• Sempron con gigabyte… :(

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    567 Visitas
    A
    me lo imaginaba, gracias, bueno asi se qedara entonces jejej
  • Overclock para Pentium 3 450Mhz

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    701 Visitas
    ninchi_punkrockN
    eske yo tengo un amd 450 también, una gigabyte pero si la placa no te deja, tendrás que buscar algun software ke te permita cambiar los valores !!!ALGUN ALMA CARITATIVA KE INDICE UN SOFTWARE WENO PARA OC!!!!
  • Reinicios inesperados con overclock!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    721 Visitas
    ninchi_punkrockN
    Pues yo diria que está en modo linear porque al subir el FSB sube tó. Y es eso, hasta 230 de FSB me he atrevido a poner. La gigabyte K8nspro desde luego no te oculta nada, tiene un menu en la bios exclusivamente para control de frecuencia y tensión, y te permite subirlo tó desde ahí. lo que haré será probar con los módulos por separado. Pos eso, hasta los 220 puede subirse y no da problemas, esperemos que vaya a más gracias
  • Recomendación de memorias…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    871 Visitas
    CaEsArC
    jorgep, barc, gracias por el interés! He leido sobre mi placa y dicen que no es muy estable en fsb por encima de 190 por lack de voltage al northbridge, ahora estoy usando una bios-mod Uber 1007 que me deja poner el voltaje del chipset a 1,9v. Yo dudaba de las Kingston value porque mucha gente me ha dicho k capan bastante el overck. y mi micro sobre el papel tiene que subir algo más… En cuanto a la guia de Crampak... me la volveré a mirar bien, se que es muy buena. Gracias!
  • Overclock a un P4 2800

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    DarthGlabrezuD
    Fernando_1 lo que tu comentas de las memorias debe ser un problema de gigabyte, con mi placa y 4 modulos de kingston hyper X ddr 400 me bajaba las memorias a 333, le tuve que subir el voltaje tambien… bueno el caso es q la placa se ha petado el viernes, y aproveche para pillarme una Abit IC7-G, y amigo esto es harina de otro costal, jamon de bellota, me pilla los 4 modulos a 400 sin tocar nada, bueno eso aparte de que me da del orden de 4-7 fps mas en cualquier juego...
  • Mis XMS 3500C2 y yo

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    PacopicoP
    pues fíjate, ahí quizás podría haber estado yo un poco más expléndido, me compré una fuente Silverstone de 420 W, creo que me costó como 70 €, espero que salga medio buena la asquerosa…
  • OC en Abit AV8

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    756 Visitas
    kynesK
    Lo de la memoria es debido a que no se suma de forma lineal, sino que funciona mediante multiplicadores. La configuración básica que le has puesto antes del overclock es 200/166, por lo que para hallar la velocidad de la memoria el chipset utiliza un multiplicador de 5/6. Si pones el FSB a 250, al hacer la operación sale 208 MHz, y la diferencia hasta los 204 debe ser por algún redondeo, cosa a la que Abit tiene afición (una cosa es la velocidad que le pones en la bios, y otra es la que realmente aplica. A veces hay diferencias de 2-3 MHz en la velocidad del FSB)
  • Petadas 4 fuentes de alimentación…

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    cobitoC
    Si el problema viene desde que instalaste el ventilador ese podrias probar a quitarlo. Yo tengo decenas de pcs con fuentes penosas y todos funcionan a la perfeccion, excepto una vez que exploto una, se puso a pegar petardazos, hizo que saltaran los plomos y me jodio el disco duro. Ahora tengo una que me costo 15€ con el pc que viene en la firma y aqui estoy escribiendo este mensaje.
  • ¿Me irá bien esta memoria para una Asus A8N-SLI-DELUXE?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    775 Visitas
    PacopicoP
    Krampak qué tal te estaba saliendo la MSI K8N Neo 2 platinum? Antes de freirla me refiero ;D Es que es la placa que me acabo de comprar junto con las memos OCZ EL Gold VX precisamente…
  • Overclock a un P4 2800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    478 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PQ sera q no paso de 2525Mhz? sera la fuente?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    EspinetenbolasE
    Hombre muro para el micro no lo creo, pues con 1.7V me va a esa frecuencia solo q no pasa el Prime y en parte creo es culpa de la fuente ja q si fuera más estable con menos de 1.75V iría a 2525Mhz perfectamente de sobra. Luego si la AN7 me puede dar hasta 2.3V en todo caso estoy limitado por los watios q pueda disipar mi RL, pues un Mobile como el mío o como el tuyo, con 1.9V pueden ir perfectamente a 2600Mhz y yo ni pasando de los 2.2V consigo esa cifra, pues aparecen esos síntomas inequívocos de q algo falla (se cuelga, no va el CMOS, hay q dejarlo un rato parado, pita, aparece matrix en la bios, ETC). A no ser q AMD haya limitado internamente a los Mobile, me extraña haber llegado a un muro para el micro. Esta claro q todos los mobile no son igual de overclokeables q otros pero si dentro de frecuencias inferiores a 2500Mhz los voltajes a los q me va el micro son los normales de un buen mobile, digo yo q debería no estar tan limitado a frecuencias mayores. De ahí mi pregunta "PQ será q no paso de 2525Mhz? será la fuente?", pues tampoco soy un experto y la verdad dentro de 4 días cuando tenga la fuente nueva espero q no me decepcione y aya encontrado el origen de mi limitación, como ya dije posteare mis resultados y así saldremos de dudas de la importancia de una buena fuente a la hora de hacer OC (puede q ese sea el titulo del post), o por el contrario igual posteo lo decepcionante q es gastarte más dinero en una fuente q en un micro y encima la cosa no sirva de nada.
  • No puedo subir vcore en asrock p4s61

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    855 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memorias gama media

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    B
    creo q tanto geil como adata ganan a las infineon.. saludos
  • Las mems Kingston me limitan?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    Con esa placa y micro no vas a conseguir mas de 138 Mhz de bus… te lo digo por experiencia. Yo tenia una ECS K7S5A y un Palomino XP2000+... imposible pasarlo de 139 Mhz de bus, es que esos micros eran muy calentitos y estaban en el límite para el núcleo q tenian. Ademas ten en cuenta que esa placa lleva el chipset Sis 735, con especificaciones de bus de 133 Mhz... no esperes llegar mucho más allá.
  • Flashear Bios modificada

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    Las bios las saque de aqui: http://forums.pcper.com/showthread.php?t=352326 http://forum.moddingplanet.it/showthread.php?t=14479 Me parece que tambien esta la version Deluxe en una de las dos… Aun no estoy seguro de flashear... Mi micro esta bloqueado y no se si sacaré mucho partido de esta bios... Por otro lado he leido algún post de a alguien se le murió la placa al meterle esta bios y me da mal rollo, por cierto donde se pueden conseguir roms de bios de emergencia para placas ASUS? Gracias! Un saludo!
  • El EasyTune dice la verdad???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    797 Visitas
    IcemanI
    Si te sale la alarma es porque tienes puesto el límite muy alto. Por ejemplo, si tu ventilador va a 2500 revoluciones y el Easy Tune está programado para avisar en caso de que vaya a menos de 3000, pues saldrá la alarma. Lo mismo ocurre si no tienes un sensor para determinado ventilador, el valor sería 0 pero la alarma está en 3000, así que siempre estaría esa alarma activa. Tienes la opción de reducir el límite, umbral o Threshold y guardarlo. Es por eso por lo que te suena o aparece la alarma. Salu2.
  • Intel+asus= +250fsb, posible??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    437 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tuning de procesadores

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    H
    No habla nada de los motherboard ni de los chipset.Pero si dice como desbloquear todos los procesadores, menos los ultimos de 64bit. Pentium 1 ,2 y 3. Los Pentium 4 ya no se pueden desbloquear. De AMD estan todos los procesadores hasta el momento menos los de 64bit. K7 Athlon Thunderbird Duron Spitfire Athlon XP Palomino Duron Morgan Athlon XP T-bred No me acuero si llega hasta los Barton. Tambien explica como convertir Duron en Athlon XP y como convertir XP en MP Explicame bien todo lo que hay que hacerle al micro.Los puentes que hay que tocar, los pines, etc.
  • Overclock de mi máquina - Ayuda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    711 Visitas
    J
    Hola, cierto, 2 2 2 11 es lo mejor a lo que podrías llegar con nforce2. Suerte.
  • Cual es la temp de mi cpu? AYUDA!!!

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    870 Visitas
    P
    Yo es que flipo…. Ahora le he metido 5-7 minutos el prime a torture test i las temps estaban a 43-44 y 65-66 respectivamente, en este tiempo la de 65 se ha ido a 83......... y la otra mucho mas normal a 50. He reiniciado lo mas rapido y en 30 segundos estaba en la BIOS y endonces ponia CPU 60. jajajajaj Es para volverse loco. Por cierto tengo la caja coolbox con dos ventiladores poniendo aire laterlmante y uno sacando por detras....... Alguien con misma placa? por cierto a 40 grados es imposible la caja como he dicho tengo 3 ventiladores y temp ambiente 22 grados. El chip ASUS tambien me dices otras dos temps que deben de ser RAm y placa/caja y tambien son muy normales RAm 28º y placa/caja 25º (pensad que hay dos ventiladores laterales directos a placa por lo que refrigera mucho). Puedo estar de acuedo que el PCprobe mienta pero que metan un programa de la misma casa y mienta en todas las A7n8X lo encuentro muy raro... otra cosa es que tenga algun grado de diferencia que OK... pero de aki a mentir....

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.