• Instalar plugins en Gkrellm

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    RadheyaR
    Orko, tendrás msn? a ver si te animas a ayudarme en linea por la tarde cuando llegues y llegue a casa. el mio es radheyachile@overclockers.cl
  • Aplicacion de Windows XP para apagar el equipo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    ZuiZ
    Gracias, es q me gusta dejar el ordenador con el mirc puesto conectado al irc, asi lo dejo puesto, me voy a la uni y puedo manejar desde alli
  • UT2003 en Linux!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    756 Visitas
    J_PJ
    y joooode que mania tenemos de duplicar ramas eh! :mad:
  • Problemas XP: Grabación de CDs y Restaurar

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    zafirosZ
    Hola Marte, no quiero desanimarte, pero a mi me pasó lo mismo con mi Plextor, solo me aceptaba PIO, al final me cansé y restauré una imagen que tenía guardada para estos casos, así que no te puedo ser de mucha ayuda. Bueno, debo decir que el cambio de DMA a PIO no se cuando lo hizo, ya que, al instalar XP me reconoció la Plextro como UDMA2. ¿Tal vez el puto SP1? Quien sabe… Saludos.
  • WinXP y fat32

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    808 Visitas
    H
    NTFS es sin duda mejor sistema de archivos otra cosa es que lo llegues realmente a notar y por contra si se te fastidia el sistema dificilmente vas a poder recuperar los datos de esa particion salvo que arranques la maquina con otra particion con XP o otro disco duro.
  • Sp1 para Xp profesional?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    SarumanS
    solo podras instalarte el SP1 del XP si tienes una version no pirata del XP, o tienes la suerte de que la key de tu windows xp no este entre las que tiene la base de datos del SP1, que son muchas. Si tu clave del XP esta en la base de datos de las claves mas pirateadas del XP, el SP1 automaticamente en el momento que empieze a actualizarse se parará y te dira que te pongas en contacto con el servicio de pirateria de Microsoft. Si buscas un poco por internet podras encontrar un generador de clves para el XP, el qual te buscara una clave valida, tarda un buen rato, ni que tengas un pc potente. Un consejo solo instales el SP1 si lo necesitas, pq aun es temprano para sacar conclusiones de su funcionamiento.
  • Instalacion Win2k

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    marble_fxM
    No tienes que meterlos de uno en uno, con instalar el Sp3 ya tendras instalada la ultima actualización. En cuanto a instalar en fat32 cunado estas instalandolo la propia instalacion te pregunta si lo quieres instalar en fat32 o si deseas cambiar a ntfs. Saludos Marble_FX
  • Problemas con salvapantallas y Xp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Copia de sguridad del XP

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB
    Mira yo entre crear imagenes y restaurarlas con el Drive Image, he debido hacerlo unas 40 veces o mas, y nunca me dio ningun problema, ademas de que es muy facil de utilizar. Nunca tuve nesecidad de utilizar el Ghost
  • Cuelgues con XP service pack 1…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Yo la tengo instalada la que viene con el S.P. desde hace poco mas de una semana y me va muy bien. Miento, me va de puñetera madre. Antes tenia el millennium y no me iva mal pero tenerlo tres dias dandole caña sin reiniciar era un logro, con este yo creo que podria esta una semana como minimo. Vamos que es lo mas estable que he visto nunca.
  • Gestores de descargas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    775 Visitas
    RollingR
    Yo he usado el NT y no va mal. Saludox: Rolling.
  • NTSF kompatible kon FAT32?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    noubohN
    Cuando tuve que formatear el disco duro de winXp_ntfs, utilize el "ntfs reader" para pasar los archivos de windowsXp_ntfs que me interesaba guardar a la particion windows9x_fat32. NTFS Reader Es un poco lento pero weno :rolleyes:… Espeo k te sirva Salu2
  • Quitar embellecedores Xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    865 Visitas
    zafirosZ
    Escritorio, botón derecho, Propiedades, Temas, Windows Clásico. Creo que eso es lo que andas buscando. saludos
  • Tarjeta de Sonido y Altavoces 5.1 (4.1)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    988 Visitas
    A
    Te cuento… yo tengo una SB Live! y un amplificador/decodificador externo con los altavoces Creative DTT2500. La unión entre los altavoces y el deco la hago con un solo cable q conecto a la salida digital de la SB. Al parecer si empleas Alsa puedes habilitar el que los DVD hagan el bypass a esa salida. En el caso de las Live 5.1 los Alsa también hacen lo mismo. Si usas Mplayer puedes decodificar el AC3 y después enviarlo por esta salida. Según tengo entendido las últimas versiones de OSS también permiten hacerlo. Ahora bien, yo no lo hago así... Yo uso una descompresora hardware de MPEG (una hollywood +) y son sus salidas de audio digital y de video las que utilizo. Como resultado sí te puedo asegurar q escucho Dolby Digital. Resumiendo, instala los últimos Alsa o los últimos OSS en función de cual esté más avanzado para tu tarjeta, y después con mplayer reproduce los dvd activando el ac3.
  • Quitar procesos de WinXP para optimizar su rendimiento

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    J
    una buena manera para saber que es cada proceso es escribir su nombre en un buscador… asi poco a poco me he ido aprendiendo que es cada uno, y sobre todo, he podido borrar mazo de software espia (loadqm, gain_trickler...)
  • Problemas de drivers en XP(modem)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    931 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • The Bat y Kaspersky

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola Hay una lista de correo sobre the bat muy maja ; yo la recibo y ese tema se ha tratado bastante. Parece ser que no todas las versiones de avp valen ; yo tengo la 3.5.1.5 la platinum creo y va bien . Si instalas esta , despues en the bat- opciones-virus protection defines que antivirus usaras con the bat y lo marcas y punto pero te recomiendo la lista , esta muy bien. Desde la pagina de the bat te apuntas creo Adios
  • Comando equivalente a CTRL+ALT+SUPR?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    8k Visitas
    L
    JODER!!!! Quique… te kiero xDD La madre ke me... lo llevo usando un año y jamas me habia molestado en mirar. Sobre lo del protector si ke funcionaba, pero, siempre hay un pero, en la red de casa me ha ido perfecto, a sido ponerlo en el ordenador del curro (debe de ser ke el cely 600, 64 de ram, no da pa mas, menos mas ke me dan uno nuevo en nada) y me a ido una sola vez, despues de eso, el VNC a muerto, ya no me dejaba conectarme, mañana cuando vaya vere ke a pasado. De todas formas tb habilite el telnet y estuve provando cosas de control remoto, pero realmente no lo veo util, ya ke todo proceso ke empiezes con el telnet, se corta cuando tu te desconectas, al menos ke en w2k tenga algun comando para mandar cosas a segundo plano, ke no creo vamos... kizas me he perdido algo... si conoceis algun buen manual sobre telnet y sus posibilidades estaria muy interesado. Bueno ke me voy del tema. Gracias de nuevo por la ayuda, las ideas, y la solucion XD Saludos.
  • Problemon grande

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    con esa tarjeta no deberia haber ningun problema… o eso creo (x lo menos en la mia no lo dió) Habilitas la opción de aceleración 3d cuando la estas configurando??? el controlador de suse no tiene soporte para la aceleración 3d, de momento no actives esta opcion, bajate los dos paketes (el del GLX y el del kernel) instalalos a ver si es eso. Para instalarlos mira en los paketes q te bajes q seguro q hay un readme o algo asi. Espero haberte sido de ayuda.
  • SOS. Cuelgue incluso justo despues de pulsar el reset!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Yo la verdad no habia pensado en la fuente, mis sospechas se centraban mas en algún conflicto entre drivers, o en un fallo en windows xp…. Probaré a volver a instalar winxp, a ver que pasa (por eso de se tarda poco), y si persiste ya no me quedará mas remedio que ir mirando cosas por cosa.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.