• Repleto de virus

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    Sheu_ronS
    Mi sugerencia es que cojas, y hagas lo siguiente: 1-. Con los discos de arranque del Partition creados desde un PC LIBRE de virus, crear una partición LOGICA en el disco duro y metas allí SOLO tus documentos y archivos personales, además de la música. Aun así asegurate y pasale el antivirus a los disquetes. 2-. Eliminar la particion primaria del disco duro y crear una nueva para instalar el SO. 3-. Instalar el Sistema operativo, y un buen antivirus (NOD, Norton 2003,…, mira la rama que está en el foro de seguridad) y un antitroyanos (como el THE CLEANER). Y por supuesto el AD-WARE de Lavasoft. 4-. Actualizar el antivirus y antitroyanos y el Ad-Ware y configurarlos para que al escanear, sea un escaneo profundo de todos los archivos, de cualquier extensión, dentro de archivos comprimidos, etc,.. ya sabes, completo. 5-. Pasarle los tres (no seas bestia, primero el antivirus, luego el antitroyanos y luego el adware) a tu disco duro y también a la unidad lógica donde en el punto 1 pusistes tus cosas. 6-. Y por el amor de MS DOS, deja un antivirus como residente y pásalo a todo tu disco duro al menos una ves cada diez dias (tambien el ad ware y el antitroyanos), pero siempre actualizados. Eso es lo que tienes que hacer. Eliminar el sistema operativo es vital, ya que si tienes tantos virus, es imposible que ningún antivirus te limpie todo y te quede tal cual estaba antes de la llegada de estos bichejos: siempre habría algún programita o algo que no dejase de funcionar bien o tal. PD: El cortafuegos y el antivirus no tiene nada que ver uno con otro. Aunque los dos son herramientas de protección y seguridad, están enfocados a campos distintos de la integridad de la información del ordenador. Así pues nunca más vayas a pensar que con un buen antivirus no tienes necesidad de ningún cortafuegos o que teniendo el cortafuegos nº1 en protección no vas a usar ningún antivirus, porque esto no es para nada así. Otra cosa es la posibilidad de recibir un ataque por internet que no un virus (o viceversa) pero no es el tema.
  • Peticion half life 2 para linux

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    633 Visitas
    LORD SITHL
    3569!! No creo que hagan mucho caso, pero en fin… lo sacaran pal Güindous y fale. Este juego debe ser increible (como tambien lo debe ser la maquina necesaria para moverlo :muerto: ) a ver si me bajo esos videos, que me han dicho que es muy espectacular!!!
  • ¿donde estan mis iconos?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    Y
    Gracias!!!!. Tienes razón. Ahora ya estan dnd siempre; a la vista!! querian esconderse; pero…, en mi cacharra no hay sitio para iconos vagos..., jejejeje, ala.., todos a currar!!. Saludos y hasta otra.!
  • Linux y Barebone Shuttle SK41C

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    371 Visitas
    marcaljM
    Seguro que te lo pillara todo, ya que no es una nForce2 ni nada asi de ultima generacion. Cualkier distro te ervira. No se cualos conocimientos tienes en Linux, pero si no sabes mucho Mandrake 9.1 stara bien, o RedHat 9, o SuSE 8.1 etc… Si sabes mas, tu mismo podras elegir Salu2!
  • Ayuda instalando Direc Connect 4 Linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    905 Visitas
    frodobolF
    Si, ya he conseguido ejecutar el programa, lo encontre en usr/bin/dcgui-qt , doble click y ya está. El problema viene a la hora de configurarlo, no me aclaro con las opciones del modo Activo, y en pasivo no me funciona el Search, aunque se conecta bien a los Hubs (aunque en algunos me da problemas) Bueno, gracias J_P, ahora ya es cosa mia de buscar en los foros específicos alguna solución. un saludo.
  • Win XP y win 2000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    554 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ordenador que no se deja querer por nadie

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    741 Visitas
    K-BreK
    A mi en casa no me ha pasado nunca: en donde hice las practicas, habia un pc q daba problemas al reinstalar, una vez q habias ocnsegido meter lo q fuera estaba bien unos dias y despues cascava… segun mi "jefe" era q estava mal el dusco duro, y q se cortava la entrada de electricidad, y el sistema decia adios. prueba con otro HD y nos diras el resultado
  • Todos los servicios de Windows XP AQUI!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo aconsejo precaución: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18954 … aunque después de borrarlo todo y de instalarlo todo de nuevo, me di cuenta que en la ayuda de windows viene una tabla con todos los servicios en la configuración predeterminada. :rabieta: :rabieta: :risitas: :rabieta:
  • Msn 6.0

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    764 Visitas
    cbgC
    vale lo probare, cuando solucione lo del xfree.gracias
  • ATI9700 + Redhat 9

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    702 Visitas
    L
    Edita el archivo /etc/XF86Config-4 y la linea donde ponga 1:1:0 prueba a ponerle 1:0:1 o 1:0:0; a mi mi ati no me la localiza bien en el bus en la q está, espero q te sirva de algo.
  • Problema con el gestor de arranque

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    416 Visitas
    cbgC
    de momento no puedo porque llevo 2 días cpn linux y no tengo ni idea, pero ya me gustaria,a ver si algun dia uso windows solo para jugar.Por cierto el gestor no se puede poner y quitar desde el propio linux?Es por ir aprendiendo algo mas. p.d:Y no hay ninguna manera de hacer k el teclado funcione durante el gestor?
  • Problemas con sp3

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    678 Visitas
    TomacLedT
    De todos modos yo t aconsejaría k t pasases a tu flamante debian sea cual sea l resultado n l win2k… tengo o no tengo razón? xDDDDDDDDDD
  • Parametros de memoria virtual windows xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    TomacLedT
    Sobre la memoria, yo diría k va mejor si desde un principio le pones inicialmente un buen tamaño, y no lo k te asigna x defecto. Por otro lado, mírale los servicios k teines activos y demás programas k se ejecuten n l inicio para no iniciar muxa bazofia d esa k no sirve para nada
  • Windows Update

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    959 Visitas
    ZenPiPerSZ
    juas!! me tire hoy toda la tarde actualizando y no sabia de esto xD xD gracias stankey yo tb toy con 56kbs y menuda rallada las actualizaciones xD Un saludo
  • Problemas con win2k3 enterprise

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    949 Visitas
    K
    Una vez hecho lo que dice federoco hay que ir al dxdiag y activar el DirectDraw. Saludos
  • Internet Explorer 7

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    FAKE SEGURO:D Yo no me fiaría nunca ninguna versión de programa de ninguna web por muy sería que sea si en la web oficial del producto no se dice nada de esa "nueva" versión del producto. Es muy posible que alguien pueda modificar el IE6 y añadirle ciertos "regalitos" a modo de virus o troyano y que controle todo el tráfico que generamos por internet y que registre todas las webs que visitamos y que grabe y guarde las contraseñas y códigos de seguridad que usamos en ese supuesto IE7. Yo no me fiaría ni por un momento en usar ningún navegador que no sea 100% y absolutamente oficial y procedente de la web ofical de microsoft o procente de un CD una revista comercial reconocida y seria. No os dejeis engañar que hay mucho timador suelto por internet y especialmente en redes como el emule o similar. Y si fuera verdad que el 5 de agosto va a salir el IE7 ( cosa que no creo) , yo me esperaría a la versión oficial y comprobada, porque seguro que la versión actual no es 100% depurada ni comprobada. BETA tú a saber de donde viene
  • Ayuda por favor: Como cambiar las direcciones IRQ en winXP

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    665 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El Lmsensor va a acabar con mi paciencia

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    383 Visitas
    RollingR
    Hola, 1º has de activar en el kernel como modulos las opcines de i2c ademas, viene en dos partes unas como i2c como tal y otras no recuerdo exactamente donde. #error Your i2c is too old - i2c-2.7.0 or greater required! Si no la tienes necesitas eso una version 2.7.0 o superior del paquete i2c. Prueba y a ver si ya te funa si no ponnos el nuevo error. Saludox: Rolling.
  • Apañar las xfree

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    RollingR
    Hola, siempre que tengas el soporte de tu targeta cargado te debe ser suficiente. Ese es simplemnte en archivo de configuracion de las X.
  • Añadir nuevas opciones de Reproduccion Automática

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.