• Panel de control con Iconos cabezones

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    IcemanI
    Sí, ya sé a qué te refieres, y a veces también pasa con algunos directorios, que los tienes en modo de Vista detalles y sin saber porqué al cabo de un tiempo te aparecen en modo de vista previa… u otro parecido. Estuve mirando por ahí y al parecer es un "pequeño bug" del XP. Hay una solución que consiste en modificar unos parámetros en el Registro (no recuerdo cuales son) de manera que hacía como si reiniciases la configuración del Explorer desde cero... En cuanto encuentre el truquillo ese lo pongo aquí... Salu2.
  • Poblemilla con CDRom y Atapi en XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    401 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cómo instalo las fuentes del kernel en slackware??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    432 Visitas
    bluesmanB
    Ok, muchas gracias, cuando encuentre un poco de tiempo lo hago;)
  • ¿Alguien se ha instalado un jukebox Freevo?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    957 Visitas
    KemaMikroK
    Bueno, yo lo del jukebox, más q para el coche lo quería para mi casa, como voy a cambiar de Pc, pues voy a utilizar mi 'viejo' pc, un duron 1000, y había pensado hacerme una maletilla de esas que la peña se monta para las lan-parti, de las que venden por ejemplo en el Makro, de esas de aluminio, de herramientas, electricista, etc… a 18€ me parece que estaban (que para utilizarla para herramientas son una mierda, pero para lo que yo la quiero vienen cojonudas) solo con un DVD, para tenerla junto a la Tv y poder ver DivX (de cualquier versión, sin tener los problemas de incompatibilidad que tienen los reproductores que están saliendo, como el Kiss), DVD, oir mp3, ogg, etc... Y había pensado en el Freevo porque es bajo Linux, y el Red Hat 8.0 se puede configurar para que el programa se ejecute automáticamente y tenerlo prácticamente como una estación de reproducción multimedia, la monto, le pongo un ratón inalámbrico (o un teclado inalámbrico de esos guapos que imitan los de portatil que tienen el ratón "integrado"... dificiles de conseguir por cierto...) y lo flipo. Aquí hay algunos screenshots de dos skins que tiene el programita, y la verdad, kea mu guapo, je, je... http://freevo.sourceforge.net/screenshots.html
  • Digestion pesada en Windows: ardores de lentitud :(

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    985 Visitas
    L
    Muchas gracias Antonito!!:p LLevaba unos días desesperado, acabo de comprarme un "monstruo" de pc y notaba que me iba muucho peor que el anterior de menor potencia. Hasta me puse a reinstalarlo todo de cero ayer, más de 12 horas, para comprobar que iba igual de mal. En cuanto llegue a casa lo desinstalo a ver que pasa. De nuevo !!gracias!!
  • Como saber quien tienes Linux en una party :P

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    hola, soy de freebsd no linux, pero nos une algo, no qremos windows ni ataos…. Eres bdsdero???? j0as lo que me hacía falta… xDDD Es q con freebsd (he provado con 5.0 y 4.8) cuando empiezo la instalación y voy a crear los slices, no "ve" las particiones que tengo hechas con linux (mediate cfdisk) y siempre me quiere crear sus particiones donde tengo instalada la debian!!! Me dijeron que podría ser xq no detectaba bien la geometría del disco, pero eso no es xq es la misma que me da debian y la bios. Tienes idea de q puede ser??? es q me da cosa tener los cd's y no poder ni instalarla...
  • Apagar equipo.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Si has actualizado el XP con el .NET versión 1.1 del windows update, este crea por defecto una cuenta llamada algo así como .ASP system para la integración total web y recurso (eso dicen). Puede que tengas ahí el problema, ya que es como si hubiese dos usuarios activos en windows, o sea dos sesiones diferentes, solo que una un "tanto invisible". Si entras en la administración de cuentas del panel de control lo verás. Yo he esxperimentado problemas similares con este parche y lo he desistalado hasta comprobar que es lo que realmente hace.
  • Memoria de linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    Membris KhanM
    Si el XMMS no lo hace automáticamente seguro que se encarga de esa tarea el gestor de pantallas, yo uso KDE y todos mis programas aparecen en la última posición que los usé, incluso recuerda si los usé maximizados o plegados, investiga porque posiblemente los tiros vayan por ahi
  • Como arrancar Knoppix??

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    673 Visitas
    Bubu_54B
    Lo he hecho andar bajo vwmare, pero se come 169 Mb de ram asi nada mas arrancar. Y con 256 SDRAM no estamos para tirar cohetes:nono:
  • ¿Cómo eliminar SUSPENDER en W2000?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    484 Visitas
    R
    Gracias, haré lo que me has dicho a ver si logro desactivarlo. Un saludo.
  • ¿Que antivirus y firewall utilizais?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    489 Visitas
    cascamanC
    Yo uso el guarddog…
  • Hacer videocds

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    468 Visitas
    vallekanoV
    En vcd te deben entrar unos 55 minutos de peli por CD y en svcd unos 40 minutos. Creo que era mas o menos así.
  • Problemas con el XFree :(

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    498 Visitas
    marcaljM
    Si kieres te vendo un SAI APC de 500 VA…de los k no petan, esta sin abrir de la caja. marcalj@terra.es hablamos por mail si kieres. Salu2!
  • Problemas con los videos Windows 98 SE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    574 Visitas
    Z
    con los nimo codecs igual , ke puede ser ?
  • Problemas al instalar Linux

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Vaya tela….bueno espero k no te defraude jeje. PD: yo estaba seguro k culpa del Linux no era jajajaja Salu2!
  • Lo flipo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    516 Visitas
    T
    Fallo mío, más tonto y no nazco… :rolleyes: J_P tienes razón, lo que pasa es que estaba mosqueado porque creía que si ponía dhcp no podia especificar la ip... rolling los campos en blanco sencillamente estaban en blanco... dispuestos a ser rellenados :rolleyes: . Ahora he puesto 192.168.1.2 y configurado como estatica y sin problemas! un saludo!
  • Como extraer el icono de un programa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    746 Visitas
    M
    Hay muchos programas que te permiten hacer lo que comentas. A bote pronto se me ocurren 2: Icon Sucker http://www.copseystrain.com/iconsucker/ Versión pro: http://www.copseystrain.com/iconsucker/purchase.html Microangelo http://www.microangelo.us/ De ambos puedes descargar versiones de evaluación. El primero tiene incluso una versión gratuita con menos opciones: no soporta iconos de más de 48x48 pixels, ni de más de 256 colores, etc., pero algo es algo. Escribiendo me he acordado de uno gratuito, @icon sushi http://towofu.s5.xrea.com/soft/e-index.html Éste último sirve para la creación de iconos (al igual que microangelo), pero también te permite extraer iconos de los .exe y los .dll Bueno, si tienes alguna duda postea. Como consejo, decirte que además de en los .exe, los iconos pueden estar en los ICO, CUR, ANI, ICL, EXE, DLL, OCX, DRV, BPL, CPL, SCR y VBX. Salu2
  • El hal.dll se borro por arte de magia

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Exacto, el tema sería k era d solo lectra. Por otro lado, probaste a arrankar n la consola y restarurar el br y linkar la entrada al boot.ini?
  • Svchost.exe cuadriplicado en el Administrador de Tareas…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    462 Visitas
    marble_fxM
    Aqui posteé yo porque tambien me entro acojone. Pero es normal :sisi:
  • Disco recuperación automatizado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.