• Mandrake Internet Security

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    387 Visitas
    DarkAvengerD
    Pues he estado revisando la distro Freesco y parece que tiene buena pinta y que es muy sencillo de instalar y usar. Seguiré indagando y ya os comentaré algo. Gracias por la sugerencia jfaba
  • No puedo actualizar con widows update

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    693 Visitas
    IcemanI
    Comprueba si el Firewall de WindowsXP se te ha activado. Salu2.
  • Windows Longhorn retrasado otra vez. Probablemente al 2006

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    (aunque el por ejemplo adobe photoshop cuesta más de 150.000 ptas y los profesionales se compran cada versión que sale y sin protestar) no compares… ese programa es logico que valga tanto, es como el Adobe Premier, otra burrada, pero es que este tipo de programas se supone que no van dirigidos al publico "normal", para eso sacan versiones recortadas y las venden a un precio asequible, como Adobe Photoshop Elements;), es como si te quieres comprar una estación SGI, la gente se las compra y no me parece nada caro un bicho de esos con lo que hace;)
  • K3b + ISO

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Pues ahora mismo estoy grabando… los cds ke he comprado (antes del 1 de septiembre) no me funciona ninguno... he encontrado un intenso por aki viejo de 48x y perfect Al final va a tener razon la grabadora... y no le gusta los cds ke le he comprado xD PD: Alguien kiere una tarrina de 25 cds!! no le cobro el canon xD :rolleyes:
  • Particiones corruptas

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Ya, pero eso es lo que digo de guardar lo mas importante. Pero siempre te arriesgas a perder el resto a no ser que tengas otro disco duro de 120 GB para hacer una copia exacta.
  • K distribución m recomendais?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Yo también te aconsejo la SuSe. Tengo la 8.1 y va estupendamente. Estos alemanes saben hacer bien las cosas. La knoppix, estoy con crafton, es pesada, parece que necesite mucha máquina, aunque no he probado a instalarla en el disco duro (la he usado desde el CD, en "monousuario" que esa es otra!!! no sabía ni como entrar como superuser).
  • Tabla de equivalencias

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    410 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Pues esta muy bien, y es muy util :sisi: Un Saludo!
  • Cambiar la Resolucion

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    357 Visitas
    DeKoDeD
    Muchas gracias a los 2 ya he resuelto el problema
  • Windows XP problema con la key

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    439 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Juegos en Linux - Lista completa -

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Pues akí tengo mi experiencia fustrada aqui Ahora mismo no recuerdo el haberlo instalado en condiciones… ahora eso si, el UT iba de escandalo xD voy a buscarlo y me lo instalo tb (es original :p) PD: gentoo es la leche de distribucion.. un poco compleja al principio pero la leche vamos
  • Sony Ericsson T300 & 310 + IRDA + Linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    462 Visitas
    GothM0GG
    Si, lo del soporte ya lo carge.. o eso creo :rolleyes: . Mas ke nada me referia al funcionamiento… es ke no tengo ni la pajolera idea de como iria... ke seria como cuando acercas en windows un dispositivo con IRDA y lo detecta automaticamente?... No se, a ver si alguien tiene un dispositivo de este estilo y sabe como funcionaria... sino tendre ke hartarme de leer en ingles :vayatela:, y no es un punto muy fuerte en mi, se defenderme pero no mucho :rabieta:
  • Instalar geexbox o movix en muvo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    SimbaelS
    si, lo que pone ahi ya lo estuve leyendo pero no consegui instalarlo.
  • Motorola presenta un teléfono móvil con linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    743 Visitas
    bluesmanB
    No os da la impresión de que la pantalla que sale en la foto parece el escritorio gnome??:sisi:
  • Grabadora en XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    410 Visitas
    Glamdring129G
    todo eso ya lo hice, pero sigue igual, la placa es una con el sis 746, quitare los drivers ide y los volverer a meter?
  • Otra vez a vueltas con el XP :s :s, Explorer.exe se pilla too la ram, 2º par

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    435 Visitas
    HoLzPLatTeNH
    hombre, si no t importa cambiar el aspecto del xp por uno del tipo afterstep, puedes probar con el shell LiteStep, q apenas consume recursos (unos 14-16Mb d ram, creo) en comparacion con el iexplorer. Eso si, para moverte por los directorios d tu sistema y x inet puedes seguir usando el iexplorer (q sin integrarse en el sistema consume muchisimo menos)
  • Mi experiencia

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    500 Visitas
    meninas92M
    bueno no he probado ninguna de las 9.2 beta pero he tenido todas las mdk desde la 7.0 hasta hoy y te digo que la 9.1 te trae un gestor de fuentes de software (grafico) esto es sig sig y se acabo para que vale esto pues para lo mismo que sources.list en debian ademas el instalador de soft tb es grafico y muy intuitivo eso si si intalas mkd viene preparada para que el k3b tueste si ejecutas el programa de config machacas el fstab y solo raiz puede tostar mejor instalarla y no tocar mucho si no sabes que haces. en cuanto a los juegos te remito a la rama del foro sobre juegos si te parecen pocos busca la linux gamers faq y mira la tabla completa. Comprendo tu ejemplo pero no es muy acertado ya que de los dos juegos que mencionas al menos 1 va a ser portado a linux y el otro lo sera al poco tiempo ya que la cuota de mercado del pinguino no para de crecer aqui tienes la rama de juegos del foro http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21445 y aqui un enlace a la linux gamers faq con la tabla de todos (o casi ) los juegos para el pinguino ya sean comerciales o no pasate por tuxgames y te compras un par de juegos a ver si esque no hay para linux http://www.icculus.org/lgfaq/gamelist.php y tuxgames www.tuxgames.com te sorprendera encontrar titulos con menos de 1 añito
  • Informe de batería en portátiles

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    978 Visitas
    craftonC
    Gracias… ya le he echado una ojeadita. De momento ya tengo encargado a un amigo q me baje los 2 live-cd's, a ver si pa cuando los tenga puedo hacer algo... ta luego
  • Alguien a instalado el XPDE?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    589 Visitas
    craftonC
    …. no sé, no recuerdo :risitas: :risitas: La verdad es que su logo es el de las X, y un fondo q recuerda al logo del XP!!!
  • Se cuelga el xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    S
    al final he tenido que formatear y reinstalar todo, ahora me va muy bien. Parece que se calentaba algo mas de lo normal y tambien deciros que cuando tengais en el ordenador mucas cosas cuidado con las actualizaciones proque a mi una de las 2 ultimas actualizaciones me dio muchos problemas.
  • Actualización de XP Pro y cosas inquietantes

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    4k Visitas
    IcemanI
    Publicado originalmente por Kaisser A sacar la información como ha posteado Iceman, eso donde se mira? Gracias Je, je… cada uno tiene sus "truquitos". Bueno, yo suelo buscar en: http://www.pacs-portal.co.uk/startup_pages/startup_full.htm o bien en el mismo Google. Espero que os sirva de algo esa página, a mi me ha sacado de muchos apuros Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

24 usuarios activos (1 miembros y 23 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.