Hola de nuevo , ya llevo un par de dias con él , y estoy cada vez más encantado :sisi: . Le he montado un servidor ftp , y la mula , y me va como un tiro.
Pero lo que me sigue alucinando es el silencio absoluto.
Tengo en casa un sintonizador de satélite Dreambox , y le puse hace poco un HD para poder grabar las pelis y tal… , pues solo ese disco duro hace bastante más ruido que todo el Dell. De verdad que es increible.
Todavia no lo he trasteado mucho ( en realidad está para currelar y punto...)pero lo quiero desmontar para cambiarle la pasta térmica etc... , asi por encima me fijé que el HD era un Maxtor y que el DVD era Nec. La memoria desconocida y la placa ... lógicamente Dell ( no se quien las hará).
Respecto a lo del frontal gris...
A primera vista parece como una cubierta que esconde puertos en el frontal, pero en realidad sólo está de adorno
El mio si que esconde dos puertos USB y un conector de auriculares xD , me imagino que dependerá de modelos.
A ver si le hago unas fotos al sistema de ventilación …
Del tema de temperaturas y tal, todavia no le he metido mano. La bios era muy sencilla , pero no recuerdo si aparecian sensores de temperatura , y no creo que sea compatible con MBM o similar... ya lo miraré.
Lo del nombre ... no sé , por el color igual le pega un nombre africano o algo así ,ja ja , pero no se me ocurre ninguno ... se admiten sugerencias ...
saludos