• Old times

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    626 Visitas
    V
    old time, for sure
  • Diferencia RAM DDR cas2,5 i cas 3

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Exacto, en tu caso vas a ganar mucho más con más FSB que con una latencia menor asique DDR400 es lo mejor.
  • Fx5700LE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    K
    oka pos probare a ver asias
  • Mejor Procesador Amd para overclock

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ZiWiZ
    Ya que hablas de un 2700+ para abajo , la mejor calidad/precio un barton mobile 2500+ , que lo tienes por menos de 100€ , y que si el resto del equipo responde podras ponerlo a 2400-2500 Mhz sin problemas. Un saludo.
  • ¿Que memoria compraríais para un winchester 3200?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    819 Visitas
    ZiWiZ
    Sin dudarlo las GeiL UltraX , que llevan los samsung TCCD. Haber si se pasa Krampak por aqui y te comenta , ya que el las tiene. Un saludo.
  • FSB y Memoria

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Muchas gracias por todas sus respuestas. Ahora queda todo claro. :sisi:
  • Piv Tostado ???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    999 Visitas
    chikitanoC
    Buenas: Los que cascaban por muerte subita eran los primeros northwood, y era por colarse por el voltaje… me resulta raro que un 3.0 casque por eso... Gonsito a que voltaje lo tenias para que te aguantara a 3.6??? Salu2
  • Consejo sobre 2ghz.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    471 Visitas
    D
    esto es imposible saber. yo por ejemplo, tengo un p4 2ghz con bus 400, que no es muy generoso, la verdad. he conseguido llegar a fsb 133 (133*20 = 2660mhz) pero completamente inestable a 1.775V, y la placa no daba mas. asi que esto es un mundo, alo mejor el tuyo tienes mas suerte que yo y es mas bueno para el OC. es probar poco a poco, pero no creo que pases de fsb133 si es de fsb100, o de 166 si es fsb133. Sa lu2!
  • Convertir una Gf4 ti4200 a una ti4600

Cerrado
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Jejjejejee! oks Weno pues muchas grácias por los consejos a todos.
  • Latencias en una K8T800PRO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hasta dónde llegarán las geil ultra series ddr400 [tccd]

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    453 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con el OC!!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    905 Visitas
    JavisoftJ
    Pero a k llamas " morir la bios " si es k no se t inicia el ordenador es posible k la solucion este e lo k dice jvalls123, resetea la bios con el jumper d cmos o kitale la pila durante 10 min. Y si asi no funciona ….. mal rollo. Saludos xd
  • AYUDA!!! Reinicios sin sentido.Me estoy volviendo loco!!!

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    711 Visitas
    fanolF
    @PHX: YO miraría fuente de fijo… ^Lo mismo
  • Alguien conoce las memos DDR SIMPLETECH?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    682 Visitas
    J
    Tienen web y si que existen y por lo que he visto en EEUU estan entre 190-230$ las de 512 segun modelos por lo que supongo que malas no seran (es una pasta 145-175€) pero claro la pregunta la posteaba por si alguien tenia mas datos ya que en la web es todo muy generico no habla de que chips monta ni nada por el estilo.
  • PIV 2,53Ghz, ¿no da más de si?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    689 Visitas
    E
    Yo tengo el mismo micro que tu y lo tengo a 2850 con 0,025 mas de core (1,550) y va perfectametne estable, mis memorias son 333 kingston, kizas sea eso lo que te de inestabilidad, yo he visto este micro a 3,5 Dentro e poco me comprare un thermalright sp94 a ver hasta donde llega el mio, pero el micro sube muy bien, segurametne sean las memorias, ponlas a la velocidad nominal o algo mas bajas, seguro k es por eso. salu2
  • Ya he hecho OC. Ahora quiero mejorar los timmings

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    B
    efecticamente, primero intenta bajar el cl a 2.5 (si es inestable, chutale mas voltaje ;)). luego juegas con los otros. Hay una guia en la seccion Overclock (creo) donde explica todo esto de los timmings saludos
  • Overclock a toa regla???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    MonXPM
    Si has conseguido arrancar a la nueva velocidad es overclock, si. Ahora deberías comprobar si tu sistema es estable.
  • Overclock en ABIT NF7-S 2.0

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Hombre… yo por aire pasar de 1.8-1.85V no creo que sea recomendable (al menos "saludable" a largo plazo)... ahora aún que estamos en invierno pero en verano no estará todo lo bien refrigerado que debiera (pasar de 50-55ºC con algo overclcokeado no me gusta)... El cuanto al disipa del north (los mosfets y south les puse unos de aluminio) yo sigo con el de origen sin cambiarle ni la pasta térmica y lo tengo a 36ºC a 440Mhz en Full. Quiero ponerle el de thermalright de aluminio o simplemente el zalman ya que el DP-102 hecha mucho aire hacia el north con lo que debería funionar muy bien... Chao!
  • Mi micro esta desbloqueado?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    854 Visitas
    lange79L
    Hola, gracias por sus respuestas! queria aclarar q esta impreso en el micro "semana 41 del 04" bueno con Nº…pero creo q esta desbloqueado por q si altero el milti no se cuelga, sino q se cuelga cuando subo el fsb...es decir variando el multi arranca me da Ok la bios y tambien tengo video, pero no me carga el win queda el screen como de DOS y el cursor de DOS titilando en la esquina sup Izq. y se me murio la bios despues de varios intentos de subir el FSB y probar de ir subiendo los voltajes (no mucho...siempre gradualmente) hasta q bueno ya no me daba video y nisiquiera reseteando la bios podia iniciar....quedaba muerta mal!!! Gracias x su interes en ayudar!!!.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.