• Tengo los driver pero no se como inst. 3com 3c940 en mandrake 9.1

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    K
    tendrias que mriar la documentacion que te viene, te vendra algun archivo install, readme o similar para uqe puedas solucionar problemas pero por norma general todo se instala de una manera muy similar a esta haces en la carpeta donde tengas el driver (supongo que te has bajado el codigo fuente, ya uqe dices uqe son arhivos de extension .c y .h) esto lo tnedras uqe hacer el consola, linea de comandos o como quieras llamarlo, osea en modo texto ./configure (si todo sale bien, si diese error te diria que te falta algo, entonces haces la compilacion) make su (pasas a modo root, y metes tu contraseña de root) make install (esto instalara el driver) exit (para salir del modo root) luego tendras uqe configurar al red, que lo puedes hacer manualmente o sino en el panel de control de mandrake, te lo hara solo rapido y facil facil
  • Inst. de placa de Red 3com 3c940 en mandrake 9.1

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    452 Visitas
    josefuJ
    Mirate esto: http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1832
  • Modem conexant y redhat 8.0

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    667 Visitas
    josefuJ
    Publicado originalmente por deymos02 El link que me pones, josefu me lleva a un site disabled o alo asi, pero este dice lo que me temo es una realidad. Así que podemos volver al tema del winmodem interno. Era la misma lista La verdad es q son unos cab*** por cobrar por algo que debería entregarte el fabricante del hardware. Haber si hay suerte
  • Administracion desde linux a windows 2000

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    429 Visitas
    V
    rdesktop en linux y un terminal server en windows
  • Slackware 9.1 Beta 1

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    465 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Pues parece ser que ya se ha liberado la version oficial http://www.userlocal.com/ http://alphageek.dyndns.org/linux/slackware-mirrors.shtml De aqui podeis bajar las isos Un Saludo!
  • Posteando dsd Debian con Lynx

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    608 Visitas
    GothM0GG
    Wenas.. ahora mismo me encuentro posteando dsd Win98 pero en el ordenador de mi novia :D:D Asi ke trankilos ke no os he abandonado xD bicho malo nunca muere Respecto a los adeptos… está claro ke libre + gratis + estabilidad + dificultad hace ke dia a dia se vaya engrosando mas la lista de usuarios de linux. Pues lo ke comento, llevo una vida muy "ajetreada" y estoy "desfasao" en mi poco tiempo libre se lo dedico a la configuracion de la debian ke porcierto me esta volviendo loco configurando las locales para usar el puñetero simbolo del € (euro) Respecto a jabber... tengo un problemilla y es ke he olvidado mi password y ahora no puedo entrar en la cuenta xD esta noche cuando vaya haré una nueva cuenta y lo pondre en la rama... de todas formas procurare volveros a añadir a todos xD
  • Recomendadme clientes FTP

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    421 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Formatear ordenador con windows 2000

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    626 Visitas
    djramD
    Bueno, que no se que ha pasao antes, lo que decia es que con el primer cd de cualquier dsitribucion de linux puedes hacerlo siguiendo el procedimiento anterior, ademas que podras usar el tipo de sistema de archivos que te de la gana, tanto para windows como para linux
  • Configurar tarjeta PCMCIA wireless AYUDA!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    865 Visitas
    MystixM
    Yo tengo una 650+ muerta de asco después de haberme comprado la 650 (a secas) que usa el Prism2 como la de josefu. ¿El motivo? El soporte para Linux :rolleyes:
  • Windows 2000 y reproducción de Videos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    782 Visitas
    krackerK
    DirectX Erradicator: la alternativa a reinstalar Windows ¿ Te has visto obligado alguna vez a tener que reinstalar Windows por culpa de las DirectX ?. DirectX Eradicator es una utilidad que nos servirá para desinstalar completamente DirectX de nuestros sistemas. La utilidad ha sido diseñada para eliminar de manera segura DirectX de nuestro sistema, sea Windows 9x, Millennium, 2000 e incluso XP. El programa nos facilitar la desintalación de cualquier versión de DirectX, desde la 2.0 hast la 9.0, facilitando el borrado completo tanto de la aplicación como de sus carpetas y el limpiado del registro. Descargar el Programa DirectX Eradicator 1.09 Beta
  • Que le pasa a este win2000??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    628 Visitas
    MonXPM
    Bueno, ya he seguido haciendo pruebas y resulta que es la placa base. Ha terminado por joderse del todo y ni enciende, he probado todos los componentes aparte y funcionan bien. Así que… Placa base nueva, vaya gracia!!! Me pillaré la más barata que encuentre, una MSI kt400 o así, no necesito más para que tire con un Tbird 1200 y menos no merece la pena. Muchas gracias a todos de todas maneras.
  • Patentes de sofware en europa

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    649 Visitas
    meninas92M
    bueno pues el presi de proinnova que estaba en el hispalinux hizo algunas aclaraciones sobre la lucha de las patentes y tal y alguien lo grabo aqui teneis un mirror son solo 4 mb y esta en ogg espero que os ilustre sobre el tema http://ente.tlc.upv.es/~paugq/barahona-patentes_hispalinux-26092003.ogg
  • Proposición indecente :D

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    Membris KhanM
    Pues es algo realmente interesante y precisamente aprovechamos una de las grandes ventajas de ser tantos y estar tan unidos (como creo que estamos muchos de nosotros). Hemos visto cómo gracias a eso estamos formando una considerable y creciente en número comunidad de Jabber de HardLimit y ésta podría ser otra de las ventajas. Lástima que haya renovado hace poco mi contrato de hosting, pero cuando me caduque de nuevo contaré con vosotros si al final lo lleváis a cabo porque me parece muy atractiva la idea
  • Distribucion para servidor completo

Movido
    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    5k Visitas
    D
    Publicado originalmente por iDRoJeN^ **marcalj verdad que tenias un servidor en Windows 2000?! Yo estoy intentando hacer con mi XP mi propio servidor Web… Con el IIS no consigo evitar que me pida usuario y contraseña.. :rabieta: Puedes dar una ojeada en el post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17617 y echarme una manita?! Porque supongo que IIS del 2000 y del XP poco deven variar… Salut! I gràcies! :)** Te recomiendo bajo windows el APPserv lleva su MySQL y su PHP y html xD :P:P
  • Primeras impresiones…SuSe Linux..

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    481 Visitas
    J
    Yo también llevo desde el jueves con ello. Para instalar la aceleración gráfica de la tarjeta tienes que descargarte el driver de nvidia y luego recompilar el kernel desde root con init 3. Hay un documento muy bueno en la ftp de Suse. Ahora mismo no recuerdo cual es pero puedo intentar mirártelo. Paciencia, no es tan difícil.
  • Alguien conoce/usa Cinelerra?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    439 Visitas
    bluesmanB
    He visto la web de cinelerra y me he quedado:o, es igual que el premiere!!:o, y sí que es multipista, además creo tiene soporte para granjas de render, y lo mejor de todo: por la jeta;) (es gratis) Aquí va un screenshot, lo siento por los que vayan a 56k:D [image: cinelerra_meters.jpg]
  • Vistas en miniatura en WinXP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    627 Visitas
    vallekanoV
    Conocia ese archivo, pero no se me habia ocurrido el que pudiese ser tema suyo. De todas formas he probado a borrarlo, copiarlo de otra carpeta y hacer todo tipo de combinaciones y sigue sin funcionar. EDITADO: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Joer, era mas facil que todo esto. He cogido una carpeta de un nivel superior que se veia bien, le he dado a personalizar carpeta y le he puesto que utilize esta configuracion en todas las subcarpetas y ya esta. Lo que sigo sin saber es porque se quedo esto así.
  • Spot publicitario de IBM

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    576 Visitas
    BleomB
    Na, tio. Es lo que tiene tener un padre en IBM desde hace mas de 30 años (Exactamente, desde el primer dia en que llegó IBM a España y con ella, la informática). Todas las cositas curiosas, me las enseña. Además, voy a menudo (aunque ultimamente no) a IBM a ver máquinas, pues no dejan de sorprenderme. Yo desde el dia que fui a un cóctel que daban en el mismo edificio de IBM Avda de America en Madrid, y vi que tenían un "Nº5", el mítico cortocircuito, rondando por doquier, flipé. A ver si van a tener algo que ver con el robotito, que por cierto es impresionante y enorme. Una pena que no hubiera por aquel entonces cámaras digitales para tirarle un book xD Un saludo Blëøm
  • Un idiota en apuros ….

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    zafirosZ
    De todos modos, lo mas elegante es hacerlo utilizando el ERD commander 2003. Te arranca desde un CD, y te crea un entorno Windows XP, que te permite entrar en cualquier Windows ya sea 2000, XP ó 2003, y entre sus muchas utilidades, está la de resetear la contraseña del administrador. Le pones la que te de la gana, reinicias, sacando antes el CD, y alehop, contraseña cambiada. Es un programa cojonudo para este tipo de cosas, a mí me ha salvado en multitud de ocasiones. Su inconveniente, que cuesta una pasta gansa, mas de 600 euros creo. :susto: Saludos
  • Cambiar Iconos del Panel de Control

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    636 Visitas
    E
    busca un programa que se llama e-icons

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.