• Linux en el mac

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    pues por esa pasta te compras un atlon MP dual con un peaso de monitor de 21 pulgadas crt discos wd 80 gb en raid y demas fruslerias que dejan en mantillas cualquier G lo que sea despues de todo AMD es la heredera de DIGITAL si quieres te echo la cuenta de lo que te sale todo en una conocida web que no puedo dar aqui pero salen las cuentas
  • VMware Workstation 4; arrancar con otro disco como máquina virtual

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    DarkAvengerD
    marcalj, ya he visitado esas páginas antes de escribir la rama, pero no se me ha solucionado el problema. No consigo arrancar el pu** windows desde el VMware, me salen 07 continuamente en vez del logo de arranque de windows. De todas formas gracias, y si te acuerdas paso a paso como lo conseguistes me harías un favor . Salu2!
  • Eliminar LILO desde LINUX

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    552 Visitas
    BrainB
    arreglado con el fdisk /mbr Gracias a todos
  • Ayuda

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    874 Visitas
    ToTMaNT
    ya lo solucione, gracias saludos
  • SuSE Desktop 9 en octubre

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    799 Visitas
    josefuJ
    Tb es interesante que traerá un 2.6 para ir probando
  • Real Time Battle

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    522 Visitas
    PipelineP
    ya lo intente a abrirlo con un editor de texto, pero na, no sale… la verdad es qe no se muy bien donde buscar informacion, por que o es que hay poca, o soy un poco lerdo xD
  • Cómo imprimir con CUPS en Open Office??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    609 Visitas
    bluesmanB
    Ahora tengo otro problema;), el OpenOffice no me deja poner tildes y los locales no son, porque en la consola puedo poner tildes y eñes. Tiene algo que ver que sea la versión inglesa?? me tendré que bajar la española?, hay algo para poder cambiar el openoffice a españó, como un paquete de idiomas?? EDITADO: lo curioso es que si pego texto con palabras que llevan tilde en el OO si me las pone, pero cuando las quiero escribir yo no.
  • Autentificacion en proftpd

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    4k Visitas
    vallekanoV
    Pufffffffff, cambiar de distro????? Esque el SUSE me ha molado y con lo que me ha costado instalar las 2 cosillas que he instalado…................que va, paso de empezar de 0 otra vez. Y no creo que sean problemas en si, simplemente que no me defiendo con linux y entonces me atranco en cada cosa nueva que hago.
  • Para ver tu Linux desde Windows

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    565 Visitas
    marcaljM
    La version nueva ya deja grabar Yo lo he utilizado desde hace mucho i esta muy bien! Salu2!
  • Accesos directos y RedHat 8

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    435 Visitas
    deymosD
    Perfecto, aqui los accesos directos se llaman lanzadores, pues nada, a lanzar. Gracias.
  • Intentando a finar mi ekipo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    497 Visitas
    marcaljM
    /etc/modules.conf ? Salu2!
  • Cómo instalo la HP Deskjet 920c en debian?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    491 Visitas
    bluesmanB
    me he instalado cups y ya funciona;)
  • Socorro!! no puedo con el svchost.exe

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    923 Visitas
    M
    Ok, gracias a todos. Parece que ya está solucionado. Ahora por lo menos el mensaje no aparece. Un Saludo
  • Impresora remota

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gaim ya soporta MSNP9

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    423 Visitas
    josefuJ
    Publicado originalmente por PiPeLiNe Sabeis si hay paquete para debian? es que lo he estado buscando y no lo encuentro si no me bajare el tar.gz y andando 0.70 esta en debian sid
  • Retardo en Nuke local

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    891 Visitas
    Puck2099P
    Je, je, je, el caso es que desde el principio fui consciente del banner y los titulares de noticias esos, pero pensaba que estarían referenciando a alguna página local incluída en el Nuke como ejemplo. Un día me dio un error de que no podía cargar una página externa y ya fue sumar 2+2 y dar con la solución Bueno, ya es algo que no me volverá a pasar Saludos
  • Problemas con permisos

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    437 Visitas
    marcaljM
    a mi tambien me pasa lo mismo cuando paso algunos archivos a la particion fat32 del windoze… Lo puedes hacer como root, k asi no te lo dice Salu2!
  • Debian SID + Gnome 2.2 problema con Nautilus

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    339 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cuestioncilla sobre particiones…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    meninas92M
    pues creo que si tu hardware no esta diseñado para windows (winprinters, winmodems …) pues mandrake anda casi sola es como instalar xp solo que en vez de asignar todo el espacio libre del disco tendras que redimensionar la particion ntfs y hacer particiones para linux (tb lo puede hacer ella sola (en modo normal)) redhat es viejilal comparada con mdk 9.1 pero esque la mdk 9.2 va por rc 2 asi que antes de navidades esta lista yo me esperaria a bajar la mas nueva ya que traera cosas como openoffice 1.1 que la 9.1 no trae y mas cositas cada 6 meses sale una mdk asique es el momento de esperar unos dias o semanas y tener una distro lo mas actual posible
  • Acentuacion…winxp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    660 Visitas
    Sr SpooKS
    Ya está solucionado el tema y era muy "fácil".., el Sr JFABA tenía razón "alguien" me introdujo un puto troyano con su correspodiente keylogger, antivirus y andando menos mal que no guardo secretos de estado….., gracias.

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.