• No arranca Win2K

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    645 Visitas
    K-BreK
    Que comando de la consola utizaste? yo solo he usado el fixmbr, para reparar el arranq depsues de quitar el lilo por ejemplo. Cuando se me ha jodido otra cosa lo q hago es en lugar de tirar de consola, al comenzar la instalacion le digo q lo repare automaticamente, tarda un horror pero al menos me lo deja todo utilizable, casi como antes del error, aunq si q se nota q el sistema va algo mas "cargado" un saludo
  • Necesito vuestra ayuda

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    355 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conexion Serie

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    389 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quiero instalar Linux en SerialATA, ¿hasta cuándo espero?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    476 Visitas
    marcaljM
    Ostia, hoy he visto algo "increible" xD No se pq, pero un dia k deje activa el Serial ATA (el chip) al iniciar el Linux no me lo detectaba… Hoy por provar lo deje activado i me ha iniciado el Linux con total normalidad... Hasta me ha detectado las dos particiones k tengo en el SATA RAID... pero el problema eske lo detecta mal... Te salen dos discos nuevos, en el segundo no hay nada...i el primero hay las particiones k tengas creadas....si montas el primero dentro hay de todo menos lo que tengas dentro xD Alomejor con lagun driver se soluciona....bueno, igualmente hasta el kernel 2.6 no hare nada...pero por si alguien lo kiere probar :rolleyes: xD Salu2!
  • Se me rompio el gnome

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    Membris KhanM
    Hombre, no preguntes si basta con un apt-get, compruébalo Bueno fuera de tonterías, si instalas fluxbox con el apt-get posiblemente te instale la versión estable que es la 0.1.14 pero yo te recomiendo encarecidamente que aunque tengas que compilar te instales la versión beta 0.9.6 porque gana mucho mucho. Y una advertencia más que nada, recuerda que KDE y GNOME son escritorios y FluxBox un administrador de ventanas… esto quiere decir que posiblemente lo encuentres muy pelado, pero si investigas un poco alucinarás con lo configurable y extensible que es Un saludo
  • Como configurar lirc

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    l3g0rL
    :susto: no sabe nadie?:rolleyes:
  • Minidistribucion para server limitado?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    704 Visitas
    vallekanoV
    Esa era, si no me equivoco la que estaba configuraba para funcionar como un router.
  • Impresora y Office (como se come esto??)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    737 Visitas
    KakoK
    Has probado a imprimir una imagen??? Veo que dices que los textos en blanco… pero y los dibujos, las fotos, las rallas, etc... Lo digo porque no es lo mismo que no te imprima nada, que, que no te imprima las letras. Si no te imprime nada seguro que la tienes mal configurada (has puesto otro modelo de impresora o algo similar). Y si te imprime los dibujos y los textos no. Entonces es algo de tus preferencias de impresión. Suerte y ya nos cuentas. P.D.:Has probado a usar otra impresora en ese portatil???
  • Anaconda en Debian

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    880 Visitas
    K
    ok gracias, sera cuestion de leer (lo que hace la vagancia)
  • Donde guarda los email´s outlook?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    maginifico programa. lo uso desde hace mucho y es fantastico, recomendado.
  • Retransmitiendo Bajo Linux

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    586 Visitas
    KacoK
    Muchas gracias, me estais sirviendo de gran ayuda, ya he conseguido sacar el Irc y tal pero la mierda del AMSN no me rula ni harto… a ver si puedo mañana que ahora tengo que haser demasiadas cosas bajo Win. De todos modos, no hay algun cliente IRC que sea un poco mejor? Es que el X-Chat es una kk, me recuerda a los tiempos del MirC a pelo en el que todo iba por comandos j0as j0as j0as, y ya acostumbrado al IRCap y demas poz como que prefiero algo mas mejo! Saludos y gracias de nuevo
  • X en debian sarge

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    645 Visitas
    psgonzaP
    vale Josefu, entonces me falta el usbmouse y el mousedev, para cargarlos hago un insmod usbmouse??? EDITADO: ya va josefu eres un crack gracias a todos
  • Problema con XP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    834 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Si, miro el correo desde clase o desde mi casa desde linux o desde otro pc con win2k y sin problemas, mi cuenta sigue activa. El problema es que desde el XP no me deja ni introducir el login y password y cuando pulso el boton de aceptar no hace na Un Saludo!
  • ¿Todos los Linux son compatibles?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    929 Visitas
    P
    Lo de compilar es de lo mejorcito que tiene linux, aumenta el rendimiento un monton y es relativamente facil de hacer.
  • Problemas con dll's

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    Sheu_ronS
    Parece ser que algo que ha sucedido en tu equipo, ya sea instalando programas, o desinstalando, quien sabe si algún driver mal programado o no apto para windows 2000, o quizas porque el equipo se quedó colgado y se perdió algun archivo, tienes dañado el KERNEL32.DLL de windows. Lo mejor que podrías hacer es re-instalar el sistema operativo, o por lo menos, usar la opción "reparación de una instalación anterior" que sale en el menu de instalación de windows.
  • Nueva versión de Esware Linux.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asociar Mozilla Firebird a Ximian Evolution

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    YorusY
    Vale, ya lo he conseguido. Se trataba de, aunque utilice KDE, entrar en Gnome y ejecutar 'Aplicaciones preferidas', donde he tenido que poner la ruta del Mozilla Firebird con la variable '%s' para que capture el enlace además de abrir la aplicación. Esto me lleva a otra pregunta, pero algo distinta. Como podría hacer para tener el Evolution instalado pero no el Gnome, aunque es obvio que hay que dejar las librerias de Gnome para que las use este cliente de red. Lo digo precisamente por mi experiencia anterior, porque sin tener instalado el entorno Gnome no podría haber hecho eso. Quizás tener instalada esa mini-aplicación podría ser una opción, pero no la veo muy elegante. Esto viene también a cuento por la posibilidad de instalar FluxBox, ya que en su momento usé BlackBox para Windows y me siento comodo en este tipo de entornos, pero no me gustaría tener el disco duro lleno de cosas para KDE y Gnome que no me iban a servir, como es el caso de las aplicaciones de configuracion. Pues eso, espero no haber liado mucho el tema. Saludos. Editado: Me falta algo a parte del '%s', ya que si doy al enlace con una ventana del Firebird ya abierta esta no se abre. Seguiré investigando. Editado2: Volviendo a la anterior versión de Evolution se ha solucionado el problema. Esta versión me gusta más que la nueva, ya que la nueva se cierra al hacer click en 'Resumen' y muestra las fuentes peor . En fin, que no os he dado tiempo ni a darme una pista.
  • Se que me echais de menos, pero volvere…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    427 Visitas
    GothM0GG
    Ya he vuelto, tras un oscuro periodo permaneciendo en la sombra… Ya he vuelto, y mas fuerte que nunca xD. Loading Gentoo Gentoo --------------------------------------- [OK] xDxDxD Esto es una maravilla… Es linux puro y duro Partiendo de un sistema base (tras tener que: hacer tu mismo las particiones, formatearlas a mano, copiar directorios, montar, descargar el kernel, compilarlo tu mismo (si quieres...) o instalar uno generico, etc etc) Debes empezar desde cero, instalando todo lo que quieras, configurar el reloj tu mismo, instalar las X, configurarlas a mano, instalar LILO o Grub y configurarlo a mano y un largo ETC (en mayusculas). Estoy orgulloso de mi mismo xD y he dado un paso importantisimo en este nuevo mundo Gracias a todos, por animarme... Un saludo
  • Drivers Desjet 695 para XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    535 Visitas
    BukowskyB
    altterego, muchas gracias. Desde que empece a estudiar ando un poco justo con el tiempo y los foros los tengo un poco olvidados. El lunes lo probare, que aqui no tengo la impresora, muchas gracias de nuevo. Un saludo.
  • Disco duro externo firewire, ande ta??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    350 Visitas
    MiLoXM
    ammmm es q ponia un punto de montaje, i no me lo creaba no sabia q habia q tenia q crear el directorio muchas thanks a ver si me pirula. salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.