• Programa de temperaturas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Gracias leo ya lo encontre voy a probarlo Un Saludo!
  • Varias protecciones para el servidor

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    462 Visitas
    marcaljM
    Eres dios, lo del FTP ya me funciona!! Por lo demas ya mirare a ver otro dia que ahora ya no puedo. Muchisimas gracias tio!! me estas salvando siempre de la destruccion xD xD Te lo agradezco muchisimo. Ya comentare mas tarde por lo otro. Salu2!
  • Que es el win32

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    496 Visitas
    K
    Pues win32 es una libreria basica de windows para programar, aunque tambien he visto la definicion como una aplicacion de 32bits para windows. Saludos
  • Sobre el SP2 de Win XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    Ch0laC
    Joas Joas Joas:D Pues la verdad tienes razón en el 1º la cagaron bien. A ver si en este mejoran el asunto si es asi que tarden lo k tengan que tardar, XDDD.
  • PRoblemas con explorer despues de actalizarlo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    713 Visitas
    RAMAR
    si tenias razon era eso, lo de ver, pero no entiendo como es que se cambio solo, ya que en todas las paginas donde entro lo tengo que volver a cambiar. no encuentro la opcion para tenerlo asi por defecto saludos y gracias
  • MSN 6.0 [Versión Final]

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Windows 2003 Server

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    715 Visitas
    Ch0laC
    De nada se ayuda en lo k se puede,:p :sisi:
  • Primeras impresiones con lindows 4

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    601 Visitas
    josefuJ
    no consigo ponerlo en espa;ol!!!! he hecho un apt-get install user-es luego, siguiendo la guia de josefu pa instalar debian he editado etc/locale-gen y /etc/enviroment, despues he ejecutado locale-gen: Generating locales… es_ES.ISO-8859-1... done es_ES.ISO-8859-15@euro... done Generation complete. Para castellanizar pon en /etc/environment lo siguiente LANG=es_ES@euro LANGUAGE=es_ES@euro LC_ALL=es_ES@euro LC_TIME=es_ES@euro LC_NUMERIC=es_ES@euro LC_TYPE=es_ES@euro LC_MESSAGES=es_ES@euro ```Con menos cosas sobraría. y por lo que veo en /etc/locale.gen tienes lo que hay que tener: es_ES ISO-8859-1 es_ES@euro ISO-8859-15 Ejecutas locale-gen y listo. > desde el panel de control del kde tengo seleccionado españa como pais, pero solo puedo seleccionar english_us como idioma… Eso es porque no tienes instalado el paquete en español de kde, en debian se llama _kde-i18n-es_; una vez instalado ya podrás elegirlo para que kde salga en español. PD: En /etc/XF86Config-4 también debes tener en la opción _XkbLayout_ así: Option "XkbLayout" "es"
  • Ver la tele

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    Yo tambien tengo la easy tv … y me daba una cantidad de problemas del copón ... así que fue usar la utilidad que comenté en el post anterior y ala ... todo rulando como dios manda
  • Imagen DMG

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    425 Visitas
    SATANS
    Puedes probar con algun programa tipo isobuster, winiso, ultraiso, etc… Estos lo que hacen es abrir la imagen y te permiten extraerla a un directorio y demas cosillas.
  • Portatil+arrancar

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    RAMAR
    tio tira de garantia que esta cascada la bateria o tienes algun problema porque es imposible que tarde tanto en arrancar algo. saludos
  • Se desaparecieron las carpetas del disco duro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    508 Visitas
    D
    La pc no contiene virus, mi pc la mantengo actualizada con respecto a el Antivirus y reviso semanalmente, el caso es que pase el antivirus nuevamente y no encontro nada!. Lo que he tenido q hacer es entrar en modo DOS y copiar las carpetas de ese disco duro a otro HD y me salio bien!!! pero la duda quedo Porque el windows 2000 oculto las carpetas de ese HD? estoy tratando de buscar si microsoft ha tirado algun comunicado viejo sobre algun problema ya parecido y no encuentro nada. Quedo la DUDA!!!!!!!
  • RH 9 y gestor de arranque

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    431 Visitas
    marcaljM
    Yastamos liados con Linux i RAID's yo acabe hasta los webs. Lo mas facil i recomendable es instalarlo en el de 20 como tu dices i desde la bios decirle k te inicie desde el HDD0 no desde el RAID, entonces en teoria te saldria el GRUB (no el Lilo, RedHat siempre usa GRUB), i tendrias k configurarlo (el grub) para k te inicie bien el Windows, pero es una movida pq tendrias k instalar primero los drivers de la RAID para poder decirle k inicie la particion de la RAID, k te la detecta como SCSI no como RAID…........aki explotamos....bueno. Puedes hacer: AL instalar el Linux antes de nada instalar los drivers de la RAID (segun el fabricante se hace de una forma u otra), entonces ya te detectara la particion de la RAID i el grub te lo dejara bien. O sino, instalar el Linux a saco i en la bios especificar k inicie desde el HD de 20gb. Una vez dentro Linux (no creo ni k te salga la opcion de Win pq no lo habra detectado), pues instalas los drivers de la RAID i entonces reconfiguras el GRUB. Dinos como lo quieres hacer, cada camino lleva a explicaciones diferentes jeje Salu2!
  • SATA y arranque en linux no compatinble

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    marcaljM
    Supongo k si, pero claro, depende del driver del chip de tu controladora SATA Para instalarlo de nuevo depende de cada fabricante, normalmente en la web del chip SATA habra los controladores para Linux, i alli podra como instalarlos. Es diferente en cada chip, miratelo. Salu2!
  • Cargar varios SSOO

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    471 Visitas
    marcaljM
    En Madrake 9.1 la imagen se encuentra en el directorio /boot I en el directorio / no veo ningun link que vaya a dicha imagen, asi k seguramente se accedera directamente del directorio /boot Salu2!
  • Problema con Slackware

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    598 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Hola Gracias crafton tema resuleto Al final fue con el fdisk. tuve algun q otro problemilla pero listo aora mas o menos ya se como va el fdisk pq asta aora siempre hacia las particiones con el cfdisk q resulta mas sencillo Un saludo!
  • Servidor Pop3 De Hotmail???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    hay otra opcion… el hotmail popper, tb esta el del yahoo, yo ahora con the bat (un programa de correo) recibo de ono,hotmail y yahoo sin problemas.
  • Cosas raras en mi cdrom: disco de musica….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    412 Visitas
    jandeporJ
    todo me hace pensar que el lector ya esta en las ultimas, asi que limpia la lente a ver si te dura un poco mas, sino jubila ya ese lector. Salu2
  • Refresco en W2000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    459 Visitas
    larcosL
    Hola, en primer lugar, gracias por responder. Yo también tengo los omega, si hago eso que dices, simplemente ni sikiera me aparece la resolución en los juegos (previamente, he eliminado todas las resoluciones menores a 85Hz con el ATI RefreshFix). El problema viene de que según el driver del monitor, se supone q lo máximo son 75hz (pero eso NO ES CIERTO). Es como si fuera un error del driver. Creo q lo único q puedo hacer es patearme el registro de windows… alguien tiene idea de por donde paran las claves y que tengo q borrar?
  • Cuanta RAM para el Server??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    630 Visitas
    marcaljM
    Ok. El server no tiene X, va pelao. Al final mi padre se pilla 1GB para el, i el modulo de 512mb k tiene el lo pondremos en el server. Mi padre mueve mucho diseño de video i si k lo notara. Pues vaya con lo del free, k rabia, pensaba k estaba pelao, pero bueno, realmente no se como mirarlo sin X's, como lo puedo hacer? Bueno, gracias por todo. Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.