Buah! la q he liado… 😢 espero q alguien me pueda ayudar. Pos me instalé la nueva beta del directx 9 y na... iba bien y tal... pero no se pq me dio x desinstalarlo y... y... (aun tengo los pelos como escarpias) todo fue bien!!!😕
o eso creia yo. El caso es q ayer me dejaron el Unreal Tournament 2003 yal ir a ponerle me dice q active el Direct3D. No podia salir d mi asombro. Cuando lo habia desactivado? en fin, x si acaso fui a las propiedades d pantalla, y efectivamente, estaba activado. Entonces d q coño hablaba este puto juego devoraHD's?
puse el dxdiag y la prueba d Direct3D y ohh... q bonito el cubo acelerado x dx 7 con esa X en sus caras... veamos, la aceleracion d direct3D 8? benq! (chiste fácil :D) error! cago'n sus... q rabia!
Total, q vuelvo a instalar los ultimos detonator... nada! q no va...
Vale, q no cunda el pánico, me bajaré otra vez el directx 8.1 d la web d microsoft... La version del 2000 servirá supongo 🙂 nada, q no va.... joooo. Veamos si volviendo a instalar los directx9... pues no, sigue sin ir, q fantástico. Cómo disfruto con esto... volveré a instalar los detonator. Pos no, parece q el puto cubo solo sale acelerado x directx 7 y x directx 9 :(:(:(
Weno, siempre me queda una ultima solución. Preguntar a la buena gente d Hardlimit... 😄 espero q podais ayudarme 😞 no me apetece reinstalar windows
Estoy usando WinXP PRO SP1, tengo una Gainward Geforce2 MX200 64Mb AGP con los ultimos detonator (no me acuerdo d la version y me da pereza mirarlo, pero es la del 3 d diciembre)
Venga, muchas gracias x adelantado, 1 saludo