• Necesito una ayudita con A64 2800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    334 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pido Consejo para A64 Overclokeable…krampak estas? xD

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Merece la espera no en cuanto a rendimiento sino en cuanto a plataforma… si quieres un 939 lo mejor es esperar a los winchester.
  • Hasta adonde aguantan

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    En primer lugar yo no me fiaría mucho de un benchmark (de hecho no me fio de nada de lo que digan), primero por las puntuaciones y luego por los nombres que asignan a ciertos elementos o componentes, no solo en este benchmark, sino en todos, les tengo "tirria" (solo me gusta el 3DMark por las presentaciones que hace jejejeje). Segundo, volviendo al tema de la rama, decirte que la capacidad de aplicar overclock al micro, a la memoria o al bus (y no empecemos si es FSB o no, que ya sabéis a lo que me refiero ;)) dependerá de cosas como: memoria ram (tipo, marca, calidad, latencias, … incluido si le aplicas algún método de refrigeracion como disipadores etc.) placa base (incluyendo el chipset, marca de la placa base, modelo, incluso me atrevería a decir que depende incluso de la versión de la bios). procesador (ya no solo por su velocidad, sino también por el tipo, marca, modelo, steping, etc.) sistema de refrigeración (obviamente no conseguirás los mismos resultados con una célula peltier que con un disipador de 8 € y pásta térmica "genérica"). temperatura ambiente (obviamente tendrás más posibilidades de éxito en invierno a 15 ºC de temperatura ambiental que en verano a 35ºC). fuente de alimentación (de esto no estoy muy seguro). Cómo no, suerte (un valor demasiado alto puede quemarte el micro (adiós micro) o quizás tan solo "bloquearte el ordenador, para lo cual deberás resetear la bios). El límite sólo lo descubrirás haciendo tus propias pruebas, eso sí, poco a poco y con mucho cuidado. Por otro lado está el hecho de que "todo tiene un límite", como por ejemplo, que no conseguirás que un Pentium 4 a 3 Ghz de velocidad nominal funcione a 8 Ghz, al menos no por ahora jejejejeje Creo que no me he olvidado nada. Y si he dicho alguna burrada (o dos, o tres, o infinitas..., pido disculpas :))
  • [overclock] ¿tarjeta gráfica AGP, PCI o "on board"?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    835 Visitas
    SergimanS
    Tu mismo te has respondido :rollani: . Si cambias de targeta grafica puedes dejar el AGP 66 MHz o puedes subirlo, eso depende de si quieres overclockear la grafica tambien :verguen:
  • Refrigeracion liquida

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    NachoN
    Hola Patxi. Creo que hemos leido esa pregunta 10.000 veces en el foro. 1º Usa la busqueda del foro, está contestada infinidad de veces. 2º Usa el foro adecuado, este es el foro de OverClock, hay un foro de refrigeracion liquida. Te contesto. Resumiendo: El kit es una kk. Por menos dinero te compras una RL por componentes con mucho mejor rendimiento. Para mas informacion te remito a 1º Saludozzzzzzz
  • Overlock en Athlon Xp 2.6

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    HaRmFuLH
    Pues mi micro esta bloqueado tiene 6 meses,Steeping del micro es AQYHA.Total que hice 220x11.5 @1.9v Cas2 Aggressive para probar el superpi y me kede en 1.31" segundos. Sigo pensando en una abit pero esk claro el pc solo esta a 2340mhz a 1.75v y ya rinde bastante xd
  • ¿Alguna base de datos de OC en AMD64?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    JavieloJ
    http://www.cpudatabase.com/CPUdb/ Pues gracias por preguntar, pq como veras en un post ke tengo abierto, toy buscando un A64 overclokeable y ni me acorde de mirar en esa Base de datos. xD
  • Vdimm sin soldar

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    406 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas con overcloking y memorias

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    600 Visitas
    R
    Ya he conseguido ponerlo en dual y la verdad q en los teses si se nota a saco, lo malo q he tenido q bajar la frecuencia del micro.
  • Cuantos Metodos Son ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    L
    se nahiko!! tas exo un monstruoooo!!! :D:D:D
  • El Pinmod funciona en micros bloqueados??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Y la siguiente pregunta es: como lo paso a mobile? perdon por la ignorancia, pero realmente quiero desbloquear el multiplicador! Donde puedo encontrar info? Saludos y gracias!
  • Dudas en overclock a un PIV

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    704 Visitas
    D
    monxp**, las opciones que os he comentado (266, 333, 400 Mhz y Auto), son las únicas opciones que me deja modificar con la opción** DRAM Frecuency**, y lo que el manual indica es que sirve para establecer la frecuencia a la que trabaja el DDR, pero no indica nada de** by fsb**, o algo por el estilo. El resto de opciones que me permite cambiar son temas de voltaje. En cuanto al AGP, lo dejaré como me indicas (66/33). Saludos**
  • Cambiar Multi a AMD 2600+ T-bred-B semana 49

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    391 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amd 64 Overclockeable

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    639 Visitas
    A
    Yo tengo un 3000+ NewCastle y te digo yo k sube de fábula. Si tienes suerte con las memorias eso te va a subir como el ipc xD (chiste malo) Enga, suerte
  • Ayuda con Overclock 2500+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Hya alguna forma de desbloquerarlo? Como puedo hacer? Saludos
  • Elsupermicro ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    735 Visitas
    A
    A mi me paso lo mismo y era problema de que no habia elegido correctamente la placa base al configurar el mbm ( si el modelo pero no la revision) Saludos
  • Chungo chungo…

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    S
    barc, mi inestabilidad es por los voltajes, ya que a 2380Mhz con el Prime95 es estable y con el FarCry se cuelga, porque al usar la gráfica, la demanda de potencia es mayor y caen mas las tensiones. Los valores de mi fuente de 300w son 12v: idle:12,4v full:12,9v 5v: idle:5,1v full:4,5v 3,3v: idle:3,2v full:3v El consumo a full con el micro en 2380Mhz es de 170watt saludos
  • Ayuda con el overclock

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Federico MartinF
    Gratos saludos a todo el mundo. He leido vuestros mensajes y me he decidido a llevar la maquina hasta sus limites. Lo he subido a 2500MHz (166.67x15 marco el CPUID) con estabilidad, pero por encima de 170 de System Clock no arranca ni de coña (he llevado los voltajes a tope en un arranque de entusiasmo, pero ni asi, aparte de que se calienta de mala manera). Parece cosa de la placa porque he visto en otro lado que este micro puede llegar a 3 GHz. De todos modos a mi me interesa mas funcionar a gusto que rapido, y los MHz extra no me merecen demasiado la pena. Al final creo que lo voy a dejar a 150x15=2250 MHz, que es la velocidad a la que mas desahogado lo noto sin que suba la temperatura ni el voltaje. En ese punto la memoria tiene unas latencias de 2.0-3-3-6 a 150 MHz; pero si aumento el overclock, las latencias aumentan a saco. Creo que mi memoria no es muy buena… Si insisto en las temperaturas es porque tengo una RL y mi ordenador va de cine. Antes tenia un X-Blower y disipar disipaba, pero por poco me vuelvo zumbao con el calor salvaje que salia de la torre (me mareaba, creedlo) y por el ruido INSUFRIBLE que hacia el maldito. Antes estaba a 48 grados y se oia desde la habitacion mas lejana a la mia de toda la casa y sin overclock. El calor salia hacia mi desde el mueble donde tengo la maquina y me daba en todo el careto (por eso me mareaba). Ahora esta funcionando a 2250MHz, a 38 grados (la placa a 26) y en total silencio. Como el calor sale del ordenador hacia el radiador ya no me lo como yo. La RL es un kit Zalman Reserator 1; un kit que todo el mundo pone a parir, pero que a mi me hace un servicio cojonudo. Mas util aun me ha resultado el RivaTuner (gracias por el consejo, CaEsAr). Con el he conseguido subir la memoria de la VGA hasta 450MHz, y eso si que se nota. Lo que no he conseguido hacer con el RivaTuner es aumentar la frecuencia de la GPU, que se ha quedado en 270MHz. La regulo hasta 375, la pruebo y lo guardo en la memoria; pero cuando reinicio y conecto el medidor que trae el programa sigue marcando 270, aunque la memoria si que la marca a 450. ¿Alguien sabe por que me pasa esto?, ¿os ha pasado a vosotros tambien? Tambien estoy haciendo mis pinitos con el Nvidia System Utility, Me he fijado en que los buses PCI y AGP estan al minimo aunque estoy overclockeando. ¿Hay que atacarle independientemente del resto? ¿Conoceis alguna regla para saber hasta donde puedo subirlo?. Gracias por leer este mensaje y por vuestras respuestas. Hasta pronto. Thermaltake Tsunami Dream Black // SilenX IExtrema 520W // AMD Athlon XP 2400+@2250MHz // ASUS A7N8X-X // 512MB Transcend Information PC3200 // GeForce FX 5600 256MB (270/450) // Seagate Barracuda 160GB // Seagate Barracuda 40GB // 2 x Zalman ZM - 2HC2 // Zalman Reserator + Zalman ZM-GWB1 // Pioneer DVD-RW DVR-106D // LG CD-RW CGE-8320B (32x-10x-40x)
  • OC en dual xeon

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    NamigaN
    Por partes … Dices que llegas a 195 de FSB, pero la memoria es DDR 3200 (400Mhz) ... asi que no parece la memoria .... Ese Xeon lleva FSB de 133*4, luego el chipset va a 133Mhz ... llegar a 195 creo que es mas que bueno :). Personalmente , creo que has alcanzado el tope de la placa, no del procesador o de la memoria. P.D: bonito equipo
  • Geil Value PC3200

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Hola a todos. Os voy a mostrar algunos datos sobres esas memorias, para ver que os parecen. Haciendo pruebas llegue a hacer capturas como las que veis en mis archivos adjuntos. También he llegado a arrancarlo a 243. Todo esto con la Bios que trae de serie la placa. A ver si algun dia de estos cambio el disipador por algo decente y le puedo meter mas chicha al equipo y os lo comento. También comentaros que el rendimiento de la memoria es mejor en 2.5-3-3-9 que 2.5-3-3-11. Un saludo [image: attachment_p_256747_0_memoria.jpg] [image: attachment_p_256747_1_lectura-escritura2.jpg]

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.