Hombre muro para el micro no lo creo, pues con 1.7V me va a esa frecuencia solo q no pasa el Prime y en parte creo es culpa de la fuente ja q si fuera más estable con menos de 1.75V iría a 2525Mhz perfectamente de sobra. Luego si la AN7 me puede dar hasta 2.3V en todo caso estoy limitado por los watios q pueda disipar mi RL, pues un Mobile como el mío o como el tuyo, con 1.9V pueden ir perfectamente a 2600Mhz y yo ni pasando de los 2.2V consigo esa cifra, pues aparecen esos síntomas inequívocos de q algo falla (se cuelga, no va el CMOS, hay q dejarlo un rato parado, pita, aparece matrix en la bios, ETC).
A no ser q AMD haya limitado internamente a los Mobile, me extraña haber llegado a un muro para el micro. Esta claro q todos los mobile no son igual de overclokeables q otros pero si dentro de frecuencias inferiores a 2500Mhz los voltajes a los q me va el micro son los normales de un buen mobile, digo yo q debería no estar tan limitado a frecuencias mayores. De ahí mi pregunta "PQ será q no paso de 2525Mhz? será la fuente?", pues tampoco soy un experto y la verdad dentro de 4 días cuando tenga la fuente nueva espero q no me decepcione y aya encontrado el origen de mi limitación, como ya dije posteare mis resultados y así saldremos de dudas de la importancia de una buena fuente a la hora de hacer OC (puede q ese sea el titulo del post), o por el contrario igual posteo lo decepcionante q es gastarte más dinero en una fuente q en un micro y encima la cosa no sirva de nada.