• Problema por cuelgue

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    341 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como montar una web

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    945 Visitas
    vallekanoV
    Pues al final me cree un dominio en http://www.dominiosfree.com y aqui si que me ha funcionado perfectamente, eso si, poniendo el servidor web en el PC que hace de router. A ver si investigo y averiguo como ponerlo en el que esta escondido y enrutarlo pero vamos, me da igual porque queria hacer pruebas y en el ordenador que lo terminaré probando está directamente conectado a internet. Gracias a todos.
  • Arrancar en modo MS-DOS en XP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    768 Visitas
    M
    Ok, gracias a todos por vuestras respuestas…....:sisi:
  • Muchas preguntas

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    824 Visitas
    K
    bien, eso es mas sencillo de lo que creia, asi se aprenden cosas nuevas en root ejecuto esta instruccion hdparm -tT /dev/hda y me dice esto: /dev/hda: Timing buffer-cache reads: -1886 MB in 0.00 seconds = -inf kB/sec Timing buffered disk reads: -943 MB in 0.00 seconds = -inf kB/sec Hmm.. suspicious results: probably not enough free memory for a proper test. os explico que mi placa es udma 33, con el chip 440lx para P2 y el disco es udma 66, a ver si sabeis pq puede ser
  • UNA DIFICIL…. ¡¡¡a que no la sabes!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    647 Visitas
    marble_fxM
    Ya ta Aqui Ahora solo falta que busque un bonito icono para que lo pongamos nosotros en nuestra doc By Marble_Fx
  • Actualizacion a win2000 Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    461 Visitas
    OrkoO
    Yo tampoco actualizaria a Win2k desde 98, ya que el 2K esta basado en tecnologia NT y muchos drivers y programas que ahora usas con normalidad luego no te rularan (por ejemplo el driver de la tarjeta de red :P). Lo mejor es una instalacion desde 0 en el caso de que quieras poner el 2k. Pero vamos… por que no un Linux o un XP? Si quieres seguir con Windows, yo pondria un XP ke es mas estable que el 2k. Si lo que quieres es un servidor... pues linux, leñe. Depende un poco de para lo que lo vayas a usar
  • Windows Longhorn

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo como digo mas arriba he usado el conectix virtual pc y no da ningun problema en arrancar desde la propia imagen del cd. Longhorn puyede "vivir" tanto en ntfs como en fat32. Uno de los primeros pasos en su instalacion (de hecho es el tercero. el primero es el nombre y el segundo es el numero de serie :D) te sale una guia para pasar de fat32 a ntfs, tipo la guia que sale en el xp, pero más gráfica.
  • Problemas con WinDVD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    435 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Grabar CD's

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Ueeeee!! mi primer cd gravado en mi historia con Linux!! xD xD xD Grabe una ISO del nuevo knoppix 3.2 Utilize el programa K3B k me venia con el Mandrake 9.1 i KDE. Lo tube k configurar al principio (una tonteria) i yasta, seleccionar archivo, gravar, i pumba! cd gravado xD Gracias Membris por las recomendaciones Salu2!
  • Servidor Web con XP…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Buenas tio, yo cuando lo tenia en Win2k tenia k instalar el servicio i el solito me creaba 3 o 4 usuarios, que deben ser los que te faltan a ti. Una vez instalado hay una aplicacion (administrador web, o algo asi) que podias configurar mas cosas. Pero en XP no tengo ni la menor idea, en Win2k te podria ayudar mucho ya que tiene muchas configuraciones ocultas i paranoias que yo trate en mi trabajo de final de bachillerato i esas cosas. Pero ya te digo k una vez instalado ya funcionaba, no toke nada. En XP no se que pasaria. Salu2!
  • Accesos frecuentes a la Disquetera en XP

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    892 Visitas
    L
    Gracias Fassou, lo comprobaré.
  • WinXP solo con instalación nueva

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    642 Visitas
    TomacLedT
    Las tenía con el ghost, mas como ya he comentado, no me arrankaba si restauraba ciertos archivos
  • Look parecido al de MacOS X

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    573 Visitas
    ptm56P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17453&perpage=25&highlight=encontrar%20estas%20maravillas&pagenumber=2
  • De W2000 Server A W2003 Server

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    349 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Internet explorer es muy seguro :d

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    447 Visitas
    krackerK
    cachi en diez … iba a crear yo una rama ahora con ese mismo tema ... Al final opera powa :rolleyes:
  • Ayuda con Mandrake 9.1

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    912 Visitas
    vallekanoV
    dejalo si ya me instal3e el netscape y no me hacia falta. Gracias de todas formas.
  • Problema con w-2k

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    516 Visitas
    kanzerK
    Hola, se agradecen todas las respuestas, pero no, el de los windows es el maestro y el otro el esclavo en el ide 0, y de hecho en w-98 funciona bien. El tema que al ser la primera particion activa de este otro disco se pone él solo con la letra d: que es la que quiere pillar el 2000 y por eso no rula, vamos, creo que es eso. Un saludo
  • Montar raids ide en linux

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    577 Visitas
    P
    Teneis razon msdos no es fat 32 pero en freebsd no hay mount fat32, sino que sistemas fat32 y 16 se montan con la opcion msdos. Creo recordar q slack era igual , aunke llevo mas de 2 años sin mirar linux. Si intentas montar con cualkiera de los otros tipos dice incorrect superblock, en freebsd las opciones de montaje creo q son las mismas q linux. cd9660, ext2fs, fdesc, linprocfs, msdos, nfs, ntfs, null, nwfs, procfs, smbfs (smbclient + o -), std, umap, union. alguno ha montado el raid y sabe como se hace. ya probe con mount_msdos /dev/ar0 /mnt mount_msdos /dev/ar0s1 /mnt y nada (s1= slice 1). muchas gracias. p.d. –> el directorio es /mnt pues no monto en dentro de mnt nada, esta distribuido de diferente manera.
  • Problema con CUPS

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    319 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con Mandrake 9.1 i drivers nVidia :(

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    329 Visitas
    marcaljM
    xD xD xD xD Yasta solucionado…como la lia una simple linia en un archivo joer... Se ve k me deje una linia en el archivo console.perms ese... Estaba al final de todo i no lo vi....ahora yasta solucionado todo, uee! Lo k pasa eske lo cambie (entrando en modo failsafe) i al reiniciar me salio otra vez lo de que se habia eliminado el hardware i se habia añadido otro pero bueno... Creo k va todo... Gracias de todas formas xD Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.