• ¿ Por que tengo este error en prime 95 ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    A Willy –-> Si e aumentado el vram, llegando asta los 2.8 y ya por probar a los 2.9 pero nada. Asi k, como cita krampak probe con los divisores ( aunque segun e leido en los foros, utilizar divisores en los nforce 2 reduce mucho el rendimiento global ), pero nada, seguia inestable. Luego pense k podia ser d la fuente, k al ser generica y tener tanto neon y tanta cosa tirando d molex y demas podia afectar, pero es k los todos los valores estaban perfectos. El prime m sigue dando ese tipo d errores, asi k por ultimo probe a actualizar la bios a la ultima version haber k tal. Pa mi sorpresa al meterme en el softmenu d abit, la bios m daba la opcion d poner mi procesador a 3000+ k es d casa, o a 3200+. Am otra aclaracion pa willy, las kingston son normalicas, value ram pa ser mas exactos, y el limite d las kingston k tengo yo son exactamente 460 mhz, mas d eso no tiran ni pa tras, y ya creo k es una cifra record pa ellas :). Pero k sigo sin conseguir un overclok compensado entre potencia y temperatura. Mi ideal seria un 3500+ a unos 35º. Creo k tendria suficiente potencia y una wena temperatura ( gracias a la refligeracion d la caja k tengo ---> 3 metiendo aire( 1 lateral 1 frontal 5`25 y otro frontal abajo) , 3 moviendo el aire por dentro y 4 sacando ( 2 traseros, una turbina pci ( 3000 rpm 100 cfm ) y otro arriba d 12", sin contar con el volcano 12 en la cpu). Krampak k configuracion m aconsejarias para lograr un 3500+ estable tu k manejas del tema ? Saludos y Gracias a todos por echarme un cable
  • ¿ Que Memoria Comprar ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    dariodommarD
    Realmente no estoy bien informado sobre estas nuevas memorias, podria ser que estuviera confundido. Por aqui encontre algo que nos puede servir para aclararnos: DDR: http://www.valueram.com/config/type_parts.asp?type=DDRion=europe DDR2: http://www.valueram.com/config/memtype.asp Estas son las que pense que eran DDR3: http://www.valueram.com/config/memtype.asp Saludos.
  • S2Kcontrol.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    febesinF
    @krampak: Esa placa no lleva el chip Nforce2? Podrias haber utitlizado el clockgen desde un buen principio Curioso, me permite variar el AGP pero no el FSB, me refiero al clockgen.
  • OC de dos P4: 2,4c y 2,6c

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    S
    @Uhriens: Hola a todos… Me ha extrañado que nadie de los que hacéis OC sobre P4 hagáis referencia a las placas Gygabyte. Mi idea es pillar un 2,6C y montarlo sobre una 8IK1100 rev2.0 con 2x256 twinmos ddr400 en dual channel y exprimirlo a ver hasta donde llego (finalmente he descartado pasarme a los Barton). El tema de las Gyga, ¿habéis tenido problemas con ellas? ¿No dan un OC decente? ¿Su dual-bios es un coñazo? Por favor, aclaradme la duda cuando tengáis un hueco en vuestras agendas salu2 Gigabyte no te las recomiendo para OC, con disipas de serie no fuí capaz de subirlas a mas de 250 FSB.. y poniendo las memorias en 3:2, que en 1:1 apenas subian… Le puse mi kit Waterchill KT03 y ahora lo tengo a FSB 270... y aguanta en windows hasta 280, pero si le metes caña no aguanta... ESO SI, en todos los casos NO he subido el Vcore... o como mucho lo he puesto a 1.6v... ahora mismo lo tengo a 270 y vcore 1.50 tal y como viene de serie y le meto caña a todos los juegos de ultima generacion durante horas y sin problemas... Lo que digo que no las recomiendo es mas que nada porque sino te arranca tienes que ir quitando la puta pila, las asus en ese aspecto es mejor, porque esperas 5 minutos y se te resetea la bios... Zankudo no creo que ganes nada subiendo tanto el vcore, en mi caso dejandolo de serie lo tengo a 270, creo que tener el micro a 1.8v prolongadamente es una animalada y no me extrañaria que se te quedara frito en no mucho tiempo...
  • Subir o bajar el multi

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Pues a mi no se me bloquea pic/agp pero es tipico del kt600 y mi placa. Y el Multi no puedo tocarlo…salvo que haga algun apaño sobre el micro..y paso.
  • Recomendadme memoria DDR

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    krampakK
    Por ese precio no hay mucho a elegir, 2x512Mb Adata PC4000 Aunque buscando un poco podrias encontrar las Adata PC4400 por unos 230€ el giga y esas en principio llevan chips TCCD.
  • Como darle palo a esta PC ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    612 Visitas
    krampakK
    Siendo una HP puede que la bios esté capada y no tenga opciones para hacerle overclock, hechale un vistazo a ver si te deja cambiar el FSB. Posibilidades sí tienes, solo si se deja toquetear xD Esos procesadores suben a 3'2Ghz con mucha facilidad.
  • Dudas sobre OC Palomino 1700+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    749 Visitas
    H
    Bueno, pues dado que no voy a poder hacer mucho con el micro, si encuentro la pintura conductiva (o el liquido repara lunetas térmicas) y no es una clavada, igual intento desbloquear los puentes y no comerme mucho la cabeza con el OC, lo intentaré pasar a un 1900+ o un 2000+ (si llega ) con los multiplicadores de la cpu y ya está…..en fin, igual me interesa un pillar un Thoroughbred pues creo que mi placa los soporta :), gracias de todso modos..
  • Duda de un ignorante

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    cobitoC
    Me quedo mas tranquilo. Estudiare lo de sincronizar el FSB con la frecuencia de la memoria, aunque la verdad es que ahora me sobra rendimiento por un tubo :sisi: Gracias por las aclaraciones.
  • ¿Que tal el Winchester para OC?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    715 Visitas
    krampakK
    Bueno, el newcastle tambien tiene dual chanel (el de socket 939 claro), y no se que decirte, eso de que se calienta menos… si que va a menos voltaje y consume menos, pero el core es mas pequeñito con lo que esa potencia la disipa en menos superficie que el newcastle, y eso tiene que influir. Yo te puedo decir que he tenido un winchester 3200+ y que con el stock cooler no solia pasar de los 50-55ºC full a 1'55-1'6V. Como siempre los hay que suben mas que otros, por ejemplo he visto algunos 3000+ posteriores a la semana 40 (cuanto mas nuevos mejor) hacer los 2'7Ghz por aire, de 1800 a 2700 hay un trecho.. sin embargo por ejemplo el que tuve yo no pasaba de 2450Mhz estable con 1'6V, en cambio el de un compañero hacia los 2'6Ghz con 1'55v.
  • Maximo del amd 64 3000???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    775 Visitas
    A
    Creo k te has confundido. Lo de 3000, no es pk va a 3000Mhz. Es el PR. Para decir algo es como hablar de un modelo. Tu tienes el modelo 3000+, k va a 2000Mhz. En segundo lugar, tal como dices, puedes hacer overclock des de la BIOS, aunk tambien hay programas para los 64 bits, como el ClockGen. Pero no te va a llegar a 2600.. al menos no si tienes refrigeracion convencional y no has hecho voltmod ni esta desbloqueado ni nada de eso. Lo digo pk yo tengo el mismo y he llegado a 2550 Mhz forzando bastante, y tuve suerte pk las memorias k compré salieron buenisimas. La verdad, me esperaba k no pasaria de 2400 Mhz. El voltaje no hace falta subirlo. Simplemente, se sube para mejorar el overclock. El overclock crea inestabilidad, pero el voltaje la reduce. Asi k el voltaje se sube cuando no sube de una frequencia determinada y crees k podra subir mas. Por ultimo, el multi a 10 no es muy bajo. Los Intel tienen multiplicadores muy altos xo amd generalmente no pasan de 11,5 aproximadamente. Ademas, tienes k tener en cuenta k en 64 bits no estan desbloqueados. Puedes bajarlos, pero no puedes subirlos. A partir de aqui leete lo k te ha dicho krampak, k merece la pena realmente jeje Saludos
  • Como se si mi amd se puede oc?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    765 Visitas
    K
    Le he pasado el cpu-z a mi makina y me da estos resultados: Barton 1,664v Family 6 Model A Steeping 0 Core Speed 2.170MHz Multiplier x13 Fsb 166.9MHz Bus Speed 333.9 La memoria es de 512MB a 400MHz. El Speedfan Temp3 58ºC Temp2 40º HD0 40º Temp1 38º No se a ke se corresponden estos valores solo el de hd. Los ventiladores estan a 0 menos el Fan1 q esta a 2280 RPM La placa base es una gigabyte 7vt600p-rz Un saludo.
  • ¿Que memorias para AMD64 754 que aguanten 250FSB (o mas) a 2.8V?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    E
    ola he oido qe todas las ocz gold estan optimizadas para intel.es eso verda?
  • Adata? OCZ? Geil?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Claro patron…. ya mismo. Saludos
  • Sacar mas chicha a mis memorias

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    808 Visitas
    SergimanS
    Acabo de ver en tu firma que tienes un Mobile. No lo dudes y pon esta bios porque seguro que llegas sin problemas a los 2500 Mhz reales :sisi:
  • ¿Que vamos a hacer sin MBM5?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Eso de que te puedes fiar de la sonda de MSI… El problema no es el programa, ni, posiblemente, la placa base, son las sondas internas que traen las cpu, son de muy mala calidad (como tiene que ser para que el costo no se dispare), si a eso le unimos que las placas base, en vez de leer directamente lo que da la sonda, intentan arreglarlo por software, apaga y vámonos. Elcano, tu primera idea no me parece mala, siempre te dará una temperatura algo inferior, ya que estás bastante lejos del core (que, recordemos, sigue más o menos igual que en el socket A, solo que ahora está tapado), pero el delta de temperatura es correcto. En cuanto a ponerlo dentro del disipador, no me parece una medición correcta, ya que la mayoría de las sondas que usamos (por cuestión de coste también) son sensibles al contacto con el aire, es decir, si les da el aire no dan temperaturas reales. Puede que tu sonda esté bien colocada, en una zona muerta de aire, o que tu sonda sea tan buena que no le afecte el aire, pero no es fiable en la mayoría de los casos. De todas maneras, con la primera medición estamos seguros de las temperaturas aproximadas (sólo hay que sumar 4-5º a lo que nos marca la sonda). Gran idea, muchas gracias.
  • Que fuente para este overclock?? (Prometeia)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    E
    de onde vas a averiguar el mach 2
  • Cambio de Procesador y No Funciona

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    864 Visitas
    _Neptunno__
    Napu, a mi eso me ha pasado muchas veces, y como bien dice monxp, yo que tu desconctaria la conexion de la fuente a la placa y tambien dexconctaria los demas componentes(cd, discos duros, disquetera…) Lo de la elecricidd statica nunca falla :risitas: Otra cosa...fijate bien que el cablecito que va de la plca al boton de encendido este en su sitio...si, se q es evidente, pero un servidor se tiro toda una tarde pa darse cuenta lo manazas que es ...jeje, y que tenia puesto el led del discoduro donde deberia ir el boton de power(no recuerdo ls siglas) Un saludo.
  • Alguien sabe pq en Dual Channel se inestabilizan???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    842 Visitas
    SergimanS
    Las memorias las comprastes en un kit para dual chanel, verdad? Date cuenta que al ser dos modulos y trabajar en dual la sincronizacion es mas dificil ya que tienen que trabajar a la misma velociad y tienen que tener los mismos timings. Las memorias suben mas en singuel chanel que en dual chanel. Lo que te pasa es normal, pero que a 263 sean estables y a 240 no lo es tanto.
  • Winchester vs Clawhammer

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    JavieloJ
    …...Suicidio?

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.