• Norton Ghost con XP y NTFS. ¿Cómo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    712 Visitas
    L
    Pues, efectivamente, he hecho un disco de arranque de la versión 2003 y, arrancando con él, reconoce las particiones NTFS, y que la versión 2002 no veía. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
  • Protejer una carpeta

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    deymosD
    Publicado originalmente por kracker Respecto a lo de crear carpetas privadas, al crear un usuario con permisos de administrador creo que al final te pregunta si deseas establecer esa carpeta como elemento privado … Pero sólo te "privatiza" lo que hay dentro de "Documents and Settings\Tu cuenta" Una carpeta que esté directamente en o en otro disco duro no se convierte en privada. La gracia es esa, que una carpeta cualquiera, esté donde esté se declare privada y el resto de usuarios no tenga acceso a ella. Es más, cuando te pregunta Windows si quieres hacer la carpeta privada es porque le has puesto contraseña a tu cuenta, sino me parece que ni te pregunta, aunque de esto último no estoy muy seguro. Un saludo.
  • Como quitar presentacion preliminar?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    Puck2099P
    Gracias, problema solucionado :sisi: Saludos
  • Problema con ppp :(

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    Bueno chicos, pues este post lo estoy escribiendo ya desde linux Alfinal el problema era el del gateway, lo quite y andando Muchas gracias por la ayuda, aisss que contento estoy!!!
  • Script al cerrar sesión

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    640 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cómo se instala un compilador gcc nuevo?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    945 Visitas
    meninas92M
    emerge mplayer esto instala mplayer y mencoder y gmplayer musho mas sencillo que debian
  • Error de windows, virus….

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    509 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Pues al actualizar esta tarde el antytroyanos me salto la alarma en esta entrada de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Creo que esta entrada tiene que ver con el gusano msblaster, cosa q no entiendo pq tenia instalado el parche y el firewall y nunca tuve los sintomas que provoca ese virus. El norton no me detecta nada y eso q se actualiza a diario. Ahora tengo la duda de si debo o no borrar esa entrada del resgistro Decir tb que desde ayer no me volvieron a aparecer esos mensajes quadro Ya habia comprobado lo de si se activaba solo el mensajero pero nada:nono: Un Saludo!
  • Ver tiempo del windows uptime

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    En el sisoft sandra Windows Information, aunque yo tengo la pantallita esa que te dice cuanto rato hace que estas conectado y como tengo adsl, pues es = al uptime. El systeminfo ese esta chulo, no lo conocia, te dice la version de bios y too Aun no sabia de ningun programa para verla ^^
  • SP4 para Windows 2000

49
    0 Votos
    49 Mensajes
    4k Visitas
    HurkyH
    bueno.. tuve otro pantallazo mas D1 apuntando al fichero WDMCAPI.sys , el cual es de los drivers de la tarjeta pci ISDN. Les mande un mail al fabricante de la tarjeta preguntando si saben de problemas de este tipo y la respuesta es: Please do not use SP4, too much problems with SP4 installing devices etc. We have never heard about WDMCAPI.SYS problems. Es un poco extraño, pues no estuve instalando nada, igual va una semana bien sin ningun problema y derrepente se cuelga sin motivo aparente, yo creo que en la siguiente reinstalacion pondre el SP3 otravez. Salu2
  • Como particionariais un disco duro con Linux

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    842 Visitas
    YorusY
    Gracias josefu, ya he tomado nota del programa. Pues bien, como os dije ya he instalado Mandrake 9.1 sin el más mínimo problema y he creado las siguientes particiones: / Swap /usr /var /home /mnt/datos /mnt/descargas las dos últimas a imagen y semejanza de como lo tenía en Windows. Ahora toca ir afinando configuraciones. El correo ya ha sido importado sin problemas, ya que utilizaba Mozilla en Windows y es poco mas que una simple copia de carpetas. Saludos.
  • Panel de Control ¿ande andara? Ayudaaa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    530 Visitas
    tiltT
    ya habia probado el restaurar sistema pero lo volvi a restaurar a hace un mes y todo va bien :sisi: :verguen: lo que pasa es que ahora lo tengo como hace un mes lleno de spywares :rabieta: gracias por todo :risitas:
  • Como puedo cambiar la letra a un HD…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    920 Visitas
    D
    Buenas; Ya me extrañaba a mí que no me dejara desde ni tan siquiera intentarlo… bueno, para la próxima vez ya lo sé:sisi: . Un saludo y muchas gracias Walker.
  • "svchost.exe" error se cerrara la…

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    AragornA
    De nada, hombre. Me alegro. Salu2.
  • He perdido las directivas de seguridad

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    480 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Documents and Settings

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola. Aquí te lo explican, pero es a partir de una nueva instalación. http://www.maxitrucos.com/Truco_Del_Mes/Anteriores/2002/diciembre02.htm Saludos.
  • Configurar Win2k3

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    K
    Por defecto todo viene desactivado, es el usuario quien activa lo que quiera o no. Si es que ya lo tengas activado, ni idea, cuando yo lo desactive del administrador que lleva para lo del servidor no logre que consumiese menos ram y en teoria estaba desactivado, solucion, volver a instalar xD Saludos
  • Actualizar win 2000…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    583 Visitas
    MaEBLoRM
    Gracias Glamdring no supe ver la opcion para llegar hasta esos archivos jejeje –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EXPLICACION EN PLAN CAZURRO POR SI NO LOS VEIS COMO ME PASO A MI XD ¿Cómo hago para guardar las actualizaciones de Windows? Tiene que haber una manera más rápida de actualizar varias computadoras que el método de bajar esos mismos archivos enormes una y otra vez. Microsoft tiene páginas de la Web para actualizaciones "corporativas" de Windows donde usted puede bajar los archivos al disco en vez de instalarlos automáticamente. La desventaja, por supuesto, es que usted tiene que acordarse de cuáles actualizaciones tiene instalada cada PC, ya que se pierde la conveniencia que ofrece el programa Windows Update de examinar su sistema e indicar instantáneamente lo que debe ser actualizado. El método de Microsoft para las descargas corporativas varía según la versión de Windows (sin embargo, todas las actualizaciones son gratuitas) (no preste atención al aviso de que el sitio será "retirado"). He aquí algunos datos específicos: Windows 2000 y XP: Microsoft provee una buena herramienta de actualización para estos dos sistemas operativos. Haga clic en Windows Update (no el vínculo del Catálogo de Windows Update que aparece antes en la página) como si fuera a actualizar su equipo. En el panel izquierdo, haga clic en Personalizar Windows Update. Seleccione Mostrar el vínculo del catálogo de Windows Update en Vea también y luego marque Guardar configuración. El Catálogo de Windows Update aparece como una opción en el panel izquierdo, desde el cual se pueden bajar los archivos.
  • Desinstalar outlook y netmeeting

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    702 Visitas
    Q
    Hay no me paracere nada.
  • Problema con modem

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    327 Visitas
    Membris KhanM
    El front end kppp para el demonio pppd (que imagino que será el que uses) lleva en su herramienta de configuración una utilidad para ajustar la velocidad de conexión
  • Generic Host Process For Win32 Services Se reinicia solo el ordenador

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    6k Visitas
    GaiteiroG
    Pues he navegado por ahi y se ha infectado la ostia de gente al parecer. Ahora mismo voy a mirar si desinfecto el "explorer.exe" porke me detecta el kaspersky el worm.P2P.spybot.gen y me dice k no es kapaz de desinfectarlo. Luego me da otras 2 opciones,k son Renombrar o Borrar,y komo k es el explorer.exe no kiero jugar kon fuego. A todo esto ha sido kon la version Demo,akabo de hacerme kon la version Pro(kreo) y probaré a ver. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.