• Crear netinstall con kernel personalizado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    292 Visitas
    J
    pues así es como yo lo hago siempre me hago mis propios paketes, pero no es a lo qe me refiero, sino a modificar el kernel-config en un cd de debian y agregarlo para que la instalacion la haga con esa configuracion que yo le aplico, pero bueno esperemos que haya alguien que sepa algo de ese tema
  • Portatil y MDK 9.1, NO ARRANCA

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    505 Visitas
    T
    a mi me pasa lo mismo con debian, elijo el kernel, y cuando hay que seleccionar el teclado no responde! :dormido: sin embargo knoppix va de miedo, será algún problema del instalador
  • Un proceso que no se quita

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    CrackingC
    El winnet es mas ni menos un spyware, con el kazaa normal tb te lo instalan, si es que hay mucho espia x ahi suelto y lo peor de todo es que ahora en el emule estan apareciendo con la publicidad de webs y demás en los "Mensajes" :rabieta: Salu2.
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    muy interesante la página esa, ya que se recopilan un montón de todas estas procesos y programas que se ejecutan en el pC. Muchas gracias por ponerla. Y ahora es fácil buscar a que corresponde cada cosa :sisi: CTDVDDET.exe = Auto-detect and play a DVD when using a Creative Soundblaster Audigy2 soundcard?
  • ¿Cuál sería la distribución idónea para un novato?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    jejeje, yo tambien tube problemas con lo que comentas, i las targeta de Tv te va a funcionar, jeje, siguie leyendo Lo mas seguro k cuando quieras ejecutar un programa para ver la tele, por ejemplo el XawTV (es el k uso yo), te saldra este error: Q: OpenGL applications exit with the following error message: Error: Could not open /dev/nvidiactl because the permissions are too restrictive. Please see the FREQUENTLY ASKED QUESTIONS section of /usr/share/doc/NVIDIA_GLX-1.0/README for steps to correct. La solucion es esta: A: It is likely that a security module for the PAM system may be changing the permissions on the NVIDIA device files. In most cases this security system works, but it can get confused. To correct this problem it is recommended that you disable this security feature. Different Linux distributions have different files to control this; please consult with your distributor for the correct method of disabling this security feature. As an example, if your system has the file /etc/security/console.perms then you should edit the file and remove the line that starts with "<dri>" (we have also received reports that additional references to <dri> in console.perms must be removed, but this has not been verified by NVIDIA). If instead your system has the file /etc/logindevperms then you should edit the file and remove the line that lists /dev/nvidiactl. The above steps will prevent the PAM security system from modifying the permissions on the NVIDIA device files. Next, you will need to reset the permissions on the device files back to their original permissions and owner. You can do that with the following commands: chmod 0666 /dev/nvidia* chown root /dev/nvidia*</dri></dri> ```En crisitano, en el archivo /etc/security/console.perms borras TODAS las linias que contegan la palabra <dri>, TODAS LAS K CONTENGAN ESTA PALABRA, ten cuidado k al final de todo hay una, k se me olvidó i no me iniciban las X's jejeje :p i luego haz esto: chmod 666 /dev/nvidia* ; chown root /dev/nvidia* Para cuando no estaban los RPM para Mandrake 9.1 tenias k hacer varias cosas k me llevaron muchos problemas hasta k no vi un post en los foros de nvidia…k por lo k veo han borrado :confused: , bueno, es igual, supongo k ahora con el RPM k tienen pues no habra problemas. Salu2!</dri>
  • WMP no se queda en pantalla completa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Eso, alt-intro En eso que comentas pense yo pero despues de dar cien mil vueltas no he encontrado ningun programa que me pueda hacer eso. Ademas a mi solo me pasa con el reproductor, el 9, con lo de la tv no me pasa.
  • DVD9 a DVD5

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    653 Visitas
    marcaljM
    El link k te he pasado es la version nueva k han sacado, i soluciona varias cosas a parte de las del SoundStorm…asi k asegurate k tengas la nueva. Por lo otro, no se. Salu2!
  • Nuevo driver nforce!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    379 Visitas
    marcaljM
    Anda!, pues con las nVidia si k se puede sin este driver nForce…k cabrones, no? Bueno, me alegro k ya puedas viciarte con Linux Salu2!
  • Login como root en MDK 9.1

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    661 Visitas
    YorusY
    > DarkAvenger Exactamente, eso es lo que buscaba. Dicho y hecho, ya puedo acceder como root desde el menú de acceso. Thanks ;). También me apunto la opción de Membris Khan, para no andar cerrando y abriendo sesiones. Muy util. Saludos.
  • Radeon, "not screen found"

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    ASdBASTOSA
    hola legor. Tienes las X bien configuradas ? Me parece que por ahi van los tiros. Los drivers esos tendran un script o algo para crear el XFreeconfig-4 adaptado a ellos. A ver si alguien con mas idea te echa una mano, yo acabo de solucionar mis problemas con la aceleracion 3d de mi radeon (por fiiiin :D) y aun no controlo este tema muy bien. Espero haberte sido de ayuda de todos modos. Un saludo.
  • VMware es la caña, pero…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    874 Visitas
    marcaljM
    TE KIEROOOOOOOOOOO!!!!!! eres el mejor!!!! jajajaja eske yo no lo keria poner esa opcion pq me pensaba k formatearia todo i tal…pero bueno, yasta rulando!!!! j0j0j0j0j0j0 como mola!!!! jajaja. Muchas gracias. Salu2!
  • Mas y mas dudas con linux

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ElfoE
    Que se vean diferente es debido a una cosa: no usan el mismo GUI; por ejemplo, Mozilla usa su propio GUI, mientras que Galeon (y no estoy seguro si Firebird) usa GTK (el GUI de GNOME) y se configura de manera distinta, aunque creo que Mozilla se intenta configurar el solito para que quede más o menos igual que en GTK. No sé si me he explicado bien :muerto:
  • Software de reconocimiento de voz

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    698 Visitas
    marcaljM
    De nada hombre K vaya bien con tu colega i el veranito Salu2!
  • Problemas Linux+WinXP+Grabadora

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    592 Visitas
    TomacLedT
    Yorus En cuanto a lo del Linux, mi objetivo de Debian , pero prefiero empezar por algo más sencillito y que siempre me ha ido biÃn. Pues k kieres k te diga, digamos k lo más standar para usar herramientas d administración, para l tráfico de la red etc (además d usar un alien para convertir paketes [peor me refiero más a structuras])…. y con un apt s lo más sencillo del mundo... De todos modos, yo antes de mandarake me decanto x suse, el yast s la ostia, y luego tb tiene bastantes posibilidades Pero vamos, tú mismo
  • Cámara digital Benq

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    450 Visitas
    Membris KhanM
    Al final me he decidido por una HP PhotoSmart 120 que por el mismo precio me ofrece sensor CCD y una pantalla TFT más grande (con menos memoria por otro lado). De todas formas me encuentro en el mismo caso que antes así que ya postearé algo que imagino nos valdrá a los dos ya que este modelo no está soportado directamente por gPhoto
  • Messenger 6 [BETA]

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    Aquí la teneis … así no teneis que pedirlo
  • Mcse

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    645 Visitas
    psgonzaP
    Ya estoy en ello qweos… Gracias
  • Compresión en Ntfs

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    765 Visitas
    M
    Pues nunca me había fijado en eso, gracias sosio. Entonces dejaré aparcado el tema hasta que formatee. Un saludo!
  • Pifiada total

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    679 Visitas
    Sheu_ronS
    Gracias, pero no es el firewall, ni el que yo tengo instalado ni el propio de windows. De todas maneras he tomado la iniciativa de re-instalar el sistema operativo en otro disco duro y ponerle NTFS. Ganaré velocidad y seguridad. En cuanto a los servicios, la proxima vez que intente tocar algo cogeré y desactivaré un servicio, reiniciaré, y comprobaré que todo vaya bien, asi cob todos hasta llegar al que falla. PD: Si te escribo esto es porque la tarjeta de red se la he puesto al otro ordenador, y por eso tengo conexion en este.
  • Man pages-es

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    776 Visitas
    marcaljM
    Pos no se tio, veo un poco chungo lo que pides, igualmente no te sirve esto?

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.