• Problema con windows XP

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Gracias vallekano solucionado el problema hice lo que me dijistes y todo bien y los detoner tb los instalado y son la leche gracias a los dos.
  • Windows xp service pack

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    IcemanI
    Puede que el problema también venga por el USB 2.0. Si no tienes ningún periférico o dispositivo que use USB 2.0 te recomiendo que no instales los drivers para el USB 2.0 y los uses como 1.1. Mira a ver si puedes desactivar USB 2.0 desde la BIOS. Si tu caso es el contrario, Microsoft sacó un parche pues XP no soportaba bien el USB 2.0… Para la versión en inglés el parche es: Q312370_WXP_SP1_x86_ENU.exe Búscalo y si es posible en el lenguaje en el que vengan tus drivers. Salu2.
  • De q va eso de lindows

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    540 Visitas
    bluesmanB
    Es que la verdad, para ejecutar programas de windows prefiero ejecutarlos directamente en windows que andar con un emulador, que tiene que ir más lento que na.
  • ¿Como cambiar el formato de la fecha en el interprete de comandos de Win2000?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    M
    ¿¿¿NINGUNA IDEA CHICOS!!!!!!???? Necesito saber como hacerlo… porque si no no funciona bien la Base de Datos Saludos
  • Tamaño de archivo de paginado

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    796 Visitas
    vallekanoV
    Ok latecas, me has convencido:D . Ya he vuelto a poner archivo de paginacion, ademas le he metido caña y al final como es logico ha petado, pero bueno, tenia el outlook expres, el VNC, 3 ventanas del Explorer, el photosohop 7 con 12 fotos a 1600x1200 abiertas y cuando he ido a abrir el 3DStudio Max 5 pues lo ha abierto pero al cargar una escena que tenia con muchos poligonos ploffffff:D . Ha sido en un caso muy inusual pero bueno, al final otra vez archivo de paginacion y punto.
  • Problema Al Instalar S.o.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    504 Visitas
    R
    Hola, gracias por las respuestas pero el disco duro estaba recién formateado a ntfs para el XP con el formateo lento, es decir se quedó totalmente limpio. Todo esto lo estoy mirando ahora porque en una o dos semanas pienso ponerle un maxtor ATA133/7200 de 80Gb y no quisiera que me diera los mismos problemas.Agradezco cualquier sugerencia y de todas formas trataré de instalar desde otros cd´s, pero mi sospecha es que no se trata de esto y que más puede ser algún problema de hardware.Seguid dándome vuestras opiniones,gracias.Salu2
  • Knoppix 3.1 y pcmcia

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    405 Visitas
    D
    HOla Yo tengo la Knoppix 3.2 y me pasa algo similar, al configurar la tarjeta de video (tnt2) y el monitor (samsung syncmaster 753dfx) acepta q. lo modifique x. al reiniciar vuelve como estaba cosa q. no me ha pasado x. ejemplo con el ratón.
  • Poryecto DivX

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    404 Visitas
    K
    yo tengo mas o menos la misma maquina un p2 a 233, con 196 de ram, y con movix se me entrecorta para reproducir pelis mpg no se, pero divx creo que no te va a dar puede ser, es que me esta oliendo mal, que si movix o linux en general no activan el dma y mi pregunta es, que no se si el procesador no tira, pq no tiene suficiente potencia, o pq dedica muchos recursos en hacer lo que el dma podria hacer, pq para ver videos me va mejor windows uqe linux no se si con movix se puede poner el dma, si se puede seguro que el procesador estaria menos tiempo ocupandose de las transferencias de disco y mas con la reproduccion si consigues ponerlo explicame a ver como lo haces sino pregunta y a ver si podemos poner esto en marcha
  • Hasefroch

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    El uso del apt es muy sencillo. Primero tienes que actualizar el archivo "/etc/apt/sources.list" i poner alli los servers buenos donde se encuentren los paquetes. Para ello en el post de josefu o el mio (los Howto's fijados) tienes varios. Luego haz "apt-get update" para que sepa cuales paquetes tienen los servidores. i seguidamente ya podras instalar los paqeutes con "apt-get install paquete" Si buscas un paquete, pq no sabes como se llama usa "apt-cache search pakete" i te saldran los nombres que contengan el nombre del paquete. Espero que te haya sido de utilidad. Salu2!
  • Como configuro el fstab para que la particion de win sea "rw"??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    590 Visitas
    marcaljM
    Si es fat32…. I sera lo k dices...no me preocupa a mi tampoco, pero bueno, lo tengo en cuenta xD Salu2!
  • Problemas al instalar Vmware en Mandrake 9.0

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Yo tengo un problema… no me inicia el Win desde Linux... Cuando lo inicio me dice k no encuentra medio para ejecutar el sistema remoto... Que puedo estar haciendo mal? Salu2! i gracias!
  • Vmware

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Buenas, decir k no me inicia el Win desde Linux… Cuando lo inicio me dice k no encuentra medio para ejecutar el sistema remoto... Que puedo estar haciendo mal? Salu2! i gracias!
  • Hd's en win2k q se autocomparten

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    885 Visitas
    shilmarS
    me acabo de dar cuenta de que tengo 1100 posts (lo sinto pero tenia que soltarlo)
  • En directo desde la Linux Install Party!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    402 Visitas
    marcaljM
    :verguen: jeje, yo iria pero me era imposible. A ver si poneis fotos! k os lo paseis muy bien!! Salu2!
  • Cambiar particion home

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    josefuJ
    Montado supongo que si estará, lo que pasará es q estará en la misma partición raíz (/); es decir, no tendrá una partición para él sólo.
  • Recuperar el boton del escritorio en el menu rapido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    884 Visitas
    Sir OrentarS
    Tecla Windows + M : Minimiza todas las ventanas Tecla Windows + Mayusculas +M : Deshace la accion anterior, o sea, las vuelve a mostrar Tecla Windows + D : Muestra el escritorio, presionando de nuevo la misma combinacion, se vuelve al estado anterior. Salu2!
  • Ayudaaaaaa outlook

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    K
    busca "bandeja de entrada", si solo te sale 1 archivo es el del outlook actual y la desinstalacion te habra borado la anterior, si salen 2 comprueba con la ruta en "outlook->mantenimiento->carpeta almacen" cual es el de la actual y copia el otro sobreescribiendo el actual (con el outlook cerrado), todos los archivos donde este ese puedes copiarlos, habra uno por carpeta que tuvieses, cuando vuelvas a abrirlo deberian salir los anteriores, tambien puedes importarlo desde la ruta donde esten los anteriores, pero yo siempre he copiado a lo bruto Saludos
  • Recuperar un icono

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    343 Visitas
    M
    Ahí lo tienes para bajártelo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=15437 Salu2
  • Ati en Linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    580 Visitas
    l3g0rL
    Yo tambien voy a intentar instalar los drivers pero no si lo conseguire…:susto: al final a salido un parche para las nforce pero nose muy bien como ba...link …los parches del kernel son *.dif no? cual seria eske no tengo ni idea... Para 9500@9700 cual seria =?Fire GL X1,Fire GL Z1,Fire GL 8700 / Fire GL 8800..... download Un saludo y gracias.
  • Extraño problema con la lectura de cd's en winxp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    355 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.