Ante todo gracias por vuestra rapidez…
tu problema podría estar en los cds (si dices que marca usas lo mismo hay alguien que los haya probado), pero a mí con ningunos me ha grabado a menos de 24x. prueba con los traxdata de 48x a ver…
Por ahora solo he usado cd's de las marcas PLATINUM y THINKEXTRA. Ya se que son marcas cutres pero con mi anterior grabadora (la acer del pentium 75) no había tenido problema alguno cono lo de las marcas.
b podría ser cosa del buffer, pero tp dices que configuracíon IDE tienes. lo mejor es que tengas la grabadora en distinto IDE que el hd y la lectora.
Actualmente tengo la grabadora como master del secundario, el lector de esclavo del secundario y el hd solo como master del primario.
Creia que la configuración de los dispositivos en el bus ide solo era importante si grababas cd's "al vuelo" con lo que era aconsejable tener el lector y la grabadora en canales diferentes.
Y por cierto!!!! yo tengo tu misma grabadora!!! una 8400B, y decirte que he utilizado TDK, platinum, samsung, woxter, intenso…. y creo que ya no mas marcas. Y decirte que hasta ahora con esas, de vicio.
Tratare de provar alguna de esas marcas a ver que tal me van…