cuando me dio por buscarle el tope al micro (P4 2.0 ghz bus400 Northwood Stepping B0) a partir de los 2.5 el windows empezava a cargar pero en cierto punto pantallazo azul sin motivo aparente (o que no encuentra la carpeta SYSTEM\noseque) erorres raros en general, que lo solventé dandole mas Vcore y Vdimm dentro de lo posible de mi placa. o tambien que reiniciava sin motivo ni carga en el micro.
yo creo (sin dominar mucho el OC) que es tema de voltage, si le haces un "subidon" a los voltages para probar i ves que sigue igual… yo creo que es que el micro ya no da para mas. le has sacado un 25% sin despeinarlo ademas de llegar a los 3.5ghz, que no ta mal. veo raro que no puedas ir mas allá de los 3.5Ghz... aunque el mio para pasar de los 2.4 necesita ir ya por los 1.75v cuando a 2.4 con 1.6v si no recuerdo mal le bastan. y el vdimm a 2.8 para subir estable.
lo digo basicamente con mi experiencia con un P4 candidato a padecer sindrome de muerte subita (Northwood Sudden Death Syndrome o algo asin) motivo por el que sigue estando en valores de fabrica, para pasar del 25% le he tenido que dar chicha chicha para pasarlo.
Que tengas suerte!!!
Que envidia... 3.5Ghz... quien los pillara (mierda de placa y de micro que tengo que no me deja hacerle nada!!)
Sa lu2!