• Modem supramax vs Red Hat 8

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Remote Deskto en mandrake 9.0

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    HoLzPLatTeNH
    si lo q kieres es iniciar una sesion X-Window en tu makina de forma remota, el sistema cliente-servidor d las X t permite hacerlo perfectamente, eso si: es una sesion d usuario independiente a las sesiones del resto d usuarios q esten trabajando en la makina. echale un vistazo a la pagina man de "X" y en la web www.xfree86.org tienes documentacion sobre todo esto y mas.
  • Como desinslar el windws messenger?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    740 Visitas
    stankeyS
    Por aki me da que ya lo explique a alguien, AKI TA LA BUSQUEDA y pues eso que buscando por el foro se encuentran muchas cosas!!!! Venga un saludete y que te sirva de algo
  • Comprobacion de redundancia cíclica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    mOrPheOsM
    no creo que sean los cds, ami me pasaba en mi antiguo ordenata con el xp y en este y con los mismo cds no me pasa
  • Instalacion de placa de red en mandrake 9.0 3com 3c940

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    426 Visitas
    meninas92M
    tienes dos opciones una es instalarte mandrake 9.1 que es mas nueva y pillara la placa del tiron y otra es ite a inicio (una k con ruedas) o (un icono de un pie con forma de G) darle a configuracion mandrake control center 9.0 y irte a hardware y ver si te la pilla la ultima solucion no te la recomiendo /modo maestro on/ ya que requiere profundos conocimientos de linux y no es otra que recompilar el kernel con soporte para esa targeta /modo maestro off/ el modo hacker es hacerte un driver para la targeta
  • Problemas Mandrake

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    556 Visitas
    wevosW
    Yorus gracias, + novato que yo ya seria grave…..:risitas: Esta noche lo miraré a ver si asi instalo sin problemas, ya te diré algo.:sisi:
  • Voy pa linux pero sin mapa

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    YorusY
    De antitroyanos, antispyware y similares casi te puedes olvidar. En cuanto a firewall creo que hay varias opciones (IPTables y tal) pero aun no se como va el tema. Para usar como WinAmp tienes el XMMS, que soporta todos los skins de WinAmp 2.x, sus emisoras… va de lujo. Y como motherboard monitor tendrás que instalar lm_sensors (nosotros te ayudamos) y algun programa tipo Gkrellm (¿era así?) o algun tema del Karamba. Animo y a meterle caña, que aunque muchas veces no es sencillo si da mas satisfaccion solucionar las cosas que en el Güindous. Saludos y bienvenido a la resistencia
  • OpenOffice y java ¿?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    551 Visitas
    deymosD
    De consola java ni idea, ni siquiera se que es ni pa que sirve. De momento, openoffice no encuentra nada de java y por lo visto el java no se que enviroment son 88 megas a descargar y encima pide servipack 1 para WXP y SP3 para W2k y a mi esto de los SP me da mu mal rollo. Se te empieza a volver lento el ordenador y a colgarse y a hacer el pingo. Un colega me va a pasar Red Hat 8.x y a ver que tal. Ahora estoy bajando lo del java pa linux y las openoffice tb para linux. Espero que funcione bien el invento y que me reconozca el raton este moderno, logitech optico e inalambrico, que en la caja pone que es pa win y mac y de linux no pone nada y me costó una pasta el año pasado. Un saludo.
  • Como particiono el disco duro?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    Bubu_54B
    Pues al final ha quedado asi: hda1 –> 6 Gb NTFS para windows hda5 --> 6 Gb Ext3 para Linux hda6 --> 512 Mb Swap Linux (Tengo 512 Mb de ram) hda7 --> 20 Gb Fat32 para guardar cosas importantes hda8 --> El resto hasta 80 Gb Fat32 como almacen de porquerias y cosas varias. Tirando de Partition Magic siempre se pueden apañr las particiones. Gracias a todos.
  • Redimensionar un grupo de imágenes

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    343 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • S-ATA en linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    502 Visitas
    marcaljM
    Yo kiero hacer lo mismo pero en SATA RAID 0, asi que de momento lo dejo en un Ata100 i cundo llegue el Kernel 2.6, ya se hara alguna distro k venga con el i me la instalare ya en el SATA RAID. A tu pregunta, no conozco ninguna. Salu2!
  • Parametros de aplicaciones.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    506 Visitas
    ErmanzanE
    Si y no, si he probado usando /?, /help, /h pero nada de nada, en el mejor de los casos me abre la aplicación pero no la ejecuta directamente Y lo que necesito es que desde linea de comandos, con los parametros necesarios pueda ejecutarlos sin problemas, ¿no hay ningun sitio donde sacar esta informacion???:vayatela: Un saludo
  • Ahora puede apagar el equipo con seguridad

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    861 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola de nuevo, gracias a los dos. Tienes razon KaKo, normalmente recurro al tio google, pero en este tema no se…. lo pregunte aqui, fue un lapsus. bueno, vamos a ver, fui a donde me dijisteisy cual fue mi sorpresa al ver que esa casilla ya estaba activada!!:o , asi que reinicie y me fui a la bios y pense que alli estaba el problema, pero no, sigue sin apagarse, asi que pensando pensando creo que el problema viene del programa que utilizo para que se apague solo, el turnoff, me falta comprobar si dandole a inicio/apagar lo hace bien. Voy a buscar otro de estos q al igual este no furula bien, un saludo y gracias
  • Windows Update

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    410 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • C++

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    508 Visitas
    wevosW
    Haber …he buscado el c++ Latex ( que gorrinos ) he encontrado el c++2 latex1.1 - 9mdk.src.rpm supongo que es ese; una vez descargado¿ lo instalo poniendo rpm -i c++2* ? y se suipone que ya? Gracias:sisi:
  • Xmule

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    750 Visitas
    K
    mi problema no es al instalar emule, pq todavia no he instalado las wxwindows esas, me da un error, dice uqe me falta gtk, y no se que de gtk-config, me habal de las versiones 2….. y pone tb algo de 1.2.7 de gtk+ (mmmmm vaya lio) y me pongo a buscar manualmente lso paquetes pero esto no termina, meto todo loq ue tenga el nombre gtk de la instalacion de mandrake ya ver que pasa? alguien sabe qeue s exactamente lo qeu se necesita, o como hacer para instalar todo ya sea compilando o en rpm EDITADO: las wxwindows parece que ya estan instaladas, ahora es con el emule me da este error al compilar In file included from wintypes.h:44, from AddFriend.cpp:22: mfc.h:27:18: glib.h: No such file or directory In file included from xmuleDlg.h:41, from xmule.h:30, from AddFriend.cpp:23: SysTray.h:20:21: gtk/gtk.h: No such file or directory make[3]: *** [AddFriend.o] Error 1 make[3]: Leaving directory /home/osfesa/xmule-1.4.3/src' make[2]: *** [all-recursive] Error 1 make[2]: Leaving directory /home/osfesa/xmule-1.4.3/src' make[1]: *** [all-recursive] Error 1 make[1]: Leaving directory `/home/osfesa/xmule-1.4.3' make: *** [all] Error 2 pq puede ser? supongo que no sera del compilador, he metido el sistema ayer mismo, y el gcc aparte, junto con las libreiras uqe mandrake considero oportunas
  • Tarjeta de red nf7-s

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    K
    muchas gracias por contestar tan rapido, ya tengo linux y poco a poco ire poniendo todo a mi gusto y probando, esta vez con ordenador nuevo si que migro seguro a linux
  • Windows XP + Sagem FAST 1000 adsl

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    501 Visitas
    T
    mira el windows update, mira drivers y firmawares… sino no se me ocurre na mas o kizas es del puerto usb vete a a saber...
  • Entrar aki y lo flipareis. Y yo creia ke tenia un reloj wapo…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    882 Visitas
    HoLzPLatTeNH
    pos a mi me vendria d pm un reloj en el q pudiese meter todos mis apuntes y no tener q "miniaturizarlos" a la hora d la verdad.
  • Administrador de tareas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    479 Visitas
    jfabaJ
    Se llama taskmgr.exe Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.