Bueno, pues ya he solucionao el problemilla…eso si, he tenido que pagar la diferencia..... He ampliado la gráfica a una GF4 MX440 64 Mb DDR, por unos 50 €, tambien genérica ("marca" "Danger"), pero que me da unos resultados aceptables, a ver que os parecen:
-Test default: 5241 puntos
-80060032: 5944 puntos
Los dos tests están realizados con los Detonator 28.90. En fin, puede que no sean unos resultados increíbles, pero para mi tía va sobrado. Lo que si que me mosquea un poco (bastante) es que el disipador del core era de ¿plástico? y tenía un ventilador en medio. El "disipador" queda muy chulo, tiene un diseño futurista y tal, peroooo por la forma que tiene, ni aunque hubiera sido del cobre más puro, no disiparía un cojón, ya que apenas tiene superficie de contacto con el aire del ventilador... Bueno, como parece que no se calienta mucho (por la parte de atrás claro, ya que el "disipador" es mas bien un aislante...), pues así se queda, no me voy a quejar más, que ya estoy cansao. Eso sí, ya he aprendido la lección, y es la ÚLTIMA vez que me compro un ekipo montado en ninguna tienda, y más ahora que se acaba la subvención de las 45.000 pelas....
Un par de preguntiyas, a ver si me las podéis aclarar: el core va a 270 mhz y la memoria a 405 mhz (202.5 x 2). Son normales estas frecuencias?? Aparte de eso, el chip gráfico de la GF4 MX 440 disipa mucho calor??
Salu2