• Algun programa q calcule el PR?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    NachoN
    En el post fijo del foro de procesadores, al final del todo enlazana este: http://cbid.amdclub.ru/files/cbid70b.zip Saludozzzz
  • Duda sobre xp mobile

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    963 Visitas
    VaderV
    Otra cosa a tener en cuenta es el mod L12
  • P4 3.0 Prescott a 3.6

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    742 Visitas
    J
    wenas, yo lo he hecho con una p4p800 se, y cuando digo q no me esforce mucho es xq utilice la opcion de subir un 20%, cuando tenga tiempo tal vez me meta con la configuracion manual
  • Cual fuente de poder OCZ o Thermaltake

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    999 Visitas
    FeR_RRF
    Donde se puede pillar una F.A. OCZ baratita y nueva en la red? Gracias!
  • Duda sobre rendimiento memoria

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vcore a 1.875v, aguantará mucho?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    962 Visitas
    F
    bueno, pos ni me compro otro ni lo dejo, todo lo contrario lo que he hecho es lapping osea que me he comprado una lija de 1000 y le he lijado la base al disipador porque no venia muy fino de fabrica(con mucho cuidado y desgastando la lija). el resultado ha sido impresionante, sigo a 1.875 voltios a 2300mhz y ahora con la cpu al 100% no me pasa de 45 -46 º he bajao 15 grados :sisi: la base ha quedao muchisimo mejor y ahora el contacto es casi inmejorable
  • Pregunta

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Asi no vale.. te has dado por vencido.. no valeeeeeeee!!!
  • Dudas sobre OC amd 3000+ barton

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    788 Visitas
    B
    Eh, que yo os gano :rabieta: … Mis kingston me dieron el cantazo a 189FSB en el Super Pi 1MB en dual channel, por vagueza no dije que tenía un 3200+ y que no me iban para cambiarlas :risitas: y las tengo que poner en single channel donde llega a arrancar hasta DDR 460 y todo. Tengo captura y todo… Menudas kingston de m*****.
  • Son BH-5 estas memorias?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    868 Visitas
    krampakK
    Para ver el chip claro
  • Micros "baratos" ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    624 Visitas
    krampakK
    En una de las aulas de mi insitito hay 10 Celerons D 2'53Ghz, hace un par de dias me picó por probar de subirlos (estan dentro de unas cajas muy pequeñas y son clonicos NEC), segun el sisoft sandra son placa base NEC… asi que directamente empece a bajar Clockgens hasta que pillara uno que rulara con el mismo generador de clock, finalmente encontre el de un DFI que rulaba. El bisho estaba configurado a 4:5, FSB533(133x4) y las memorias a 166(DDR333), algo un poco estúpido pero bueno... Empezé a subir y a pasar el sandra cpu test, pues resulta que llegué a 3'14Ghz sin tocar vcore (1'33V marcaba). Y lo mas bueno es que las memorias andaban por 215Mhz o una cosa asi (por el multiplicador) cuando eran unas PC2700 genericas xD Pero en rendimiento no se que quieras que te diga... prueba a pasarle el superpi
  • Duron morgan inestable

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    683 Visitas
    kynesK
    Ese micro no te va a subir mucho. Yo tuve un 1200 y solo llegaba a 1350 dándole mucha caña… los durones que suben son los applebread, los nuevos fabricados con 0'13 micras.
  • Temperatura muy alta

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    tiltT
    slk 900 con venti de 9
  • AMD 4.5W de disipacion.. Otra mas de Tito Tom?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    TonyET
    4,5W….lo primero q miden con el disipador instalado segun la fotografia..... lo cual reduce enormemente la medida, pues muchos W ya estan siendo disipados.... o se piesan q la foto cuela y hicieron una "escena" para poder poner alguna foto tras los tests....pensando q la gente no se entera. Y como bien decia gardfield , 4,5W se disipan con el dedo. O una de dos, la medida es real, pero fayan las temps, o al reves. El procesador de mi placa VIA MiniITX de 800Mhz disipa segun fabricante unos 8W, con un disipador minusculo + venti enano y no creo q pase de 40º, por lo tanto con cualquier disipador mediano, a pesar de no tener ventilador , lo podria mantener a poco mas de 50º. 300Mhz es menos de la mitad... vale podrian ser la mitad de W, ya q el xp en esas pruevas usa menos voltaje pero tb tiene mas transistores (mas funciones y mas caché)pudiendo compensarse uno con otro... pero estamos en las mismas, si 8W de mi placa se disipan como nada, 4,5W se los come un buen disipador de chipset pasivo... Nada cuadra. Tambien comentar que un disipador pasivo no tiene el mismo diseño que uno activo, por lo que se equivocan enormemente al intentar convertir uno activo a pasivo. En los activos se pueden hacer las "laminas" mucho mas juntas y finas, pues el ventilador hace pasar facilmente aire atraves de ellas, pero confiar tansolo en el movimiento del aire por su cambio de densidad devido al calor es mas arriesgado. Los disipadores pasivos suelen tener las laminas mucho mas separadas para que el aire pueda circular facilmente, y aprobechan esto para poder hacerlas algo mas gruesas y que el calor encuentre menos resistencia. Los unicos disipadores pasivos que vi de laminas finas y juntas son los q usan tecnologia "Heatpipe", ya que se pueden permitir un disipador mucho mas grande y con mejor conductividad termica hacia las laminas, ademas de que no usan una base gruesa que restrinja la circulacion de aire. Aun asi recomiendan enormemente buena ventilacion en el interior de la caja, con lo que esta asegurado el movimiento de aire atraves del disipador. Tambien podemos encontrar disipadores pasivos tipo zalman, con laminas metalicas unidas en el centro y distribucion en "abanico", que aumenta la distancia de unas laminas a otras segun se alejan del centro.
  • Memorias APACER

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    546 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bajo rendimiento

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    815 Visitas
    TassadarT
    He leido que un athlon xp 2000 se puede llegar a poner como un athlon xp 3000 pero yo no lo consigo ni por asomo Juas, un palomino a 2166 mhz, que bueno!!! Quizás un AGOIA 041 con prometeia y 2,1 v….... jejeje
  • No quiere trabajar

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    843 Visitas
    garfieldG
    Puede ser por la memoria que no aguanten mas de 200 mhz. Solo es una idea
  • Casi logro mi primer OVERCLOCKING !!!!

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Lo que pone Triunvirato es cierto, y es debido al grosor de la capa del óxido entre otras cosas. En los procesos actuales, la capa tiene un grosor de 5 átomos (si, no digo nanómetros o armstrongs, átomos uno encima de otro) y un electrón al que se le da demasiada energía (energía potencial en el caso de una tensión desproporcionada, energía cinética por el calor) puede decidir acortar y en vez de llegar al drenador, pues se va por la puerta rompiendo la capa aislante, y te quedas con un chip quemadete. La temperatura ayuda en este proceso, pero no es el causante único.
  • Krampak y demas

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    MorphM
    He ido a la tienda y me han mirado una Enermax de 480 como la de Krampac. Me tienen que decir cuando la tendran, me devolveran una parte de la fuente que tengo ahora montada y solo me cobraran una hora de montaje. Yo es que la Vapo ni la toco. Parece ser que las Hec tal como alguien ha comentado, comparten algo de la linea de 5 y 12 y el amperaje es mayor en la Enermax, aun que sea de 480. Haber si tengo suerte y puedo meterlo a 3900, estable y sin tocar. Gracias por vuestra ayuda. PD: La verdad es que en los foros de Vapochill, la mayoria tienen Enermax de 480.
  • Stas memorias ke os parecen? Pregunta tipica y pesada, lo se

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Del MBM cual es la temp. buena?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    847 Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    Normalmente.. CPU Socket.. Usala para la temp mas proxima a lo real de tu Processador, CPU Diode.. Creo ke es la de el Chipset de tu Motherboard.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.