• Problema con mozilla

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    335 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Problema resuleto!! :sisi: Parece ser que todo vuelve a la normalidad. A mi tampoco me pasaba en todas las web Muchas gracias a los dos Un Saludo!
  • ¿Habeis visto la "pijadas" del nuevo nucleo?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    841 Visitas
    V
    Bueno, eso no es cosa del núcleo, sino que es una de las razones por qué se usa Make. De todas formas cuando se habla de una compilación se refiere a compilarlo todo, sin aprovechar compilaciones anteriores.
  • Ayuda: Explorador sin menús ni botones ni nada de nada!!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    518 Visitas
    W
    Como te he comentado antes… las dos flechitas salen, pero es igual que si no estuvieran porque no me deja hacer nada con ellas... Ya sé qué es raro lo que me está pasando... y si te digo la verdad... ¡¡¡me está empezando a desquiciar un poco!!!
  • Para usuarios de Trillian que migren a Gaim

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre dockapps en Slit y Barra

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    478 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno trasteando y trasteando he encontrado al final la solución, y como debe ser costumbre, resucito esta rama para poner mi hallazgo por si a alguien le pudiera servir. He encontrado una aplicación llamada peksystray que se encarga precisamente de eso, con la salvedad de que lo hace bien y además tiene algunas cosas interesantes que se puede configurar. Si instalando esta aplicación para el slit todo me va bien quiere decir que en realidad el soporte nativo para iconos de KDE y GNOME de FluxBox aún no está del todo desarrollado, pero bueno, me conformo con tenerlo así Un saludo!
  • Que alguien me aclare los permisos para el apache

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    653 Visitas
    meninas92M
    no no no no no a ver primero el unico sevidor Güeb que corre como Root o administrador es uno de una empresa de redmond se llama IIS y es trementdametne inseguro apache corre como NOBODY asi que (si corriese como root abriria la pagina wed de todas maneras) el directorio ha de ser accesible por nobody drwxr-xr-x 6 root root 4,0K 2003-07-28 21:15 httpd vamos a suponer que el usuario es httpd para que nobody pueda leer de ese dir ha de tener acceso al dir la ultima x es la que se lo da compruebalo y desde el modo grafico le das con el boton derecho y lo miras y cambias si no despues la carpeta apache tb ha de tener acceso para todo el mundo drwxr-xr-x 3 root root 4,0K 2003-08-10 16:45 htdocs en my caso se llama htdocs notese la x de los permisos -rw-r–r-- 1 root root 1,7K 2003-07-28 21:15 index.html.es y por ultimo el documento html ha de ser leible por todo el mundo notese la ultima r que permite esto si esto no se cumple apache no podra acceder al archivo y dira que no tiene permiso pq es nobody
  • Instalar Fluxbox

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    929 Visitas
    HoLzPLatTeNH
    pues q eso, q la aplicacion se kede en primer plano y tu te kedes esperando a q arranque el gestor d ventanas (recuerda q hasta q no se acaba una aplicacion en primer plano no t suele devolver el control d la terminal o xterm en la cual la has arrancado).
  • Kernel 2.6

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    696 Visitas
    marcaljM
    El umask funciona inverdamente al chmod, es decir, si pones umask 000 es lo mismo k chmod 777 para entendernos. En la conferencia de la FiberParty nos dijo el "entendido" k ya no era experimental del todo, k se ha mejorado i se puede grabar con mas seguridad k antes. Salu2!
  • Fallo en GNOME

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    406 Visitas
    K
    lo que tu dices del problema con etc/hosts efectivamente tiene suqe añadir el nombre de la maquina que quieras, eso es para la red, para que identifique o algo asi, pero bueno, poniendo el nombre de la maquina te vale, pues tendras como local host posiblemente y tendras que meterle un nombre o dominio, pero eso no ha ocasionado que gnome no te vaya bien como no se como se llama el programa o paquete que ejecuta la barra de herramientas, pero hasta que lo soluciones peudes usar alt+f2 y ejecutas el programa que quieras, metes el nombre del programa y listo, y de ese modo tb podrias apagarlo hacienod un shutdown tb para poder apagarlo, pasas a modo consola, o ejecutas la consola (posiblemente ses konsole, xterm….) y haces a mano "shutdown -h now" para apagar o "shutdown -r now" para reiniciar tb para pasar a modo konsola haces crtl+alt+f2 por ejemplo, o la 3, 4 ,5..... entras en modo root y apagas por lo menos podras usar con una normalidad mayor tu gnome, hasta que lo pognas bien
  • Error de registro en W2000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    595 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Compartir inet con debian a windows

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    613 Visitas
    marcaljM
    Buenas Hits, respecto a lo del SATA, pues Elfo comento k en la ultima version del kernel 2.4 (2.4.22) pues si que hay soporte. O la recompilas de cero o la parcheas, yo intente compilarla de cero pero no consegui iniciar… tengo k mirarmelo... En el kernel 2.6 si k vien "de serie" i escribir en NTFS TAMBIEN!! xD jeje, asi que puede k mejor te esperes a k salga la version estable... Yo probe de compilar la 2.6-test9 pero me dio un error, estoy en fase de solucionarlo...a ver k pasa.... jeje Salu2!
  • Ayuda…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    704 Visitas
    gorkyG
    :sisi:
  • Duda en Excel, echadme una manilla :)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    475 Visitas
    TassadarT
    Muchísimas gracias a los dos :), lo he hecho como me ha dicho jfaba y perfecto, creo que es casi igual que lo que has dicho tu, POi, solo que jfaba lo ha explicado un poco mas, jeje. En momentos como estos se arrepiente uno de no haber sido mas inquieto cuando tenía mas tiempo, de no haber estudiado mil y una cosas por su cuenta, ainsss
  • Quebradero de cabeza con ALSA

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Bueno te lo iba a explicar yo pero vamos, ya sabes un poco de que va ALSA, aparte de una empresa de autobuses, hablando en plata son como unos drivers para las tarjetas de sonido, digamos algo similar a lo que supone xfree86 para las tarjetas de vídeo o SANE para los escáneres Por cierto muy ilustrativa tu guía Nacho, está bastante bien leerla además de en español, personalizada ya que conozco personalmente tu caso, aunque al parecer hay pasos en los que usas Internet durante la instalación y aún estoy algo confuso sobre los problemas que tuve cuando lo instalé, ya te pillaré por el Messenger o algo cuando me pueda poner de nuevo, que ahora tengo muy afinada de nuevo la mdk
  • Hasta los &@#%`/ de xdm

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    490 Visitas
    T
    GRACIAAAAAAAAAS!!!
  • Evitar que el WinXP detecte un disco

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    555 Visitas
    OmegaForceO
    He hecho lo que decías, una vez encendido el XP, he deshabilitado el disco del ME y ya no lo detecta. Ahora que ya lo he hecho, me doy cuenta que era algo bastante fácil y obvio (ya había deshabilitado alguna vez gamepads y una tarjeta de sonido) pero no se me ocurrió hacerlo con un disco duro. Muchas gracias:sisi: :sisi:
  • Idiomas de Windows

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    440 Visitas
    P
    Desinstale los parches q instalé y todo arreglado…. Gracias
  • Sources de rama unestable… :(

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    421 Visitas
    PipelineP
    Muchas gracias Elfo
  • Recordar posicion de la lista en XMMS

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    452 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, resucito este post para comentaros que ya he solucionado este handicap Recordar la posicion de la lista de reproducción de una ejecución a otra es una característica nueva de XMMS a partir de la recien salida versión 1.2.8. Así que ya sabéis, si os interesa el tema, a actualizar toca PD: Ya era hora de que se pusieran las pilas, la última versión (1.2.7) ya era de Marzo del 2002 :rabieta:
  • Modo escritura en NTFS

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    409 Visitas
    jfabaJ
    Hola, Si lo que quieres es grabar cosas desde linux a windows y el linux no puede escribir en NTFS… ¿por qué no lo intentas al revés? Es decir, leer desde windows la partición de linux... Aqui tienes la rama en la que se habla de la utilidad que permite hacer esto. Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.