• Boot.ini

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    730 Visitas
    iDRoJeNI
    DeKoDe, muchas gracias! Ahora que lo he visto, recuerdo que en Win2000, alguna vez lo hice… Pero sin ayuda no lo hubiera sabido encontrar. Salut! :risitas:
  • Movix2: reproducir DiVX sin disco duro es posible…

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    2k Visitas
    MoebiusM
    Davish, yo he reproducido mp3 con el MoviX, seleccionaba el archivo y tirando, con el MoviX2 no he probado.
  • De que me he olvidado?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    331 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Microsoft lanzará Windows Longhorn en 2005 - Fecha anunciada oficial

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    410 Visitas
    jandeporJ
    es el cuento de nunca acabar, aunke mas patetico me parece el plan de marketing actual de amd, sacando micros a chorrillo, las empresas seguiran ganando dinerito y los usuarios seguiremos gastando el nuestro para tener "actualizado" nuestro ekipo. Salu2
  • XFree86 en debian

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    Pues voy a probar a buscar esa guía y seguir sus instrucciones fielmente. Ya use los drivers de la FireGL de ATI y me daban fallos porque mi tarjeta es powered by, y no built by y el cabron me lo detectaba y no me los permitia. Así que probare con esos y si no funciona pues seguiré buscando y comentando mis progrsos. Gracias por la info. Un saludo.
  • Agregador automatico de menus del KDE

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    301 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Requerimientos para Windows XP 64 bits

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    4k Visitas
    Sheu_ronS
    A mi lo que verdaderamente me hace gracia es que los requisitos de disco duro sean los mismos qe para el XP y el 2000, amen de que llegará el dia que requiera más GB de RAM que de disco duro. No sé como tirará un micro de 64 bits con 1 GB de ram, pero fijo que yo con un AMD XP de 32 bits y ese GB de ram en Windows 2000 doy la talla más que ese :verguen: :rolleyes:
  • ¿Como añadir impresora en KDE 3.1?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    323 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cliente msn…

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    673 Visitas
    NachoN
    Yo uso el amsn, pero la version 0.80rc1, que es del mes pasado. Es que la version para debian que esta disponible con el apt-get install es feisima y antiquisima. La ultima version es un clon de aspecto del msn. Para ejecutarlo no se pq os complicais tanto. Si usais kde y lo habeis instalado desde un pakete, no hay mas que crear un icono que ejecute amsn. Si no lo habeis instalado desde paquete,sino que lo habeis compilado o bajado precompilado, no estara en el direcctorio bin, por lo que debereis poner en el icono la ruta completa, por ejemplo /home/user/msn/amsn y ya esta. Tambien probe el gaim, pero desde luego, es poco intuitivo y ademas no he conseguido configurarle la letra de los menus, que la predeterminada a la resolucion que uso (1280x960) no hay quien la lea. Un saludo.
  • Paqutes compilados

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    498 Visitas
    NachoN
    Yo soy un fanatico del rendimiento, pero para este tema, soy mas partidario de los ya compilados por estos motivos: -Solo se nota la diferencia para aplicaciones que usen mucho microporcesador y durante mucho mucho tiempo. -El 90% de los porgramas seguro que no son "optimizables" desde ese punto de vista, es decir, no creo que por compilar por ejemplo el kwrite te valla a sacar mucho mas rendimiento que uno precompilado, dada la naturaleza "simple" del programa (No es un Autocad ;)) O no creo que por compilar la instalacion de debian se valla a instalar en menos tiempo. Ten en cuenta que no todos los programadores conocen las instrucciones especiales caracteristicas de cada micro. (Otra cosa es que hablemos de optimizacion mediante uso de compiladores mas adaptados a una cierta arquitectura) -El tiempo que tardas en compilarlo y sobre todo en aprender a compilarlo y configurarlo, y hacer pruebas, y leer documentacion, e instalarte los programas para compilarlo,… es muy superior al tiempo que te vas a ahorrar por el hecho de no haber usado uno precompilado. -Las maquinas actuales son suficientemente potentes como para olvidarnos de esos tiempo. -No tengo un estudio hecho, pero seguro que para uso diario, el tiempo que te ahorrarias en todo un año de uso del ordenador por usar paquetes compilados por ti tal vez no llegue a 24h (2h al mes o 1/2h a la semana, que ya me parece una burrada que sea asi). Imaginate que alguien te dice "este año no vas a tener que compilar nada, vas a instalar todo en linux sin calentarte la cabeza, a cambio de que te quitemos un dia del año", yo aceptaria sin dudarlo, porque me he pasado en mas de una ocasion he estado mas de un dia compilando o intentando compilar algo. No obstante la idea de tener un gentoo todo compiladito es suculenta, si tu maquina es potente y tarda poco en compilar. este veranito si me sobra tiempo me pondre a ello. Por supuesto, para uso mas serio, como servidores de alto rendimiento y cosas de estas de mega-redes,… NO opino lo mismo. No me imagino algun root-server con un mandrake precompilado xD. Pero para un usuario normal o avanzado no es lo mismo. Un saludo.
  • Debian es compatible con nForce2¿?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    498 Visitas
    NachoN
    Yo no se que version tengo de la woody, pero desde luego a mi me funciona con la 8RDA+. Creo que tal vez os resulte ineteresante este post mio sobre un problema en los ultimos drivers de la placa para linux. Un saludo.
  • Carpetas en XP, me estoy estresaando….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    582 Visitas
    IcemanI
    Con el Explorador de archivos configura las vistas a tu gusto y cuando ya lo tengas, vas al menú Herramientas->Opciones de carpeta. En la ventana que aparece, abre la ficha General y selecciona "Utilizar las carpetas clásicas de Windows". En la ficha Ver, configura todas las opciones a tu gusto y luego arriba pulsa en el botón "Aplicar a todas las carpetas". Aceptas todo y cierras el explorador de archivos. Cuando vuelvas a abrirlo todas las carpetas tendrán el mismo aspecto que diseñaste. Yo lo hago así y funciona. Salu2.
  • Archivos de configurar la red

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    806 Visitas
    K
    te cuento lo de la particion, cuando compilas el kernel, yo para no perder tanto tiempo compile el kernel sin modificar nada, lego me di cuenta que si intentaba montar cualquier unidad ya fuese la boot en ext3 o una fat32 no me dejaba pq eso no estaba en el kernel, pues bueno, voy compilo el kernel con esos sistemas de ficheros que me interesan, pero claro no podia pasarlo a la particion boot pq no podia montarla, pues simplemente copie la imagen desde mandrake y listo pero tienes que recompilar el kernel, tb de paso elije tu tarjeta de sonido, l grafica…. la emulacion scsi y lo que necesites
  • Instalando service pack

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    jandeporJ
    gracias Salu2
  • Sobre lm-sensor

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas kon el korreo y el messenger

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    F
    bufff, pues ke putada, haber si alguien sabe de ke puede ser Saludos
  • BitTorrent -> el Nuevo P2P ????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    423 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tasa de transferencia de llavero usb?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    345 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas instalando Win XP

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    RAMAR
    el athlon viejo el de 1 ghz era con bus de 100, la memoria sola podia ir a 133. la diferencia entre el kt133 y el kt133a es esa, que el A soporta micros a 133 Mhz, fijate eso, o como dicen aqui arriba que no sea ese jumper, pero qdi y viejita caca de chancho jejeje saludos
  • SUSE 8.2 spanish

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    554 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo tengo el 8.1 que me han dejado y todo está en el 1 y el 2. Incluso en algunos casos podrías pasar olimpicamente del cd 2. En el 8.2 no sé si será igual. PD: Tendremos que recurrir a la mula, como bien decís. Si ya lo dice la gente "…la cabra le tira mucho al monte...". PD2: I am a cabra

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.