• Las particiones ntfs del xp, ¿son irreversibles?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    696 Visitas
    DixmanD
    Joder pues yo siempre que he ha hecho falta he usado partition magic y nunca ningun problema y eso que he movido, quitado, redimensionado,creado particiones a todo trapo. [image: banner340x60.gif]
  • Que significa este error?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    694 Visitas
    Bubu_54B
    Pues parece que debia de ser alguna dll o algo que estaba jodido, porque me puse a instalar drivers por ahi y ya no lo hace tanto. Si guardo previamente el DVD al disco duro no lo hace y si rippeo directamente desde el DVD lo hace a veces. De todas formas estoy esperando una nueva grafica y le voy ha pasar un format que se va a enterar este… Shilmar, gracias por asegurarme que no tengo la memoria jodida, es lo que mas me preocupaba.
  • ''Scanning PCI bus using mechanism #2"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    499 Visitas
    TassadarT
    Mu facil, he cogido un disquete de arranque y he modificado el config.sys, eliminando los dos controladores de cd rom segundos (tiene tres, oak, no se que más, y atapi). elimino las lineas correspondientes a los otros dos y ya funciona, ya que los cd's los reconoce con el oak
  • Tonto .. tonto problema

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    566 Visitas
    meninas92M
    siento pero la mecanografia a veces juega esas pasadas mount -a creo que monta todo lo que haya en fstab (i) The command mount -a [-t type] [-O optlist] (usually given in a bootscript) causes all file systems mentioned in fstab (of the proper type and/or having or not hav- ing the proper options) to be mounted as indicated, except for those whose line contains the noauto keyword. Adding the -F option will make mount fork, so that the filesystems are mounted simultaneously. PD: solo cuando recompiles el kernel deberas reiniciar para que lo cambie el 2.6.0 esta cerca ummmmm fresh meat
  • ¿ que problema tiene las impresoras con el xp?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    385 Visitas
    jandeporJ
    a ver si es ke tienes la impresora en modo pausa Salu2
  • ¿Hay diferentes versiones del windows 2000?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    Glamdring129G
    corroboro lo anterior, y respecto a lo de gold y platinum son distribuciones "piratas" que integran el el caso de la gold por ejemplo el windows 2000 profesional, server y advanced server con el utlimo servie pack y varios extras en un solo cd.
  • Alguien conoce el lhbqnahn.exe?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    T
    ni paja de ese exe, puedes probar de hacer 1 copia en otro sitio y el k esta eliminarlo, asi si te da algun fallo lo vuelves a poner y si no te da ni reiniciando lo borras completamente, no taria de mal k entrases al msconfig a ver k tienes en inicio. salu2
  • Alerta: Agujero crítico en Internet Explorer

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    904 Visitas
    T
    pos o una de 2 entramos en webs de fiar, cambiamos de navegador o rezamos pa k no nos pillen en bragas :muerto: :vayatela: :nono:
  • Donde puedo encontrar algún tutorial sobre LINUX?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    Membris KhanM
    En http://lucas.hispalinux.es está la gran biblioteca por excelencia de documentación en español referente a Linux
  • Quake 2 + glx = Error

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    GothM0GG
    los miniGl para la GF4? Esos drivers no son para las Voodoo? io lo digo pk antes tenia una voodoo y siempre tenia ke instalarlas… ahora cuando llegue lo instalare
  • Quitar pantalla de loggin, imposible?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    826 Visitas
    jandeporJ
    a mandar :sisi: Salu2
  • Ver la TV en Linux

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    eso pasa en bastantes programas. Es estos lo mas comodo es editar el archivo de configuracion que hay oculto en tu directorio raiz. Por ejemplo si usas el xawtv tendras k editar el archivo correspondiente i alli dentrom segun su formato, agregar los canales. Ejemplo con xawtv: $ vim /home/pakohuelva/.xawtv –------- I añades los canales: ---------``` [global] ratio = 4:3 freqtab = europe-west pixsize = 128 x 96 pixcols = 1 jpeg-quality = 75 keypad-ntsc = no keypad-partial = yes osd = yes osd-position = 30 , 20 use-wm-fullscreen = yes [Station name] capture = overlay | grabdisplay | on | off input = Television | Composite1 | S-Video | ... norm = PAL | NTSC | SECAM | ... channel = fine = # (-128..+127) key = keysym | modifier+keysym color = bright = hue = contrast = [defaults] group = main norm = PAL input = Television capture = over color = 49% bright = 50% hue = 50% contrast = 42% [TVE 1] channel = 45 key = 1 capture = on [TVE 2] channel = 39 key = 2 capture = on [TV3] channel = 42 key = 3 capture = on [Canal 33] channel = 32 key = 4 capture = on [Tele 5] channel = 55 key = 5 capture = on [Antena 3] channel = 61 key = 6 capture = on [Canal+] channel = 58 key = 7 capture = on [TVRibes] channel = 51 key = 8 capture = on [Canal BLau] channel = 28 key = 9 capture = on [Flaix TV] channel = 65 key = 0 capture = on [City TV] channel = 62 key = capture = on Salu2!
  • W2k3 y Drivers Logitech

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    571 Visitas
    packosoftP
    supongo que tendrás que esperar a que logitech se digne en desarrollar los drivers correspondientes para el 2k3, aunque permiteme dudar que lo hagan (quien en su sano juicio se gastaría casi medio kilo en un SO de servidor y lo usaría en plan estación de trabajo??):o . Y respecto a las pruebas, de momento muy bien salvo en cuanto a instalar, configurar y arrancar una base de datos sybase sql server, que no hay manera, el resto de lujo. Salu2 Packo
  • Serial ATA y Linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    ElfoE
    ¿Y si el soporte para Serial ATA esta en el southbridge? No se si me explico, a ver, la Asus P4C800 Deluxe tiene esto: South Bridge: 2 x UltraDMA 100 2 x Serial ATA Promise 20378 RAID controller: 1 x UltraDMA 133 support two hard drives 2 x Serial ATA RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, Multiple RAID O sea, driver para el Promise si que hay para Linux, pero… ¿si meto el HD en el southbridge? Lo unico que haria falta es que el Kernel con el cual arranco estubiera con soporte para Serial ATA, ¿no? O si instalo desde 0 que el kernel de la instalacion lo soporte, vamos digo yo... Un saludo
  • Juas, me he cargado el LILO

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    444 Visitas
    T
    juas… lo de loadlin, mejor lo dejo que sino me lio mucho... lo del cd de debian y meter rescue roo=/dev/hdc2....no me funcionaba al final, con ayuda de Josefu, arranque una knoppix y desde alli lo solucione... no me preguntes como, pero ahora funcionaxD the ruNNer
  • Recompilar un nuevo kernel

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    560 Visitas
    bluesmanB
    Pues tio no se pero en /lib/modules/2.4.XX/kernel solo me sale el de red y encima es el dummy, que no vale, y me he dado cuenta de que tengo que recompilar ese kernel mejor, porque no me deja montar las particiones fat:p, todo esto lo hago porque no me rula la grabadora con el kernel que tengo necesito la emulacion scsi
  • Tipos de letra en Debian

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    538 Visitas
    bluesmanB
    con los paquetes que me baje luego tengo que poner el path de la fuente en el /etc/X11/XF86Config-4 no? o se instala solo? por ejemplo si me bajo el paquete xfonts-nexus tendre que añadir su path a la configuracion de XF86.
  • La madre de Linux, Torvalds, RedHat, etc

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    576 Visitas
    meninas92M
    humm un sistema con / lleno no puede arrancar te recomiendo que separes las particiones /dev/hda9 / ext3 defaults 0 0 /dev/hda5 /boot ext3 defaults 1 1 /dev/hda7 none swap sw 0 0 /dev/hda6 /var auto defaults 0 0 /dev/hda8 /home ext3 defaults 0 0 pq si se te llena /home no llenara / y podras arrancar cuando se te llene la makina te vas a / y de pones a hacer du de cada directorio al final te dira lo que ocupa y podras encontrar lo que fastidia ademas de que si particionas podras hacer un df del disco para ver que tal las particiones df -h Filesystem Size Used Avail Use% Mounted on /dev/hda9 9.7G 7.8G 1.4G 86% / tmpfs 236M 89M 135M 40% /var/lib/init.d /dev/hda5 236M 7.5M 216M 4% /boot /dev/hda6 236M 89M 135M 40% /var /dev/hda8 62G 54G 7.7G 88% /home para ver que se te llena los programas se instalan en /usr los logs y demas estan en /var no sule crecer mucho pero yo lo separaria /home suele crecer mucho (no existe el espacio de disco ilimitado) y / no debe llenarse nunca existe un demonio que chekea el tamaño ocupado que se llama partmon por lo demas que mires la makina de vez en cuando df -h ps -A |more a ver que corre que tal anda de disco duro top que se come la ram y la cpu busca algo anomalo y eliminalo
  • ATI saca drivers oficiales para linux con soporte para XF86 4.3

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    964 Visitas
    meninas92M
    a ver que yo sepa ati tiene drivers para linux desdes hace casi tanto como nvidia. lo que pasa es que son drivers libres no propietarios concretamente en la serie 2.4.XX estan en console drivers -> frame buffer suport -> raedon es mas akel que tenga una mandrake 9.X que ejecute en su consola el glxinfo para obtener informacion de dri sobre las X y glx gears bash-2.05b$ glxgears 3968 frames in 5.0 seconds = 793.600 FPS 4265 frames in 5.0 seconds = 853.000 FPS 4283 frames in 5.0 seconds = 856.600 FPS 4280 frames in 5.0 seconds = 856.000 FPS 4278 frames in 5.0 seconds = 855.600 FPS el ratio de una geforce 2 mx no os pego el de la ati pq la tengo en el curro y alli no tengo inet pero por mi madre que me da 1200 fps y no he instalado nada mdk la ha configurado sola como es soft libre (esto no pasa con nvidia) (es una ati 9200) ya entiendo la noticia es que ati tiene driver propietario ademas de soportar driver libre muy loable si por parte de ati os damos el propietario para que esteis a la altura de nvidia pero cuando el libre sea mejor que el de nvidia ya veremos
  • Alguien hace OC en linux??

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    562 Visitas
    HoLzPLatTeNH
    en lo referente al asunto del overclocking en linux no puedo ayudar mucho, puesto q mi experiencia en oc es bien poco (x ahora xD). pero sí q puedo asegurar q linux, y posiblemente otros unices, son mucho mas sensibles al hardware con problemas q windows. con lo q cosas como chips de memoria defectuosos haran q linux empieze a fallar como si fuera un windows millenium cualkiera

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.