• Debo comprar Memoria en un pack de 2 para dual channel?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    En AMD 64 parece que hay bastantes problemas, pero solo se sabe de oidas Yo estoy hasta los cataplines ya de la memória… tengo 2 modulos de 256Mb y la jodida hace lo siguiente con fsb's superiores a 200: 1 modulo en el banco 1, todo perfecto. 1 modulo en el banco 1 y el otro en el 2, no arranca. 1 modulo en el banco 1 y el otro en el 3, arranca pero se cuelga en el post. Cualquier otra combinación no funciona ^^U Lo jodido es que el dia que le pica funciona con un modulo en el 1 y el otro en el 3 (como suelgo ir) y con el fsb que le de la gana. Y otra cosa... con un modulo sube más (bastante) que con los 2 módulos y eso que no hay dual channel... He probado de cambiar de módulo y hace lo mismo. Vamos, que tiene razón la gente cuando dice que los A64 son bastante quisquillosos con la memória...
  • Voltage amd

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    723 Visitas
    P
    gracias kako, prové con sacar el modulo de 128 pc2100, y conseguí elevar aun + my oc: ahora esta corriendo a 2227 mhz, 178 fsb!! xD d todos modos el vdimm ya estava subido a 2.7v, pero ahora es estable a 178mhz, voy a provar con el prime 95 a ver si aguanta. en sandra 2003 me dice que esta superando a un 3000+: dhrystone alu 8223 mips whetstone fpu 3315 mflops si tenes algun otro consejo mandalo saludos proX51
  • Configuracion para oc?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    672 Visitas
    krampakK
    Medio año… para mi es mucho tiempo xD Quizas dentro de medio año ya nos tocará pasar a DDRII "por la fuerza". Que sean PC3200 "no importa", muchas de estas memorias llevan chips de rams superiores a pc3700 o pc4000, el problema está en la actualización. Ahora unas BH6 en ese equipo te irian de lujo, con 3'3V de dimm facilmente les sacas 250Mhz Cas 2-2-2 (faltaria que la placa lo aguantara), asi que poco se puede mejorar. Las 2 primeras como bien dices no pintan bien, pues son cas 3 y dudo que a 240Mhz de bus, que es mas o menos lo que sacarás, te aguanten a menos de cas 3. Total.. las level 1 o las que te nombro, las otras OCZ no se del todo cuales son... "performance series" hay varias diria. Las que tambien estan bien son las PC3700 Gold rev 2.0
  • Mi nuevo record de FSB

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    985 Visitas
    KacoK
    Joder! Que animal eres masho…. alucino contigo. Saludos y enhorabuena
  • GigaByte GA-7NNXP + AMD Barton 3000+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    900 Visitas
    SertecS
    Pues muchas gracias de nuevo, me pondré manos a la obra a ver si le saco un poco más de potencia al bicho. De todas formas no sé ahora mismo si el micro que tengo viene bloqueado o no o qué clase se stepping tiene el micro.
  • Esto tiene fin???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Bueno, ya lleva dos dias (24 horas) sin parar ni reiniciar, ni apagar,… a pleno 100 % de carga de trabajo (está con el United devices). Los resultados: 36ºC PROCESADOR 40º FUENTE Todo esto con FSB a 88'6 Mhz PCI a 44'3 Mhz RAM a 132'9 Mhz jeje Y el disipador/ventilador es uno cutrecillo de 6 cm y que creo que no llegó a los 5 € de precio.
  • No puedo subir FSB

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Bueno, pues viendo lo que escribes, yo te recomiendo que para que la placa te dure, mejor déjala sin tocarla casi, solo si quieres un pokito los timmings de las memorias (aunque quizá tampoco te deje), y ya está, que no pasa nada por tenerla normal. Seguro que por lo que costó te da bien el servicio, o no? bueno, que sepas que si investigas más seguro que ves algún mod que puedes hacerle físicamente para que rule más, aunque quizá no te merezca. Si te gusta el tema de oc, pues piensa en poco a poco dejar alguno de los componenetes actuales para un segundo ordenador. Saludos y suerte
  • Error al cargar windows en OC

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    987 Visitas
    D
    cuando me dio por buscarle el tope al micro (P4 2.0 ghz bus400 Northwood Stepping B0) a partir de los 2.5 el windows empezava a cargar pero en cierto punto pantallazo azul sin motivo aparente (o que no encuentra la carpeta SYSTEM\noseque) erorres raros en general, que lo solventé dandole mas Vcore y Vdimm dentro de lo posible de mi placa. o tambien que reiniciava sin motivo ni carga en el micro. yo creo (sin dominar mucho el OC) que es tema de voltage, si le haces un "subidon" a los voltages para probar i ves que sigue igual… yo creo que es que el micro ya no da para mas. le has sacado un 25% sin despeinarlo ademas de llegar a los 3.5ghz, que no ta mal. veo raro que no puedas ir mas allá de los 3.5Ghz... aunque el mio para pasar de los 2.4 necesita ir ya por los 1.75v cuando a 2.4 con 1.6v si no recuerdo mal le bastan. y el vdimm a 2.8 para subir estable. lo digo basicamente con mi experiencia con un P4 candidato a padecer sindrome de muerte subita (Northwood Sudden Death Syndrome o algo asin) motivo por el que sigue estando en valores de fabrica, para pasar del 25% le he tenido que dar chicha chicha para pasarlo. Que tengas suerte!!! Que envidia... 3.5Ghz... quien los pillara (mierda de placa y de micro que tengo que no me deja hacerle nada!!) Sa lu2!
  • Ayuda sobre la mejor configuracion para un P4

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Creo que eres demasiado optimista, ahora esta sobre los 550 euros que no son moco de pavo. Supongo que pasaran no menos 8-12 meses hasta que llegen al precio que dices, aunque ahí ya entrariamos en el terreno de Rappel :risitas: :risitas:
  • Overclock Thunderbird AXIA. Que tal voy?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    353 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que os parece el equipo para overclockear?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Ehmmmmmm, mucha pasta en el ordenata eh! Para el tema del overclock… pues la memoria yo, si no hay problemas de pasta, me la habría traido Mushkin..... en segundo lugar, hacerle Oc en ese equipo apenas lo notaras teniendo en cuenta las características del mismo, y si te lo has comprado para eso, mal hecho porque no te va a admitir mucho meneo, y en caso de que suba, sacrificando relación rendimiento/temperatura demasiado fuerte.... esto es, demasiada temperatura para ganar 100 Mhz. Vamos, que no es precisamente un equipo nacido para ser overclockeado, y desde luego puedes conseguir mucho mas rendimiento en oc y prestaciones con mucha menos pasta. Un saludo
  • Por que se me apaga el equipo cuando hago oc??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Y tus señoras memorias es posible que te den problemas porque necesitan mucho mas voltaje para subir muy poco. Yo tuve también esas memorias y no suben una mierda…. tanto la fuente como la memoria te hacen el mismo problema.... resetear el equipo. Saludos
  • Un invento curioso

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Pero si es muy viejo… yo lo vi en los tiempos de los Athlon 1400
  • ¿Estas memorias ke tal son para hacer OC?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    858 Visitas
    krampakK
    Pero yo ahi veo Transcend con chips nisupa no Además, son 3-3-3 porque son chips de unas PC4200/4200 :_ No creo que tenga esa suerte xD .
  • Buena combinación?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    902 Visitas
    PacopicoP
    siendo así, chapeau! y que disfrutes con tu pedazo de máquina. Hace mucho que no cojo el tren :risitas: :risitas: :risitas:
  • P4 EE Conclusiones

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    shepardS
    j0o0o0o0o0o0o0der unos tanto y otros tan poco madre mia O_O
  • ¿Qué es mejor, 2x256 DC o un módulo de 512Mb?…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    Yo tengo una placa Asus P4P800 SE y en su manual viene a decir que las memorias (en dual) funcionan más o menos correctamente sean de la marca que sean si ponemos un par idéntico en los slots 1 y 3, pero si queremos poner luego dos módulos más en los slots 2 y 4, ya varía, según creo entender en el manual, algunas marcas y modelos ni siquiera funcionarían en dual, otros a duras penas y otros irían bien, lo que hace que todo esto sea un coñazo y si quieres seguir las instrucciones de tu placa parece ser que hay que matarse a buscar una mierda de marca y modelo que sabe Dios si encontrarás. La informática ha crecido de forma rápida, imprecisa, alocada… demasiados productos diferentes con demasiados funcionamientos diferentes con demasiadas incompatibilidades diferentes y con demasiadas leches diferentes. Todo sería distinto si el crecimiento de estos 25 últimos años se hubiese hecho meditadamente y bajo estrictas normas en... pongamos 100 años? Eso sí... cien años atrás claro :risitas: xD :risitas: :risitas:
  • Memorias diferente encapsulado, en doble canal

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    994 Visitas
    vallekanoV
    @krampak: Y a que viene eso en esta rama A que te refieres?? @krampak: PD: Vallekano, no se si es el nuevo look del foro pero tu firma excede del limite Si, ya me he dado cuenta, es por nuevo tamaño de letra. A ver si maz se tira el rollo y vuelve a poner la letra pequeñita que quedaba todo mucho más clarito, y sino la cambiaré o abreviaré.
  • ¿AMD XP desbloqueados de nuevo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por s0uler **Hookk, lo probé a 200x11 y 200x12 y funcionaba perfectamente. A ver si ésta tarde puedo hacer más pruebas (con multiplicadores por encima de 12.5) y os cuento, pero me da a mi que están desbloqueados. ¿Alguien más ha observado ésto?** Si ya probaste con multis x11 y x12, y el sistema lo reconoce con los MHz. adecuados es que está desbloqueado…., así que a disfrutar del micro. :sisi: Lo de los multis por encima de x12.5 es tema de la placa.., según la placa que sea rularán o no.., pero no por "culpa" del micro. A ver si este caso no es un "despiste" de los de AMD por el que se les haya "colado" algún micro desbloqueado.., y por el contrario el tema se generaliza para todos los micros. Salu2.
  • AMD XP2600+ en Barebone Shuttle SN45G

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    567 Visitas
    S
    Willly, gracias por tu recomendación, pero te digo que con la de 200W funcionaba el overclock 24h al dia sin problemas. Es una placa (de barebone) que consume realmente poco, y solo tengo un disco duro y una grabadora. Ahora con la de 250W (que la he puesto por capricho) sólo quería saber qué camino debería seguir para progresar en mi overclock.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.