• El fin del update del WINXP ilegal??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    846 Visitas
    TomacLedT
    Yo x ahora ok, con una RHKG3…. será k la tuya s d las primeras..
  • Es normal esto?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    580 Visitas
    TomacLedT
    veamos, eso claramente no s x teneer uchas cosas abiertas, nsino x k hay algo k intenta siempre tener todo listo, s decir, x ejmplo, si yo keiro k super windows tenga un index d la ostia para ver + rápidadmente ciertos directorios (no carpetas x favor…xDD), peus tendré siempre mucha ram ocupada, pero no x ello l rendiiento caerá (o no stá intrínsecamente relacionado) prueba a repasar un pookito l registro, o ponte un customizer o unas fabertoys y cúrratelo. Mira lo k pasa si cargas mucho dl kernel, ... si intentas desabilitar ls servicios k no t sirvan d nada.... así darás con l tema
  • Suse firewall2 (iptables ok)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    TomacLedT
    bueno pues soty haciendo pruebas, pero no va, si alguien responde, pues…. como mucho le daré dos besos :PPPP
  • Como pasar de WME a W2K…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    502 Visitas
    D
    Ok, también he leído, que teniendo 2 HD, es mejor instalar los SO en HD diferentes… a ver si mañana lo puedo probar y ya comentaré resultados. Un saludo y gracias .
  • Partición NTFS "perdida"

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    792 Visitas
    hyperH
    Me alegro que hayas podido recuperar los datos, de todos modos os indico una solución que yo he utilizado en alguna ocasion, tras una perdida similar de particion NTFS. He usado GetDataBack for NTFS, de Runtime Software, es una aplicacion de share, te permite visualizar las particiones y datos sin registrarla, si la registras, puedes extraer datos, eliminar y formatear particiones NTFS, es bastante rapida y muy intuitiva. Saludos.
  • Llego Windows 2003????

Cerrado
    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    3k Visitas
    ZenPiPerSZ
    wenas!!! pues en la instalacion del win 2003 server no me copia un archivo el wuaueng.dl_ os pasa lo mismo? sabeis de ke se trata este archivo? Un saludo!
  • ¿FreeBSD?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    746 Visitas
    meninas92M
    hay varios *BSD esta free bsd , net bsd, open bsd bien yo el que conozco es free bsd ya te dije que se parece a una gentoo tb posee un sistema linux base en su sistema de manera que puede comportarse (es una especie de emulacion nativa creo) como una redhat 7.1 espero que eso conteste a tu pregunta por lo demas tiene kde xfree gnome … vamos yo he visto colar kde 3.1.1 en un freebsd eso si era un p4 2.4 pero tardaba en cargar un segundo mientras que mdk en la misma maquina el kde se tira 4 o mas eso si freebsd por defecto COMPILA EL SOFTWARE para tu maquina con lo que optimiza mucho aqui puedes buscar el "paquete" que quieras este en bsd, a ver si esta http://www2.nl.freebsd.org/ports/ http://www.freebsd.org/ports/ escoge el que mas rabia te de
  • Arrancar Knoppix sin autoarranque de cdrom

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    354 Visitas
    PipelineP
    Muchas gracias josefu
  • Usuarios Linux invitan a firmar peticion/ultimatum en linea en contra de SCO

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    530 Visitas
    P
    No, se bien lo que me digo http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/20/softlibre/1053418017.html ultimo parrafo y lo estamos comentando aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18254 De todas formas estaba de broma porque como podras leer en el otro post que te pongo no se pueden hacer este tipo de demandas.
  • Problemas con nforce y mandrake 9.1

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    873 Visitas
    SpecterS
    No creo que sea que el CD esté roto, está recien grabao y además también he probao con otras distribuciones que tengo como la Mandrake 9.0, que funciona bien porque la instale en otro ordenador, la SuSE 8.1 y la SuSE 8.0, aunque con la SuSE lo que me pasa es que se me queda un cuadrado amarillo en la parte superior de la pantalla. Toi mu moskeao :rabieta:
  • SOS instalando paquetes

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    348 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Multisesion con k3b?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    409 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con el autoresponder de QMail

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    564 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como corregir el error de los ultimos drivers nvida para chipsets nforce2

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    653 Visitas
    david_lizD
    Hablando de estos drivers. Veo que ya tienen el soporte para spdif, pero funciona el soundstorm??
  • Windows 98 y grabadoras de CD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    667 Visitas
    david_lizD
    pff estoy apuntito de volverme loco ya. En mi máquina tengo una Sony, q en el pc viejo este funciona perfectamente. La polaroid en mi máquina va bien. La polaroid en la vieja no va… me estoy rayando!!! ¿Que tal fama tienen las polariod, sabeis? Esq estoy casi por devolverla y pillar otra sony...
  • Knoppix 3.2 en tu hd

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    874 Visitas
    marcaljM
    Son lo mismo, lo que puedes hacer es instalarte los programas que te gustaban, o el fondo o lo k kieras..pero eske es lo mismo…
  • ¿Red Hat 9 es gratis?.

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    853 Visitas
    G
    ya he conseguido instalar los drivers, POR FIN!! ya me entra en el escritoria y toa la leche, pero cuando entro en las propiedades, no me reconoce la tarjeta, me pone el nombre de los drivers "fglrx" y tarjeta de video desconocida!! yo creo ke es por el AGPGART, si ejecuto el "fglrxconfig", cuando llegas a la opcion de activar el puerto AGP, si la activo se me raya y ni me inicia, me tocó reinstalar!! pero es ke mas raro no puede ser, porke ejecuto "fglrxinfo", y me sale todo bien, me reconoce la radeon 9000 y los drivers ke tocan (fglrx-glc22), nu se…. esto de ser novato.... otra cosa ke keria comentar, la pantalla no se me ve con los colores bien, lo tengo a profundidad de 24 bits y y a 1280x768, los colores se me ven como atenuados!! a ver si alguien me puede decir porke pasa esto y como puedo habilitar el AGP saludos
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    S
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Ya no tengo excusas para hacer una instalación nueva del XP. Un saludo.
  • ¿Alguien sabe DESACTIVAR la vista preliminar de vídeos en Windows 2000??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    febesinF
    Hola tonilope , Pasos a dar –----Herramientas ------ Opciones de carpeta ------ General ------ Vista web ------ Utilizar las carpetas clasicas de windows :sisi: :sisi: :sisi:
  • W2K:He perdido la entrada "Nuevo" en los menus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    T
    Gracias DarkKnight. Creo que a lo mejor hubiera funcionado pero lo que yo quería era repararlo en mi perfil (que es el de Administrador). Me pasaron la solución en otro foro. http://www.windows-help.net/windows95/troub-44.shtml Aunque la causa no es la misma ya que no tengo explorer 4.x el efecto de lo que fuera que hice (ni idea a fecha de hoy) fue el mismo. A pesar de que es para W95 también vale en W2K saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.