• Sobre mysql

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    475 Visitas
    marcaljM
    ostias es verdad, si te fijas en mi howto del server cuando instalo el MySQL me dice que tengo que hacer varias cosas…esto: NOTA: Cuando instalemos "mysql-server" nos dira que tendremos k hacer unas cosas, lo resumo aki: # vim /etc/hosts ```Añadir la siguiente linia: (pulsamos "i") 127.0.0.1 myhostname (pulsamos "esc", ":wq") Siento no haber caido en eso…:susto: Salu2!
  • Me duelen los ojos (Refresh problems)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    marcaljM
    No se si conoces que toda la informacion referente al entorno grafico se concentra en el archivo XF86Config-4 (o sin el "-4" dependiendo de la distribucion. Se encuentra en /etc/X11 Si ya tienes la resolucion que te gusta pero no los herzios deseados puedes "engañar" dicho archivo para que siempre muestre X herzios, en vez de darle una franja de valores… En la seccion referente al monitor, hay una linia que especifica el refresco horiontal, pues alli le pones los herzios que sabes que te soporta el monitor. Siento no poder mostrarte la parte del archivo ya que ahora estoy en la uni, no en casa... Salu2!
  • ALGUIEN SABE QUE ES EL csrss.exe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    lo que puede ocurrir es que algun otro proceso se te haya quedado pillado haciendo peticiones y no sea el csrss en si el que este chupando los recursos
  • Montar en fstab

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    852 Visitas
    TomacLedT
    El fstab s muy cóomodo y n ontiendo k problema teneis. /dev/dispositivo /punto_de_montaje demás parámetros El dispositivo peus lo ves k partición y diispositivo con un fdisk o un diskdruid o l ok ker´is Respecto al soporte para ntfs, l oteines k tener acitvado al compilar l kernel… y recuerda k leer ntfs bien, pero escribir... digamos k yo x l omenos ni lo he probado nunca
  • Otra vez con el server: Formatear discos duros

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    639 Visitas
    marcaljM
    ok, supongo k los de 40 al ser ext3 no me hara falta reformatear, no? ya que guarda espacio para no seke por lo visto… I para solucionar el de 120...si toco las particiones no se pierden los datos?? Las pelis estan ahora al final del disco, no en el principio...(no se si me explico) Bueno, cuando tenga un momento lo hago, ahora de momento, sin las pelis, puedo pasar, lo demas va perfecto Gracias josefu, cuando lo haga ya te molestaré xD Salu2!
  • Otro problema con el windoze

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Si k e probado y sin problemas, ademas me pasa con todos los cds no es uno solo en concreto. Y con otros cds de distintos formatos la grabaodra y el lector me los copian sin problemas
  • Echadme un cable con las cuentas de usuario

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    570 Visitas
    shilmarS
    a mandar
  • Conectar windows con linux

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Si yo te contara…. [OT] Pues mira, me ha venido gente de Huelva, Madrid, Andalucia, Galicia, etc… para que les comprara cosas k en sus alrededores no podia conseguir i yo si... Que si una bomba como la mia, los pecomark, RAM, etc... O sea que no tienes excusa jajaja [/OT] Salu2!
  • Novato En Linux

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Yo tengo esta: VMware Workstation 4.0.0 build-4460 Aunke lo prove una vez i como no iba, pues lo deje…ya me lo mirare con mas calma...
  • Configurar Impresora en Modo Consola

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Hola tio, no se si has leido mi HOWTO del server, pero despues de 2 meses intensivos no he podido hacer que funcione… Desde el mismo pc si, pero no todo... i desde fuera, me ha sido imposible....he provado tantas cosas i buff....k ya lo deje por cansancio. al final pongo la impresora bajo IP con Jetdirect i yasta :risitas: Salu2!
  • Dios mio, no!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    737 Visitas
    marcaljM
    jajaja, cuanta razon teneis jajajaja Yo tengo ventaja con el server, ya que lo hago todo via ssh ("telnet"), no tengo pantalla ni nada, esta a pelo. I pos bueno, ahora con el cambio de disco duro i tal, particiones, montajes, reconfigurar el samba, etc, pues todo a mano en consola. Yo sigo diciendo desde el principio que es mejor trabajar en consola! i aun no me arrepiento. Me da mas seguridad. Aunke no todo se puede hacer en consola claro :risitas: tarde o temprano te tendrás que enfrentar a la consola, porque llegará un día que quieras acelerar tu tarjeta gráfica y la cagues con la configuración del XFree86 y adios entorno gráfico, a configurar las X a mano :sisi: :risitas: Salu2!
  • ¿Cómo hago que funcione apache?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    Vaya, pues eso si que es una putada.. Oye y tu ISP no te lo puede cambiar? diles que se te ha jodido, o algo asi.. no se.. por que menuda mierda de router, con perdon.
  • CDs de 900 MB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    613 Visitas
    deymosD
    …pero cuando actives el overburn no te olvides de ponerle tamaño máximo 99min 99sec, que si no, no hacemos nada. Saludos
  • Un par de problemas

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    864 Visitas
    marcaljM
    La verdad es q da gusto el apoyo a los nuevos linuxeros, gracias por toda la ayuda q me tais dando,gracisa Espero poder solucionar problemas de aqui a un tiempo y no darlos:risitas: :risitas: De eso no lo dudes, i gracias Pues cada vez me mola mas el cambio a linux y ya definitivamente me quedo con el.. A ver si lo dice el cabron de Aznar xD xD Lo de las X esta sulucionado, con el Ctrl+Alt+F1 no me valio, me decia q todabia estaba en las X asi q inicie con confirmacion de cada uno de los procesos y le dije q no me cargase las X y todo areglado Claro tio, te faltaba poner el comando "init 3" k te dije!!! si es ke….:rolleyes: lo q pasa es q no he notado ningun cambio, no esta el tipico panel de la grafica como en win, para cambiar frecuencias y detalles?? supongo q no, pq el manual solo habla de configuracion por edicion de archivos… No hay ningun cambio, es lo bueno de Linux, que los drivers por defecto, lo tienen todo, lo unico k sirve meter los del fabricante es por la aceleracion 3D i por cosas que tenga de hardware como vivo i el Twinview i demas… Para hacerle overclock a la grafica puedes usar el nvclock o el Yanc Esto no termina, y ahora toy con problemas en: -mi 5.1 integrado -con mi camara benq dc1500(los ca***nes de benq no saben q existe linux. -La targeta de Tv q es marca la pava y mandrake no sabe ni q la tengo conectada. -Reproducir dvd's, oggle me da un fallo y se cierra, con sine solo puedo ejecutar los .vob por separado y nada de menus, asi q probaré mplayer -no se donde se ha instalado lm_sensors ni como ejecutarlo. 5.1 –> k targeta es? para usar los 5.1 solo lo veras en peliculas o juegos, asi k te da igual. Los mp3 no son 5.1 son estereo (aunke no todo el mundo lo sabe ) asi que no me digas k en win se oye diferente camara benq --> supongo k sera un dispositivo USB normal i corriente...yo no te puedo ayudar, lo desconozco targeta TV --> no todas las targetas estan soportadas por Linux, pasate por http://www.video4linux.net/ dvd's –> usa el Xine o el mplayer, los dos soportan 5.1 lm_sensors --> busca por el foro que hay un par de posts k lo explican cojonudamente poco a poco… ahora no tengo tiempo por los examenes pero es muy satisfactorio utilizar linux Si teneis alguna idea sobra mis problemas ya sabeis:rolleyes: :risitas: Salu2!
  • Hay un usuario conectado a su pc!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    800 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Pues no tengo ninguna red montada, mi conexion es una rtb 56 kb. Uso un firewall el Norton 2003 y tengo desactivado el firewall del XP. Respecto a lo de compartir archivos estaba usando el emule pero lo habia cerrado mucho antes de apagar el pc. Solo tengo una cuenta de usuario.
  • Ayuda A Un Desesperado Con Xp Prof¡¡

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    kaosbrutalK
    cambia el hd a ide1 como master y la grabadora a ide2 como master
  • Help!!!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    500 Visitas
    O
    Asias, veré ké puedo hacer.
  • Un par de cosas…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    689 Visitas
    Bubu_54B
    Ok, ya encontre el archivo xmule, estaba en /usr/bin, pero yo lo decia por usar el icono en el acceso directo, porque ahora tengo como una tuerca o algo asi.
  • Ayuda con Windows 2000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    598 Visitas
    kanzerK
    Hola, y gracias por responder. No tiene tarjeta de red y tampoco tiene instalado el SP1, he probado a quitar la unidad de cd y la grabadora pero igual. No sé, seguiré probando cosas. Un saludo
  • La red funciona pero no navega

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Las dns funcionan, si hago un ping a www.terra.es funciona por lo que deduzco que las dns me resuelven el nombre, es un error muy raro y yo creo que tiene algo que ver con los socket

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.