• El jodido Windowsupdate se RE-Activa solito…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    945 Visitas
    T
    Ahora es cuando lo puedes quitar definitivamente con el "msconfig" ya que hay algo en el Inicio que trata de arrancar ese programa. Saludos.
  • Recuperar clave de Win XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    686 Visitas
    packosoftP
    creo que se refiere a la key de instalacion del windows. Con el Aida puedes saber la key con la que se instaló el windows. Salu2 Packo
  • ¡¡Mierda de XP Home!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Je je je je, conseguí encontrar los drivers de los dispositivos para el cacharro para Win2000 y a tomar vientos el XP, ¡¡¡Esto si que es vida!!!:D Un saludo:D
  • Linux en portatil

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Gracias a todos,al final me estoy bajando red hat,veremos como va.Saludos
  • Copiar nombre de carpetas del Explorador de windows de golpe…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    5k Visitas
    psgonzaP
    Tu lo has dicho!!!! Habia entendido que arrancara el PC SOLO con simbolo del sistema y no entendia para que Todo aclarado Salu2
  • Ping Unidireccional… Que leches pasa???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Publicado originalmente por Eyaculator La mascara de subred puse esa (evidentemente la "normal" es la 255.255.255.0) porque si no recuerdo mal la mascara WAN (interné) del router utilizaba esta y creo que me daba problemas. no tiene porque darte problemas, en una red normal todos los equipos (pc, routers, etc) usan la misma mascara
  • Telnet

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    691 Visitas
    F
    pos nuse, lo del troyano ya lo habia pensado, pero el antivirus lo detectaria, kosa ke no me hace gracia kitarle el antivirus, y menos konociendo a mi primo Saludos
  • Historia de NTFS

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Desesperado intentando instalar linux

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    291 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con los drivers de NF7-S

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    D
    Hola, yo instalé los módulos con el NVIDIA_nforce-1.0-0261.tar.gz ** example# tar -xvzf NVIDIA_nforce-1.0-0261.tar.gz example# cd NVIDIA_nforce-1.0-0261 example# make example# make install ** luego lo único que tienes que hacer es añadir esta línea en el /etc/modules.conf y ya está alias eth0 nvnet cuando vuelvas a arrancar ya te los devería pillar. Si no prueba con un modprobe nvnet más info en nvidia Byez
  • Particiones y antivirus en Windows 2003

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya ta instalado el mandrake 9.1>>>Problemas¡¡¡¡

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    811 Visitas
    kokomenK
    Despues de instalar el mandrake, no pude con linex, tengo problemillas… Necesitoq ue me digais de una guia para poder empezar a moverme por este nuevo SSOO, porque estoy muuuuu perdido Y otro, no me funciona el sonido. Mi tarjeta es una soundblaster live 5.1 y se supone que ya me la ha instalado con los drivers por defecto.. pero no logro hacerla funcionar. Uso el entorno de KDE (cual pensais que es mejor, éste o Gnome)??? Saludos
  • Windows server 2003 : ¿OpenGl 1.1?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    mouseupM
    Ahhh….. Holis..... tienes razon en lo del calor.... a decir verdad yo no recuerdo una temporada como esta por no hablar que aqui el calor a misma tremperatura que en zonas del interior se hace mas plomizo y pegajoso, por el tema de la humedad ambiental..... venga un abrazo....
  • 2 Windows Xp y borrar uno

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    752 Visitas
    flashbioF
    Muuuuuchas gracias. Nunca te acostaras sin saber un poco mas.:sisi:
  • Salvapantallas no funciona con password

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    832 Visitas
    HurkyH
    Con el salvapantallas activado a 1 minuto con password, cuando ejecuto el shortcut, el password lo pide pasando ese minuto, antes no.. Normalmente no tengo el salvapantallas activado, queria tener un shortcut que me pida el password sin tener que activarlo a 1 min. Eso de Win+L .. nicaso, debe ser que como mi win es ingles es otra tecla Ahora loque hago es activarle primero el salvapantallas a 1 min y luego Ctrl+Alt+Del LockComputer y alcabo de 1 min se pone el salvapantallas.. Salu2.
  • Recuperear datos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    591 Visitas
    shilmarS
    tal vez con un editor como el norton antiguo bajo dos puedas hacer algo pero es dificil
  • Manual de OpenOffice

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    395 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Echar una mano

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    496 Visitas
    W
    el unico problema que da en esos casos es el disco duro que se soluciona poniendo el ide standar de microsoft, tienes el mismo nforce asi que no deberia cascar ademas que no tienen drivers ide para el todavia xD, yo cambie de la asus a una msi y no me casco el windows, En tu caso si tienes un scsi se supone que con sus drivers puestos supongo que funcione sin tocar nada, pero nunca se sabe xD
  • Perdida de conexion??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    549 Visitas
    A
    lo unico que se me ocurre es que la tarjeta de red no este bien, prueba a cambiarlas a ver que tal te va. Suerte.
  • Una sobre nfs

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    344 Visitas
    bluesmanB
    ya lo tengo, he añadido esto aquí: Una línea de /etc/exports /home/bluesman 192.168.0.0/255.255.255.0(rw,sync,no_root_squash) Ahora sí funciona;)

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.