• Drivesss Scanner Fujitsu Scan partner 10C para Win XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    645 Visitas
    T
    prueba estos : http://www.scanner-drivers.com/drivers/17/17052.htm suerte. :sisi:
  • Disco lleno o protegido contra escritura

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Bien, el PD lo he añadido despues de buscar en el foro, y ver que el unico post que he encontrado y hablaba sobre esto, no contenia mi solucion. Gracias.
  • Tengo otro problema XD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    X
    Muchas gracias, lo hare, y tambien gracias por molestarte en ponerme exactamente el link ;), si te puedo servir de ayuda en cualquier momento, aqui me tienes jejeje
  • Problemas con ActiveX

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    521 Visitas
    CaEsArC
    Increible!!!!!! El problema se me ha solucionado!!!! Era un problema con el macromedia flash player, creo. Me he instalado la última versión ,la 6 ,pero desde un ejecutable normal descargado en vez de la instalación online de la pag oficial que me daba problemas. Ahora me va todo bien, oooooole!!! Asias y saludos!!
  • Juegos en 3D buenos y gratis

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    904 Visitas
    ElfoE
    Me he bajado la versión de Linux, y aunque me va un poco forzado a causa de mi moña-máquina :vayatela: puedo decir que es un gran juego :risitas: marcalj, a mí me pasaba lo mismo, lo que hice fue bajarlo de otro sitio… Pon esto en Google -> Enemy Territory Linux + Download, que había tantos para bajar que ni yo mismo me acuerdo de donde lo bajé
  • Que programa usais para la copia de seguridad del outlook???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    761 Visitas
    IcemanI
    Publicado originalmente por stankey **Pues eso que el otro dia reinstale y use el outlook express backup, para recuperar tal y como estaba mi precioso outlook express de mi bonito Windows XP y me dice k me coma los mocos que no me recupera lo que tenia, cosa que me ha jodido bastante pq tenia cosas que no queria borrar, y algun mail importante (que cadenas mas chulas que me envian :D, en serio algun mail importante habia), bueno pues era para que no me vuelva a pasar, por saber que programa usais. ** Yo uso el Outlook Express Backup v3.0 y me funciona perfectamente en WindowsXP Pro. De hecho hace una semana restauré un backup desde cero (tuve que formatear el portatil) y me lo hizo bien. Incluso me guarda "Mis favoritos" del Internet Explorer. Salu2.
  • El windows messenger me trae de cabeza

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    724 Visitas
    stankeyS
    Jejejeje has elegido la opcion de leer menos ehhh!!!!!!! Venga, encantado de que te haya servido, y denada aqui estamos pa ayudar Un saludete y hasta luego
  • Tengo un mes para descargar y este verano para cambiar…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    719 Visitas
    runOR
    poco a poco voy haciendo camino:p me asaltan dos dudas: *de donde saco drivers, no solo de funcionamiento basico sino tambien lso ultimos de via, nvidia etc… *codecs, solo he encontrado los 5.0.1 de divx pero tengo muchas pelis en xvid y divx 5.0.4/5 gracias por aguantame :risitas:
  • Eliminar ventana

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    480 Visitas
    stankeyS
    Si utilizas el comando net send, ten encuenta que quitando este mensajero, no te funcionara!!!! Yo aviso, que yo si que uso poco, pero uso el net send, en la red local Bueno un saludete. P.D. Esas Baleares ahi!!!! Toy deseando acabar d la campus pa irme pa Mallorca como tos los veranos jejejejeje
  • Alguien se acuerda?¿

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    645 Visitas
    TomacLedT
    Esas son versiones LiveEval, y las tienen varias distribuciones, caldera, suse, knoppix, mandrake….
  • Win2000 xp o 2003

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    878 Visitas
    TomacLedT
    Pues yo me kedo con linux (aunke ahora stoy en super windows…:PPPP)
  • Utilidad de overclocking de ATI

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    718 Visitas
    ElfoE
    Oído cocina… ¿Qué tal una Asus (no me acuerdo el modelo) GF4 Ti4200 128MB DDR AGP8X? Por ese precio (~150 €), ¿qué modelo de ATI me puedo comprar? Que ronde los 200, 225 € como mucho... Supongo que será mejor... ¿no?
  • Errores de Fallos de Página

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    415 Visitas
    mouseupM
    No,…. no es original, pero funcionar a funcionado siempre (hasta ahora), incluso mi hermano lo tiene instalado en su PC, y a el no le da ningún problema. Von voyage Shilmar ;))
  • Libexpat, problemas con el lmule

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    Membris KhanM
    Puede que necesites las cabeceras o fuentes de esa librería, es posible si dicha librería está instalada como paquete, ya que en estos casos las cabeceras/fuentes vienen en un paquete aparte llamado paquete-devel. Busca un archivo libxpat-devel o similar Saludos y suerte
  • SOS knoppix

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    960 Visitas
    H
    por fin lo he conseguido ahoramismo estoy navegando con kanoppix solo un problemita lo veo todo en pequeñito,pero por fin lo consegui ya veremos si lo vuelvo a hacer de nuevo problemita resuelto control + +o- toy demasiado windomizado
  • Y las imagenes de internet?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    824 Visitas
    M
    No sé arreglar el asunto, pero sí sé por qué pasa. Al menos en mi caso me pasó después de instalar una de las actualizaciones críticas del explorer, lo que no recuerdo exactamente cuál era… Y no encontré forma humana de arreglarlo. En fin, resignación... Y próximamente... LINUX! Editado: se me olvidaba. Lo que puedes hacer para ver las imágenes es darle encima de la X que está en lugar de la imagen con el botón derecho del ratón y escoger la opción "Mostrar imagen". Así, si de verdad el fallo es del explorer y no de que la imagen no esté en el servidor de la página la podrás ver. En definitiva, un coñazo!
  • Outlook express en 2 pc´s….. ???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    548 Visitas
    marble_fxM
    Has probado dejando una copia en el servidor?? Para activarlo tienes que ir a "herramientas -> Cuentas-> Correo-> Propiedades -> Avanzada->Entrega-> Mantener una copia en el servidor" Asi cada vez que le des a "enviar y recibir" se descargaran los mensages que no se hayan descargado en ese ordenador, independientemente que se los haya bajado ya el otro
  • Buscando como escribir la @ en debian, ayuda!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    437 Visitas
    ElfoE
    ¿En qué terminal no te van la @? Es que como has dicho que si sales de las X si que te va, supongo que usarás un terminal para las X como gnome-terminal o xterm, que por defecto hay veces que viene configurado de manera diferente a la española, y por ejemplo, no van los ALT+1, ALT+2, etc… Prueba a configurarlo, un saludo
  • Alguien se ha instalado Freevo??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    T
    sacado de http://www.freevix.org/docs/install.html "You will require a modern secondary fully installed Linux system to setup and configure Freevix." esto es, necesitas tener linux pa poder seguir el tutorial e instalar freevix "If you are booting your media box over the network, or wish to work with the root image/kernel yourself, pick the custom option and the script will end immediately. In the output directory you should find rootfs and kernel files. The other option at this point is to let the script generate a complete binary image that is ready to be copied directly to a Compact Flash card or a hard disk." al final de la instalacion puedes hacer una imagen y meterla en un disco duro o en una CF, o bien arrancar desde la red accediendo a la carpeta que te crea.
  • Creative ViBRA 16C PnP

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    579 Visitas
    Membris KhanM
    Aquí tienes todas las tarjetas de sonido que están soportadas en Linux con los drivers de ALSA y la tuya está soportada. Normalmente tu distro la detectará xq no es ninguna muy rara pero si quieres darle soporte manualmente mírate estas instrucciones. Saludos PD: Sin ánimo de ofender… hay una cosa que se llama Google que es mano de santo, tu pregunta era bastante simple

Foreros conectados [Conectados hoy]

27 usuarios activos (0 miembros y 27 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.