• Acceder a la partición windows

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    878 Visitas
    DarkAvengerD
    Al final después de probar mil y una cosas he optado por pasar la partición de windows a fat32 y se acabó el problema. No era lo que yo quería pero por lo menos funciona y puedo escribir con seguridad en la partición de windows. Gracias y Salu2!
  • Busco distribuciones "light"

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    996 Visitas
    D
    Gentoo sin duda alguna. Y lo dice un Debianero con 5 años de disfrutarlo. Pero fué probar una Gentoo en un Pentium II 400 Mhz y 256 de ram y me quedé encantado: Instalas lo básico para un arranque y después vas metiendo lo que te interesa, de forma facil, actualizada y con todas las dependencias; sistema de paquetes cojonudo (de lo mejor junto con el de Debian); se adapta a tu equipo como un guante y se aprende muuucho, ya que tienes que configurarlo todo. A mi me convenció y me he pasado a Gentoo (con gran pena por dejar mi Woodie).
  • Starcraft-wine-knoppix-no va el teclado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    D
    El problema es que el foco no pasa al programa que ejecutais, sino que se queda en el sitio desde el que lanzais el juego. A mi me ha pasado con algunos juegos, y después de darle algunas vueltas llegué a la conclusión de que no tiene solución inmediata, y como tampoco tengo mucho tiempo…. :susto:
  • Nuevo (y feliz) usuario de FluxBox

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Es cierto lo que dice Elfo, yo llevo casi dos semanas con FluxBox (jeje parece que hablo de mi pareja) y lo tengo casi afinado al 100%… el trabajo de configuración merece la pena porque tienes un sistema con todo el control del mundo Un saludo!
  • Como intentar venderte lo bueno que es linux y quedarte en el intento

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Linux es más que su presente, un presente con numerosas cualidades y con numerosos problemas, sobre todo para el usuario novel. Actualmente no puedo más que dar la razón a Pakohuelva. Una de mis funciones en mi empresa es la de realizar tareas de mantenimiento en empresas clientes, casi todas ellas pymes, y no quiero ni imaginarme a muchos de esos usuarios de Windows usando Linux. Pero con el paso de los años hemos estado asistiendo a la evolución de este sistema, y el camino que ha recorrido ha sido enorme. Personalmente la primera distro que probé fué una Slackware 4 ó 5, no recuerdo bién, y ni que decir tiene que no fuí capaz de digerir aquello. Mi siguiente toma de contacto fué ya con Mandrake 8.1, y entonces pensé que la cosa había cambiado radicalmente, aunque aun prefería mi Windows. Cuando hice la tercera intentona (a la tercera va la vencida) con Mandrake 9.1 vi que aquello no solo era facil de configurar, si no que hasta era tan bonito como un Windows XP. Con esto quiero decir que si a mi ya me ha valido con una 9.1, quizás a un usuario normal de una empresa le vaya bién ya una Mandrake 12 porque ya haya llegado al nivel de Windows en sencillez y que los fabricantes de hardware le den soporte. Resumiendo, si yo fuera el administrador de una empresa actualmente pondría Linux en funciones de servidores, firewall, proxy… pero aun no lo pondría en puestos de trabajo. Pero el momento en que esto cambie llegará. Otro tema es el del hardware, lo cual es muy relativo. La diferencia es que los fabricantes ofrecen su CD de drivers para Windows, pero en soporte nativo el Linux es muy superior, encontrando con que muchas veces no es necesario buscar drivers, ya que el sistema reconoce todo por si solo, incluidas tarjetas de TV y otro tipo de dispositivos que ni siquiera el XP reconoce si no es descargandose el consiguiente driver o teniendo el CD del fabricante. Esto se debe a la frecuecia con la que salen nuevas versiones, de lo cual tambien se beneficia la seguridad del sistema y la correccion de bugs. No son muchos los fabricantes que ofrecen drivers para Linux para sus dispositivos, pero tiempo al tiempo, que Linux aun es un jovenzuelo que está empezando a madurar. Saludos.
  • Win2000

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    pues.. el xp es un misto entre un 98 y un SO decente pero… no cuaja
  • Sobre las actualizaciones del windows y la web de windows update

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    847 Visitas
    P
    Yo paso por el update cada 1 ó 2 dias, despues de todo no cuesta nada hacerlo. Si me tengo que bajar algo lo hago justo antes de apagar el equipo por la noche por si me dice que reinicie y asi lo apago y cuando lo encienda por la mañana todo "listo".
  • Problemas con el DirectPlay8

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    713 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Menu de arranke?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    419 Visitas
    davishD
    para pasar de fat32 a ntfs no es necesario formatear(al revés si), se puede hacer sin perder datos, usando la opcion convert o con el partition magic por ejemplo.
  • Palladium!!!!1

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    390 Visitas
    ZenPiPerSZ
    En esta rama se habla de ello http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18012 Un Saludo!
  • Problemas GORDO en red hat arranque

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    520 Visitas
    meninas92M
    a ver chequear la integridad de un sistema de archivos montado puede corromperlo la solucion mas sencilla es bootear desde el cd de una distro actual (la red hat 9.0 vale) y pulsar cuando entre en el interfaz grafico de instalacion control + alt + f1 te aparcecera una consola haces fsck -x /dev/hdax donde x es el numero de la particion pero arrancar y hacer esto sobre el sistema montado puede destruir todos los datos en el
  • Ampliar la partición de intercambio Swap con diskdrake

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    581 Visitas
    meninas92M
    creeme con 512 mb de ram no necesitaras apenas intercambio a no ser que le des una caña abusiva a la maquina como yo ahora tengo 1113 mb de ram y solo libres 23 el swap es de 392 mb y solo esta usando 28 y eso que esta compilando el openoffice el kde 3.x.x reproduciendo mp3 y escribiendo este mensaje la carga media es de 2.04 cuando lo normal es menos de 1 vamos que con 512 mb si no pones swap no pasa nada pd hay un frontend grafico para configurar wine winesetuptk hace mas facil configurar gasto gentoo y mandrake mandrake ya tiene los isos disponibles via bittorrent en el ftp oficial estan disponibles para miembros del club mandrake dentro de 15 dias cuando puedas comprarla en el corte ingles podras bajar la download edition de inet
  • Nuevo Windows mobile para los teléfonos móviles

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    919 Visitas
    SpaceRayS
    No es broma lo de los electrodomesticos, es totalmente cierto yo lo vi en una revista pero también está en internet, la primera web que he encontrado es esta aunque es antigua hay otras versiones modernas http://www.macuarium.com/macuarium/actual/especiales/2000_05_01_webappliances.shtml La cocina del futuro Los koreanos de LG (antigua Goldstar) están probando ya frigoríficos con pantalla y navegador incorporado. Y… sí, también microondas :-), lo he visto. La cocina se nos llena de pantallas cuya utilidad parece remota para el usuario avanzado de Internet, pero ¿lo es? y sobre si se pondrá linux o windows en los aparatos electrónicos Linux versus Windows: Próximo campo de batalla, tu videocámara y que yo sepa el windows que llevan estos aparatos es el windows embedded (no se como se traduce al español) http://www.microsoft.com/windows/embedded/ y perdón si he ampliado la rama de los móviles a los electrodomésticos pero lo he hecho para no poner una nueva rama con electrodomésticos con windows (o linux)
  • Problemas con Placa realtek 8139too en mandrake 9.1 no conecta a la red

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    813 Visitas
    RadheyaR
    Ese mismo problema lo daba pero con una versión beta del kernel inicial de la 9.1 Posteriormente se solucionó. Prueba actualizando el kernel a una nueva versión.
  • Y la tarjeta de red de la Epia M1000 en Debian ?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    974 Visitas
    MnnuM
    Bueno pues está todo solucionado, pero ahora me encuentro con que cada vez que reinicio el ordenador se pierde la configuracion de la red y tengo que volver a configurarla a mano. Simplemente con estas dos lineas se soluciona: ifconfig eth0 xxx.xxx.xxx.xxx netmask xxx.xxx.xxx.xxx up [se comunica dentro de la red de casa] route add default gw xxx.xxx.xxx.xxx [sale a Internet] Habia pensado en la solucion triste; hacer un shellscript que ejecutara esas dos ordenes al iniciar Debian, pero creo que teniendo el /etc/network/interfaces configurado [creo que lo tengo bien configurado], no sería necesario configurar a red con cada inicio. Me echais una mano ? Salu2, ||M^nnu||
  • ¡Sorpresa! Utilidad de tweaking de Windows integrada en el propio Win!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    4k Visitas
    SaschaS
    Ostias !!!!!!!!!!!! XDDDD como mola !!!!!! muchas gracias ! ahora mismo me lo miro parece que ta bastante bien jejejej !!! Gracias por tu aportación, seguro que será de gran uso para muchos usuarios ! Saludos, Sascha
  • Configurar red en debian

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    500 Visitas
    psgonzaP
    bueno PUES LISTO YE TENGO RED para que podais dormir trankilos os dire que se hacia un lio con el eth0 y el eth1 y no iba, He hecho un "dmesg" y he visto como nombraba a esos dispositivos, lo que cambiado y listo gracias
  • ¿Programa servidor de archivos para Linux?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    379 Visitas
    josefuJ
    Hay dos versiones de apache, la 1.3 y la 2.0; la diferencia es que en la 2.0 el php no corre aun tan bien como en la 1.3, y como muchas web se basan en php, pues se quedan con el 1.3 Instálate el 1.3 que esta mucho más documentado (es el que usa casi todo el mundo)
  • Ayuda !!!! me estoy volviendo loco!!!

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    767 Visitas
    DixmanD
    No le des mas vueltas, eso es problema del raton. A mi tambien me ha pasado alguna que otra vez y se debe a falsos contactos que producen que se vuelva loco. Compra otro y veras como se termino.
  • No me funcionan los Juegos en Windows 2000!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    norixN
    Gracias Satán. He probado los 2 módulos de memoria y los 2 funcionan bien mientras no los ponga en el banco 1 de la placa base, en cuanto pincho uno de ellos (cualquiera de los 2) en ese banco empiezan los errores. Deduzco que es la placa base la que está jodida, he conseguido que me la sustituyan por otra igual, ya os contaré como funciona la nueva. Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.