• Windows XP Interesante fallo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    634 Visitas
    davishD
    para lo del ntldr hay que hacer esto, en la mayoria de los casos entrando en la cosola de recuperacion se solucionan la mayor parte de los problemas, te aconsejo que le eches un vistazo. Arranca desde el cd del xp y entra en la consola de recuperacion despues teclea: Copy X:\I386\ntldr C:\ donde x es tu lector de cd y c la particion del xp, quita el cd y despues reinicia. leete este articulo http://support.microsoft.com/?kbid=307654
  • Despues de instalar Win98 y XP…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    davishD
    si no en el xp, boton derecho sobre mi pc, propiedades, opciones avanzadas,inicio y recuperacion y ahi tienes el archivo de arranque , que deberas modificar en caso de que el w98 no aparezca en la lista
  • No m dice nada

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    492 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde mie… se desactiva el autorun del CDrom en el Xp

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    vallekanoV
    Pues a mi me pasa tambien lo de que no se actualiza el primer cd que meto. Y además no me aparece nada de DMA donde habeis dicho. En la ficha de propiedades de las distintas unidades IDE no aparece nada de nada.
  • Cosas raras con el 3dstudio

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    474 Visitas
    TUMITHAKT
    Okis, muchas gracias, voy a ver si pongo todo al dia, por que esto de andar reiniciando cada vez que cierro el 3dsmax es un coñazo, un saludo :sisi:
  • Overnet bajo linux que no hace nada…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    343 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas de newbie..

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    495 Visitas
    josefuJ
    Supongo q si te ha pasado eso es xq estas en unstable, no???? a mi me pasó, era por el chrome de mozilla. Para solucionarlo (si es el chrome) seguí este artículo y ahora todo sale ok. Creo q en gnome esto no pasa, xq un amigo mio le pasaba, instaló gnome 2.2 y todo volvió a la normalidad.
  • Archivo imborrable

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    E
    ¿No acabarás de grabar el archivo con el nero? Si es así, a mi tambien me pasa, sino muevo el explorador de carpetas del nero a otro directorio no puedo borrar el archivo desde windows; prueba eso, o simplemente ya que lo habres (el nero), seleccionas el archivo y le das a borrar (mano de santo en mi caso). Suerte, ete
  • Desactivar LILO

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    360 Visitas
    OrkoO
    El Fdisk esta obsoleto en WindowsXP, asi que te puedes apuntar la solucion "oficial" de Windows XP. Arrancas con el CD "Original" del XP, y le dices que quieres Reparar la Instalacion con la Consola de Recuperacion. Entonces te pregunta el password del administrador y tal (sisi, ese que se pone en la instalacion y que luego nadie se acuerda). Una vez en esta consola escribes el comando "FIXMBR" y a volar. Besitos, compis.
  • Tux Inside

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    448 Visitas
    marcaljM
    Esta guapo, lastima k no me mole ponerme joyas
  • VFS:Unable to mount root fs

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    304 Visitas
    TomacLedT
    El tema es k lo único k pasó fue k super windows scribió n l mbr, y entonces tube k restaurar l grub, es decir, las particiones y demás en l menu.lst no se han tocado (stán bien e igual k antes k si k rulaba) y la línea para instalarlo tb, pues sino no arrankaría. De todos modos, cuando arranko l sistema desde un diskete o cd, si k tira bien… La verdad s k me desconcierta bastante, ya no por el problema en si, k será x algo claramente, sino ya x k realmente no he cambiado nada, entonces l problema staría n l grub, mas stá todo igual k antes
  • Como pasar documentos de texto a pdf

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    445 Visitas
    PROTEUSSP
    y algun programa q haga al reves de pdf pasarlo a .doc
  • Kdm

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    402 Visitas
    l3g0rL
    gracias Rolling pero ya e puesto.
  • Como se cofigura la grabadora??

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    349 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pésimo inicio con Linux (primeras impresiones)

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    BURNETTB
    Es un Windows 98 el que tengo. ¿Creeis que lo podría reconocer si cambio los discos duros? (poner el de Linux en el IDE2 y el de Windows 98 en el IDE1) (que desesperación que llevo) :llorar:
  • Ver pelis en PlayStation1

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    con el virtualdub lo puedes hacer. Tienes que volver a comprimir todo el video añadiendole además el filtro "resize" y poniendo en ese filtro la resolucion de 320x240. Respecto al sonido con cualquier editor de audio (cool edit pore ejemplo) podrás guardar el sonido en el formato que necesites. El problema que veo ahora y que no me di cuenta es que si el sonido tiene que ir en PCM a pelo va a ocupar un monton por lo que va a comerle mucho espacio al video por lo que eso que dije de meter una peli en un unico CD me parece que va a ser imposible a no ser que lo codifiques a un bitrate ridiculo (pero se verá fatal).
  • ¿Cómo y por qué sucede?

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    945 Visitas
    RAMAR
    si de repente comensaste a tener problemas con las particiones, y te da datos perdidos y demas cosas, si lo que tienes es muy importante asegurate tener una copia, porque me parece que a ese disco le va quedando poco tiempo, sobre todo porque decis que los problemas aparacen en particiones diferentes, sabiendo que el disco es el mismo y que los errores apracen en particiones diferentes, pienso que no es problema ni de windows ni de las particiones, debe ser el disco casi seguro. saludos ramiro
  • Aprovechar la configuracion de knoppix

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    josefuJ
    Mejor simplemente instalate la knoppix o gnome live; luego quitas los programas que no te interesen e instalas los que quieras. Y así ya tienes una debian rulando.
  • 1ª Iniciativa Linuxera de el foro HL!!

Cerrado Movido
    101
    0 Votos
    101 Mensajes
    10k Visitas
    DarkAvengerD
    quote: –------------------------------------------------------------------------------ estaba pensando en k si la gente k pone post en este foro estaria interesada en montar una web dedicada a usuarios desde nivel muy bajo a alto...la verdad esk se necesita... Creo que es una excelente idea ya que asi, gente novate como yo podría aprender más . Hace poco que uso Mandrake 9.1 y la verdad es que me va de lujo, ningún problema y estoy aprendiendo mucho a costa de leer foros y tutoriales y de urgar en el sistema, por eso creo que lo de la web seria una muy buena idea, contra más ayuda mejor y más gente decantará por Linux dando de lado ( espero ) a windows. Yo aunque aun lo tengo instalado :rolleyes: , no lo uso apenas desde que tengo Mandrake 9.1 puesto . Deu y adelante con la idea :risitas:
  • Compuesto y sin módulos…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    383 Visitas
    bluesmanB
    ME RINDO, pero voy a seguir intentándolo, ya he pasado todas mis descargas y mis configuraciones buenas a un lugar seguro y ahora (cuando tenga tiempo:p) voy a formatear el disco duro y voy a hacer una instalación como Dios manda, esta vez meteré los sources del kernel:rolleyes:, si hubiera tenido eso instalado no hubiera tenido ningún problema, y nada, a esperar a que llegue un puente (ya empieza otra vez el insti y no me puedo dormir en los laureles) para instalar SLACKWARE 9.0 y dejarla funcionando :D:D:D:D:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.