• LCDs y Linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    629 Visitas
    PipelineP
    Esto…creo que sHoLraK tiene un lcd y andaba con debian, si se pasa por aqui imagino que ya te contara
  • Iconos MSN 6.0 en Gaim

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    648 Visitas
    josefuJ
    Si utilizais debian, la ruta es la siguiente: /usr/share/pixmaps/gaim/smileys/
  • 50% cpu en idle?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    563 Visitas
    S
    No, no tengo nada tipo CPUIdle. Sí que es posible que hayan programas en background, pero lo que más me mosquea es que al mover el ratón, sin hacer nada más, de repente el uso baja al 0-3%, y es algo muy raro. Sin embargo, en el XP, en idle no pasa del 3%, y este SO suele tener varias decenas de servicios en segundo plano en marcha… muy raro.
  • Mosqueo barra de tareas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    775 Visitas
    vallekanoV
    Pues eso ya no se. La verdad es que logica no tiene mucha pero por poder puede ser. En el mundo de la informatica puede pasar de todo. Desistalalo y prueba un par de dias a ver que tal va.
  • Win XP sin SP1, USB 2.0 IMPOSIBLE?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    jandeporJ
    me funcionan a su velocidad nominal, y el sp1a lo tengo, pero lo descargué despues, al conseguir un nuevo cd key, pa ke rulase el win update Salu2
  • Debian y mdk en un HD, problema?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    T
    ok gracias Josefu:sisi: mas o menos asi me lo imaginaba, solo que no sabia que hacer(y mi hermano tampoco:rabieta: ) enga, un saludo the ruNNer
  • Juegos en linux

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    557 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como jugar en linux??

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    meninas92M
    humm juegos para linux la page que dio marcalij es de software libre (juegos) las compañias de juegos no estan muy de acuerdo con esto pero existe una web en reino unido que vende juegos mas o menos actuales www.tuxgames.com soldier of fortune 1 http://www.tuxgames.com/donesearch.cgi?id=528861&nc=1056824751&type=and&search=soldier el 2 no lo han portado quake 3 y team arena http://www.tuxgames.com/donesearch.cgi?id=528861&nc=1056824751&type=and&search=quake el medal of honor y secuelas http://www.tuxgames.com/donesearch.cgi?id=528861&nc=1056824751&type=and&search=medal el doom3 (proximamente) http://www.tuxgames.com/donesearch.cgi?id=528861&nc=1056824751&type=and&search=doom la lista menpieza a hacerse interminable ¿quien dijo que no hay juegos para linux?
  • No me detecta mi CABLE-MODEM

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    bueno, vale. El lunes voy a por una tarjeta y el cable…:D Y lo del AOL.........no se, en teoria son 72 horas...........pero vamos yo me conformo con que no pasen de las 2 semanas.
  • Mini-Dist de menos de 64Mb y que sea Live!

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Al final no pude probarlos en el curro pk los ekipos ke tenian el arranke por usb se los llevaron sus respectivos dueños :muerto: . Para la semana ke viene traen una remesa nueva de ekipos con arranke por usb… asi ke me tendre ke esperar hasta entonces :dormido: LORD SITH Recomendarte te recomendaria knoppix... es la mas sencillota, puedes buscarte la distribucion litle ke ocupa 210 MB De todas formas el de 50MB está bien... viene con su servidor de x-windows (servidor grafico) y sus utilidades varias... lo justo y necesario para hacer un rescate de ultima hora
  • Modem ADSL en Red Hat 9

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    DarkAvengerD
    Haver, hola ante todo, creo que he tenido el mismo problema que tu, pero concretamente con el modem robotics 8500 aunque yo uso mandrake 9.1, pero he de decirte que hace poco configuré el mismo modem para redehat 9, yo me baje los drivers de una página de internet porque el fabricante no tenia soporte para linux. Estos drivers no son unicos para el robotics soportan bastantes modems, no se si soportará el tuyo pero por probar no pierdes nada, te lo dejo aquí por si quieres descargarlo. http://eciadsl.flashtux.org/modems.php . Bueno un saludo y hasta pronto. Espero haber podido ayudarte
  • Modem Robotics ADSL y MDK 9.1

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    339 Visitas
    DarkAvengerD
    Lo solucioné yo solito, he encontrado unos drivers por ahi en la red y ahora va de lujo. Ya puedo navegar a toda velocidad.
  • Cuentas usuario xp

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    J
    Lo de la contraseña al volver del protector d pantalla, no es que tengas que quitar el protector, si miras por las opciones del protector (creo, no tengo ahora ningún XP por aquí y no recuerdo sastamente donde era) o por el resto de las opciones de pantalla, hay una casilla en la que claramente viene a decirte pedir contraseña al volver del protector de pantalla, es desactivar la casilla y punto. En cuanto a lo de pedir la contraseña para iniciar la sesión, no recuerdo tampoco muy bien por donde era pero si miras en panel de control, en cuentas de usuario seguro que encuentras alguna opción de iniciar automáticamente sin que te pida contraseña (en el 2000 PRO está ahí). Todo esto no tiene nada que ver con instalar el Tweak-XP, son opciones que vienen activadas por defecto.
  • Como usar correctamente el BootVis

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    4k Visitas
    PamplaxP
    Si,yo siempre he realizado esos pasos. En algunos sitios recomiendan 2 pasadas en lugar de uno,pero eso ya es cuestion personal. Por cierto,una vez terminada la optimizacion,vete a la carpeta donde tengas el bootvis y borra el fichero que te ha creado,porque suelen ocupar una barbariad y ya no sirven para nada (entre 60-80megas)
  • Formatos de particion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    695 Visitas
    Glamdring129G
    pues que queires que te diga, yo ntfs powaaa, al menos para la particion de sistema, precisamente par aque la de datos la pueda leer desde linux, pero el dia que haya buen soporte para linux de ntfs todo a ntfs.
  • No puedo formatear con nada¡¡!!

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Pero que es un conjunto de todos esos programas si es eso es la ostia ¡¡!! saludos a todos.
  • Archivos temporales en xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    649 Visitas
    ferelxyxF
    Eso es porque los esta usando algun programa posiblemente residente si los quieres borrar reinicia el equipo y desactiva todo lo residente y listo SALUDOS
  • LinuxKey

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    771 Visitas
    marcaljM
    Pues no se… Por lo de los cd's...con 128mb muchos cd's no podras llevar no? Salu2!
  • Problema con el Pc

Cerrado
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    A
    del 866 he pasado el DVD y los HD, pero he probado con otro disco duro, y con otro lector. Voy a cambiarle la pila de la placa y hacerle un voodoo y os cuento, por q estoy q lo tiro por la ventana xDDD Es un 1700 xp el procesador ni palomino ni na d na xDDD P.D La Fuente d alimentación tb la he cambiado.
  • Aki pasan cosas…..

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    790 Visitas
    wevosW
    Holas. He probado a desinstalarlas del sistema y tb a arrancar en modo VGA…pero na de na. El kit de la cuestion es que, no es que el ordenador las detecte mal y no ponga los controladores adecuados, es que arranca perfectamente sin errores y detecta 2 tarjetas sin errores, perfectamente instaladas. Un Hercules 3d Prophet 9000pro series( BUS PCI 1, dispositivo 0, funcion 1 ) y otra Hercules 3d Prophet 9000 pro series - Secondary ( BUS PCI 1, dispositivo 0, funcion 0 ) Esto me sale en administrador de dispositivos. No se que hacer, he probado de casi todo lo logico. Siempre ha funcionado bien. ¿ Que le hara pensar que tiene 2 ? He mirado con el aida y en el arbol ``monitor´´ en la seccion video PCI/AGP me detecta una ATI RV250, y en el apartado GPU ( en ese mismo arbol ) me detecta otra ATIRV250...:vayatela: Ç Darme ideas pliiiiiiiis, Gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.