de la radeon y todo solucionao
  • Sistema de ventanas de linux

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    david_lizD
    jeje sergiv perdona, son fallos que pasan cuando haces mil cosas a la vez y usas copiar y pegar por vago la dirección buena es http://davidliz.dyndns.org/~nacho/. En cuanto a programas compatibles con Office, pues te recomiendo sinceramente el OpenOffice. Lo que tu comentas de la integración es seguramente xk te has bajado el StarOffice 5, que es la última version gratuita de este. Prueba a bajarte OpenOffice, lo tienes en castellano y es muy compatible con MS Office. Tienes otras posibilidades, pero openoffice es la mas usada, y ademas completamente libre.
  • Mnadrake 9.0 menos cargada

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    560 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HD con Win98 WinXP y Limux Mandrake 8.2….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    el soporte de escritura de ntfs creo que es beta vamso que vayais con cuidado pq sus puede cascar la particion
  • Como asignar prioridad por defecto a una aplicación determinada bajo XP Pro?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    BleomB
    He probado a bajarme el winaccelerator que me has recomendado, pero no hay manera… Los sitios que conozco de descarga me dicen que el servidor de la empresa del winaccelerator estan caidos Bueno, el caso es que he dado con un programa que, a pesar de tenerlo desde hacia tiempo, no lo habia probado. El Mindsoft Utilities para XP. Resulta que parece ser que optimiza todos los recursos del XP, en cualquier campo. De hecho, dispone de esta función de prioridades que ando yo buscando. Como lo he instalado hace un rato, no puedo dar un juicio veridico y certero de cómo se las gasta este programa. A medida que pasen los dias, lo sabré y escribiré para contaros qué tal. Un saludo Blëøm
  • Que desfragmentador???(urgente)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    859 Visitas
    arnachosA
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4011&highlight=desfragmentador http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=65&highlight=desfragmentador
  • Me ayuda alguien a particionar?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Esto ya lo postee hace bastante tiempo, cuando alguien pregunto algo similiar, así que copio y pego Si lo que quieres es hacer una nueva instalación de todo sigue estos pasos. Hazte los disquetes del partition magic y organiza el disco duro a tu gusto, de tal forma que definas las particiones y el uso que le vas a dar. Como vas a instalar varios S.O., te recomiendo que crees varias particiones PRIMARIAS en el disco duro más rápido, que tendras instalado como Primario Maestro. (Define el sistema de archivos para cada s.o. NTFS, FAT32, pero deja un FAT32 en el primer disco duro -luego sabras-) Recuerda que puedes usar hasta un máximo de 4 particiones primarias. Para empezar a instalar los S.O., ACTIVA una de ellas (en la que vayas a instalar, p.ej. XP) y quedarán OCULTAS el resto de las primarias (si necesitas actualizar desde una version anterior instala w98 y luego le dices que te haga instalacion nueva / limpia). Una vez que hallas acabado con el primer sistema, vuelve al partition magic y activa otra partición, con lo que la que tenias instalada quedará oculta y no causará "interferencias" con el nuevo S.O. Así que a instalar el segundo S.O (p.ej. 2000). Acabaste?, pues de vuelta al partition y activa la siguiente, ocultando, en consecuencia las instaladas. Otro sistema (p.ej 98) Si te atreves con Linux, pues lo mismo… Una vez instalados los S.O. activa una particion primaria FAT32 con un S.O. instalado (p.ej. la del 98 o del xp si utilizaste fat) y instala BOOT MAGIC (viene con el partition 6), que como gestor de arranque creo que no tiene rival, y así te olvidas del Boot de Windows de los Lilos y demás. Despues de esto, y una vez tengas configurado de manera optima el sistema, y personalizado a tu gusto, te recomiendo que te hagas unos cd´s con las imagenes de los HD. Utiliza el Ghost de Norton o el Drive Image p.ej. y así cada vez que quieras tienes formateado y reinstalado TODO el sistema, (como de fábrica, oye) A ver, creo que me he explicado, pero si no es así hazmelo saber, y si no era a esto a lo que te referias, disculpa, aunque creo que habrá alguien a quien le venga bien esta parrrafada. Un saludo
  • Lm_sensors y gkrellm .Monitorizacion de temperaturas

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    Despues del make tienes que hacer un "make install" y luego un "make clean", si sólo haces "make" compilas el programa pero no lo instalas, para instalarlo tienes que escribir "make install" y el "make clean" es para borrar los archivos temporales que ha dejado la instalación. En lo demas no puedo ayudarte porque ya lo de los módulos y eso no lo controlo tanto:p pero vamos, na pasa nada si te salen algunos errores, en realidad tiene que ser así, a lo mejor tu placa no tiene ese modulo o ese sensor y en vez de ese tiene otro pero vamos que escribiendo el código donde lo tienes que escribir puede que funcione, para comprobar que funciona escribe sensors y si te salen los sensores de temp y los cores pues ya esta hecho y solo te quedara configurar el gkrellm.
  • He llegado a la KA-TRAS-KA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    634 Visitas
    GaiteiroG
    Por lo k komentas entiendo k dices k los via mas recientes son los 4.29,pero en realidad los mas recientes son los 4.43,prueba a instalar esos,y si kieres saber komo instalarlos korrectamente mira en noticias3d donde tienes una kompleta guia para ello. Suerte.
  • Imagen de W98 y 2000

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    829 Visitas
    TomacLedT
    No me refiero solo a particiones ntfs, sino tb simplemente a distribuir un disco mediano (>20gB) aunque sea en fat32, el win9x no te decía nada, pero mira a ver si un kernel nt o un linux se instalaban así…
  • Pregunta svchost32

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    651 Visitas
    kqueloK
    Hola¡ Estuve buscando información y resulta que hay varios troyanos que utilizan esa denominación para hacer fechorias, para colmo de males, uno de ellos es un gusano que me infectó hace una semana y supuestamente lo eliminé, creo que le voy a denegar el acceso y ya está, ya lo probé y no noté nada anormal en el sistema ni en el internet explorer. Saludos
  • Win98 se apaga "demasiado" rapido…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Pues kreo k asi debe ser porke mira k me toy volviendo loko buskando el susodicho parche…XDD Aunke he probado a hacer algo k vi por la page de win y es: En el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion abrir una nueva clave DWORD,darle el nombre de CacheWriteDelay,darle un valor de 2000 y marcar komo Decimal. KREO k eso hace k win98 se apague un pokito mas tarde para k le de tiempo a eskribir en la cache o algo asi,yo la verdad no se si son paranoias mias o si realmente funciona:rolleyes: El tema es k de momento no me ha salido ningun error de registro¡Por fin!
  • SOCORRO!!! Necesito ayuda!!

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    si jeje, bueno lo k hice es volver a instalarlo todo pero full….pa ver k tiene mas i esas cosillas. Ahora ya me va todo ok. aunke me gustaria hacer millones de cosas k no se como hacerlas lo tipico de los novatos....tiempo al tiempo Salu2!
  • Problema de apagado con el W98\. ¿Que puedo hacer?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    716 Visitas
    X
    Deferro, te adjunto una página que te puede interesar http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm Es bastante extensa y analiza todos los posibles problemas de apagado Espero que te sirva Un saludo
  • Que cabreo con Mandrake!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    941 Visitas
    F
    Yo te respondere el pq pasarse a Debian Simplemente pq es la mas facil de mantener y actualizar… instalar paquetes y administrar... Es decir la "dificultad" de no tener gui's para configurarla (tipo mandrake) es poca comparado con las ventajas del apt y el dpkg etc etc... Ademas de ser una d las mas documentadas y una cantidad enoorme d users dispuestos a ayudar... En definitiva, pruebala y veras q no la puedes dejar Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.