• Equipo a medida para una radio.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    515 Visitas
    packosoftP
    Bueno, pues por experiencia con equipos criticos de emision 24x7, yo me tiraría a por un P4, placa Intel, memoria de una marca decente, la grafica, red y demás viene integrado en la placa (yo miraría la Bayfield con el i865 y dual channel), un disco duro Maxtor con 8MB de caché y una fuente de contrastada calidad (a nosotros las Enlight nos salen muy bien, pero cualquiera de marca te vale (minimo 300-350W). Si tienes cualquier duda más, aqui andamos Salu2 Packo
  • C:\winnt\system32\msmsgri32.exe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    674 Visitas
    larcosL
    mmmm creo q me lo voy a cargar
  • Problema: Gnome 2 y simbolos

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    489 Visitas
    GothM0GG
    Puff.. po tonse ni idea xD. Yo lo ke me he dado cuenta hoy es de ke si ke me funciona ya el € y todavia no se como… ayer no funcionaba... esta mñn se fue la luz y cuando he vuelto a encender el ordenador ya funcionaba xD y me he llevado 1 mes intentando configurarlo en condiciones jajaja
  • Problemas GDM :~(

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    566 Visitas
    bluesmanB
    He probado a cambiar el theme (he instalado uno nuevo) y sigue igual [EDITADO] Ya está solucionado, me he bajado el paquete gdm-themes y con los themes que trae si me va;)
  • /etc/apt/sources.list

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    610 Visitas
    OxygeNO
    hey no me daba cuenta que los paketes los podias buscar tb en la web de apt-get, la verdad eske ayuda mucho jejeje gracias! Alguien con los deb necesarios para el Ximian desktop para stable?
  • Problema: debian & Nvidia

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    596 Visitas
    OxygeNO
    si, si que lo lei, peor tu habias puesto taskel aunke bueno task + tab y no problem, lo que pasa esque pense que era mas dificil Por cieto muchas gracias. ya esta todo funcionando con aceleracion nvidia ahora solo me keda meterle algo porque el arranke k trae por defecto debian no me congratula cual me recomendais ? gdm o kdm ??? sabeis de alguna pagina con pnp para poder ver como son Ahora solo me falta dar instalado gnome jejeje un saludo! y gracias de nuevo
  • No me abre el explorer,, que hagoooooo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    548 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Simulador de circuitos para linux

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    843 Visitas
    marcaljM
    k dios te bendiga tio bluesman!! Por cierto, en la uni en segundo de electronica usamos el PSPICE, no se si te sirve, es para ver graficas de circuitos i tal, aun no se mucho de el, pero son unos cabrones por no habernos enseñado antes grrrrr Salu2!
  • Es muy penoso encontrarse con cierto tipo de gente

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    864 Visitas
    marcaljM
    Amén tio! Opino igual, aunke no me he econtrado directamente esta situacion… si k en mi niversidad (hacemos un curso de UNIX los del departamento de informatica, k he entrao!! jeje) pues eso, k en el cursillo despues de la clase siempre oigo a tipicos pringaos k comentan sus "experiencias" haciendose el chulo i esas cosas...yo tengo fama de Linuxero avanzado entre mis colegas, no se pq...no lo voy diciendo, le ayude a instalarse una SuSE i una Mandrake a dos colegas de alli, i muy bien, tambien me llevo libros de Linux k me compro, o de PHP i mas cosas, y la gent me ve i me pregunta.... siempre intento ayudar, o comentar lo que hago, pero no chuleo... no se, es distinto. Creo que mi "amabilidad" es como aki en el foro, no se, se hace lo k se puede, pero a veces si k vas de listo para putear algun listillo, k no se pq, pero siempre se callan jeje Vaya lio de palabras, madre mia. PD: Es verdad k este foro no esta destinado a Linux, pero joder! se aprende un puñao!! :risitas: Salu2!
  • Varias dudas

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    719 Visitas
    marcaljM
    Hola buenas, simplemente una vez tengas instalada la distribucion, debes instalarte los DRIVERS del nForce2. Seguidamente en el modules.conf mira k este esto: alias eth0 nvnet alias sound-slot-0 nvaudio Y yasta. Salu2!
  • Fluxbox + fbdesk + eterm

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Gracias elfo, aun asi decirte ke lo vuelvo a probar y me sigue pasando 3/4 de lo mismo, solamente me carga las 2 primeras app despues nasti de plastic, y si cierro una me termina de cargar la otra. Pasa con todo, xmule, gkrellm, fbdesk, etc etc… No se, pero creo ke me voy a ir dando por vencido xD PD: No vea si es wapa la version 1 del fluxbox.. mola mazo Edito para decir QUE YA LO HE CONSEGUIDO!!!! Pues nada Elfo, gracias a josefu ke me recordo como cargar los programas en segundo plano con la orden & he hecho funcionar lo ke keria. Y tras varias horas (en estos 2 dias probando cosas) lo hemos sacado :D. Pongo a continuacion el script ke ha puesto elfo con la modificacion ke a mi me funciona (digo ke a mi me funciona pk es de la unica forma ke carga los programas): #!/bin/sh /usr/bin/fbdesk & /usr/bin/bsetbg -f /cosas/download/wallpaper/5473-tux1.jpg & /usr/bin/Eterm --double-buffer -0x --shade 15 -g=90x20+5+5 --scrollbar off -f white --butt onbar 0 & Pues como podeis observar el problemilla se solucionaba poniendo el & (and) para ke cargase los programas en segundo plano :D:D Gracias a todos. Ke arte!!!
  • Activar Infrarojos en windows xp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Politicas de seguridad windows 2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    673 Visitas
    marcaljM
    Yo hize un trabajo para fin de Bachillerato de esto… Inicio --> ejecutar --> mmc Aki esta TODO lo que puedes hacer con el sistema operativo, simplemente cargas modulos de configuracion i vas capando cosas. Pegame un toke al mail o postea aki k luego te concreto k formularios son etc, k ahora toy en la uni i no lo puedo ver. Salu2!
  • Problema con descompresion de archivos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    375 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Windows 2003

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    491 Visitas
    Sr SpooKS
    Ok seguire con el 2000, era simple curiosidad…gracias y un saludo.
  • Problemas con K3B

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    632 Visitas
    meninas92M
    pue seso que el entorno grafico no es lo mio pero de todas todas prueba a borrar el icono y crear uno nuevo borrar es facil crear nuevo creo que tb boton derecho crear nuevo unidad de cdrom dvd por lo menos en mi kde si te molesta el icono de disco duro puedes cambiarlo en las propiedades
  • Ejecucion Remota en WinXP de Soft.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    485 Visitas
    packosoftP
    has probado a mapear como una unidad de red el directorio del software (asignandole una letra de unidad)? Salu2 Packo
  • Problemas con la memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    543 Visitas
    Bm4nB
    Tester para memoria o prime95 poniendolo en test para todala memoria y tambien el memt30 se ejecuta sin os (es bastante bueno). Busca en google y bajalos. El problema podria venir de la placa o el chipset que non soporten tanta memoria(En total o en un solo slot) o que sea incompatible(eso lo verias probando la memoria sola). Este tema mejor en placas base o en otro, que en windows no le pega mucho. Salu2 xD
  • Problema con windows XP

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    No te bastara con instalar un antivirus, tienes que instalar tambien un parche de seguridad de microsoft, en concreto el WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe. Para eliminar el virus presiona ctrol+alt+del y pulsa en procesos, si encuentras algunos de estos tres, presiona el boton de terminar proceso (msblast, teekids o mslaugh). Luego pasale alguna utilidad como el fixblast.exe la puedes conseguir aqui Para estar mas seguro instalate algun firewall.
  • No bajo nada de nada

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    K
    journaling es una caracteristica de esos sistemas de ficheros, meninas92 lo ha explicado y segun dicen ext3 es quiza mejor o mas estandar, reiserfs es mas nuevo y no se si habra uqe tocar algo el kernel, yo para no complicarme demasiado lo he puesto como ext3

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.