Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Cual me recomendais?

Cerrado Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Ostia, pues es verdad Pues eso lo han debido de poner hace poco, ¿no?. Caundo salio del Opteron no tenian nombre todavia para el segmeto alto, ¿o si?. Bueno da igual, queda hasta mejor, me compro un Opteron y ya vere si mas o menos "profesional":p
  • ¿Es perjudicial dormir con el ordenador encendido en el cuarto?

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    6k Visitas
    H
    no comparen un simple despertador o algo parecido con tarecos que usan altas frecuencias y ademas altas a super niveles como el microondas que usa una tencion biena alta.Los PC y los celurales por ejemplo auque en la actualidad usan frecuencias a niveles semejante el PC emite mucho mas ya que son muchos mas chips y tarecos y a mas tencion. Claro que esto es como desirle al abuelo que no fume mas puros ni tome cafe….:D
  • EL PC del futuro. ¿Que te gustaria?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    Pues a mi no me mola que hagan ordenadores moleculares y enanos, ¿Como vamos a hacer las mods?
  • Donde llevar a arreglar fuente de alimentación?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    842 Visitas
    Y
    Intentaré q me digan más o menos cuanto podría costar y si no tendré q pillarme otra
  • Donde esta la caja chieftec dx-01bd negra???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    605 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que estudias o trabajas!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    392 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Resultados con MBM

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    517 Visitas
    NOLDORN
    io me referia a la firma…ya creia ke tenias un modelo totalmente nuevo:D
  • Foro Bsd

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    706 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Seguimos para bingo

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    943 Visitas
    Sheu_ronS
    Lo que pasa es que son procesadores de élite… ...o eso o el director de márketing es un manta, porque no he oído hablar del Pentium 4 Xeon Y en cuanto a las revistas... una vez me compré PC Actual y me aburrí con tanta publicidad Y además muchas cuando salió en micro, lo llamaban "Pentium Xenon" y a escasos 5 cm ponían una foto en la que se leía claramente XEON :D:D Estos periodistas que no tienen ni P.I. de usar el Word... ...o de fijarse en lo que escriben
  • Leer CDs en DVD

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK
    Pues si se jode pos naa ke le vas a hacer exactamente el mio ta leyendo ahora un cd de mp3 asi ke muera ia o kalle para siempre jejeje el mio es un LG el unico problema ke le encuentro ke tanto leyendo DVDs como CDs es muy ruidoso.
  • Reproductor de DVD y pelis

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Esas no son muy buenas, esta es de lo mejorcito http://www.vcdhelp.com/dvdplayers.php
  • Como envio una mod a la pagina

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    640 Visitas
    ZVirusZ
    ok no pillaba que era una ironia pero como no sabia que poner XD gracias
  • ¿Como se si tengo los drivers de via instalados?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    830 Visitas
    k74K
    pos vaya
  • Tipos de memoria DDR

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    P
    Lo de ECC como bien han dicho es un mecanismo que incorpora la memoria para asegurarse que la informacion contenida en ella no posee errores debido al ruido, por ejemplo. Lo de la memoria registrada va asociado normalmente a la ECC y es algo similar a que la memoria lleva otro chip en el modulo que "controla" la informacion contenia en el. No se exactamente que es poro la idea mas aproximada que tengo es que es como un controlador de memoria en el propio modulo, o algo asi. Lo del ECC solo funciona si el chipset lo soporta, los KT no lo hacen, los AMD si, SiS, no estoy seguro pero creo que no, al igual que ALi. Solo suelen llevarlos los chipsets para placas multiprocesador o soluciones para estaciones de trabajo. Lo de Value RAM creo que es un ermino asociado a las memorias Kingston y me parece que hace referencia a que los chips de memoria y el propio modulo son del mismo fabricante, por ejemplo, memorias samsung con chips sansung, frente a las memorias Mushkin con chips Hynix. La latencia es el tiempo que se tarda en acceder a una posicion determinada de la memoria. Mientras que DDR especifica a que velocidad se transmite la informacion por el bus, los CL indican el tiempo que pasara desde que pides la informacion al modulo hasta que la localiza. Evidentemente, mientras menosmejor, pero por ahora no pasa de 2.
  • A los administradores

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    670 Visitas
    _YOYAS__
    Jeje, esto me suena a espionage inustrial! Anda… Sulo, q todos sabemos que eres de UPS de esos que nos retrasa los pedidos, porque yes de la competenciaaaaa! Ehhhhhhhh! jejejeje! Pd: ye coña eh... UN SALUDO!
  • Redes gráficas inalambricas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    657 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Iconos, quotes y demas

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    882 Visitas
    SergiquS
    Pues eso, que aunque ya llevo unos cuantos mensajistos en los foros aun no tengo ni idea de como se ponen iconos dentro del mensaje, links a paginas WEB o a fotos o imagenes, como se ponen las quotes esas para hacer referencia a cosas escritas por los demas y todo tipo de virguerias que se puden poner dentro de un mensaje.
  • SIS con memoria RAMBUS??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    567 Visitas
    P
    Pero hombres de dios, ¿como va SiS a fabricar memorias RIMM?, esta negociando una licencia para que sus chipsets soporten esta memoria, no para fabricarla.
  • ¿Qué comprará al fin el "Tío de la Radeon"? :D

Cerrado Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Que raro. El que tu comentas de Theatre no se que es mas grande y esta un poco a la izquierda, sirve para la salida de TV y mejorar la calidad de la imagen, para lo del DVD tambien. No se exactamente cuales son us funciones, pero en el 9000 va incluido en la GPU y trabaja la calidad de la imagen.
  • Maz, me quito el sombrero

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    744 Visitas
    shilmarS
    increible, crei que era insuperable pero maz mejora dia a dia… sigue asi, tio

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.