• Problema al overcloquear athlon xp 2000 palomino

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    507 Visitas
    Ch0laC
    El rango LOW abarca desde el x5.5 hasta x12.5. Tu placa solo maneja cuatro bits para el cambio de multiplicador por eso no puede manejar los 2 rangos (High y Low), solo uno de ellos. Si quieres usar el rango High solo tienes que unir el último L3 o sino como bien dice Tassadar con el PinMod sobre el socket y asi te evitas usar cutter y demás historias, aunque ya que le has metido mano pues creo que da igual. Salu2.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No hay mas Mod?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    B
    yo, por mi parte, tengo previsto acabar el mio en marzo. Por otra parte, no entiendo porq has posteado en Overclock saludos
  • Sobre prime 95 y torture test

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    792 Visitas
    T
    por eso me extraña, solo el prime perfecto, solo tora cosa perfecto, pero con los dos me da error, unas veces antes, otras despues peor me peta. todo lo hago con el 3 tipo de torture test el que es general con un poco de todo. la verdad es que es rarro, rarrrro,rrraaaaarrrooooo, por eso la pregunta, y juraria que le otro dia hasta grababa dvd´s tranquilamente y navegaba mientra slo pasaba… gracias. un saludo!!!
  • GEIL PC 4200 DDR duda…

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    T
    bueno pues efectivamente el problema eran los timmings d ela memoria, en cuanto las he puesto correctamente el prime en torure test va perfectamente, antes fallaba a los 15 minutos y ayer estuvo mas de 2 horas. probare a ir subiendole los fsb de nuevo a ver hasta cuanto llega….. desde luego los 3.7Ghz los alcanzaba, pero el windows daba error, y creo que era por las memorias. a ver is lo voy probando... un saludo y gracias!!! P.D: no he bajado los FSb de 230 asi queno he probado con 2-2-2-8,, con ver que me mantiene esos timmings a 260 y 270 GSB me conformo. alguien puede contestarme a lo de N/B STRAP¿?¿?¿?
  • Pasta termica (la del micro)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    686 Visitas
    NFERNON
    Evaporada? en las condiciones en las que está en el PC eso es imposible, alguna malilla se podrá resecar (las normales blancas normalmente) pero supongo que el efecto de evaporación viene que al quitar el disipador del micro no hay casi nada de ella en el core, eso es por la presión del disipador que la ha desplazado hacía una parte dnd no hay contacto directo pero las posibles ranuras de la superficie del disipador estarán bien tapadas por lo que el contacto es bueno. Yo he quitado disipadores con más de un año de montaje con la vieja Artic Silver 2 y se encontraba en buen estado la pasta del core. En la Artic Silver 3 la parte sobrante que no ejerce una funcion directa (la que no está sobre el core, pero si con el aire) he notado que cambia de color (oxidación???) y manchando increiblemente el metal, tanto que despues de retirlarla con alcohol isopropílico quedaban como manchas en el mismo. Con la Artic Silver 5 no problem de esos… Vamos yo no me preocuparía si la instalamos bien y no la cambiamos en siglos xD
  • Consumo de energia

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    402 Visitas
    kynesK
    Yo como tengo un athlon mobile, lo que hago es bajarle el multiplicador para dejarlo con la mula. Puede descender el consumo del micro un 40% en tu caso, es decir, en torno a 20W, lo que a lo largo de un dia son en torno a 500W/hora. Estos 500W/hora es equivalente a unas 6 ptas (precio de Cádiz), con lo que a lo largo de un mes es en torno a 200 ptas. Yo no lo hago por el coste, lo hago más que nada por poder bajar la velocidad del ventilador del micro, y poder dormir sin ruido, pero un poco de ahorro energético nunca viene mal.
  • Duda problema OC?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    777 Visitas
    T
    bueno pues le benchmark pasado a 3.4, dejare el torture test otro rato mas y sino pues subire de nuevo a 3.5 espero que n osea la fuente, si la antec 550 falla a los 6 meses me da algo….. la que creo que falla es al del server que se reinicia solo 2 veces al dia por lo menos.... a ver is acabo los examenes y la cambio.. un saludo!!
  • Se puede con CH-5?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 3,3v vdimm mod universal

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Bueno al final he pedido un OCZ DDR BOOSTER asi que esta mod por el momento no va a ser necesaria :risitas: Cuando llegue el bichito si no me cargo la CPU os comento que tal va xD
  • Para llevar alta una geforce ti4200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    609 Visitas
    S
    Yo tengo por ahi la GF4 4200se+, de argos (la mejor) pero viene con la bios tocada y optimizada…y por defecto rula a 325/666 aunque yo la he puesto a 350/700 y funciona con lo de fabrica de pm.
  • Este fallo… es por el OC ??

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    ElcanoE
    Aunque esto no es una ciencia exacta , -No carga windows , se queda bloqueado –-exceso OC de micro -De repente se reinicia ----------------------exceso de OCde placa-chipset ó fallos de fuente -Pantallazo azul -----------------------------exceso de OC de memorias -Sale humo, llamas, y pequeñas explosiones--- :risitas: vete mirando nueva placa :risitas:
  • DDR2 vs DDR

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    765 Visitas
    CaEsArC
    Gracias Kynes!!! Eres un pozo de conocimientos!!!
  • Placa Asus P4s800

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    A
    pues no veo nada en la bios y la he repasado entera por lo que debo suponer que la frecuencia de ambos buses esta bloqueada sin posibilidad de ser modificada, lo que me mosquea es la lectura del fsb tipo 200/33 y que el 33 que puedo suponer que es la velocidad del pci se va moviendo cuando aumento la otra en proporcion 4/1. Me he bajado la ultima version del sandra y no veo donde leer la velocidad de los buses en mainboard information no se si es por la version, ¿conoces algun otro programa para poder medirlas y salir de dudas? En cuanto a la memoria ¿ en que porcentaje puedo subir la frecuencia sin riesgo? Saludos
  • Instalar Bios Geforce2 mx 400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    486 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi primer post: "Que tal este equipo para OC?"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    589 Visitas
    Dr.WizarDD
    Ok, ya os contare mis trasteos… :risitas: gracias por la info MiTarDo! :sisi: Salu2!
  • Velocidad memorias

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    779 Visitas
    J
    Gracias Hikaru
  • No puedo overclockear mi FX5900 Ultra !!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    785 Visitas
    V
    @krampak: Es una tonteria bastante grande xD Tira la barra lateral del texto hasta abajo de todo… entonces podras darle a aceptar Sera una tonteria pero ni eso funciona…
  • Maximo voltaje para un XP-M?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    packosoftP
    el tema es que no sube en exceso la temperatura, pero desde luego que prefiero dejarlo en 2500MHz y 1'8 que en 2600MHz con 2v. Seguiré haciendo pruebas cuando tenga un poco más de tiempo a ver como lo dejo finalmente. Salu2 Packo
  • Im-prezionante!! No Comment

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    904 Visitas
    S
    Ya lo habia visto antes pero no habia buscado a ver donde lo vendian. Lastima que valga tan caro. Si no mis bh-5 a 3,6 q es su voltaje max permitido a ver lo que iban a dar xD Por si kamprak se anima: http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=21886&item=6702816195&rd=1 :rollani: :rollani:

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.