Publicado originalmente por MartinX3M
**Morph tu crees que realmente te compensa el desembolso economico que has hecho en ese P4EE?? porque teniendo en cuenta que tienes una Vapochill hubieras podido conseguir el mismo rendimiento con un XP-Mobile que cuesta 100€ :rolleyes: Lo digo sin mala intencion, porque a mi me parece que si lo piensas bien acabas de hacer un gasto exagerado!! aunque esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero…....
SaLuDoS xD**
Pues igual tienes razon, quizas creia que esto era mas potente, pero bueno ya lo tengo y no puedo hacer mas. De todas maneras el comportamiento de este equipo, en cuanto a juegos a ganado mucho, los juegos funcionan mas fluidos y a 1280x1024 no me dan tirones y va bien, juegos como el Colin 4, Toca2, UT 2004 etc.
Cuando le meta la tarjeta nueva estara terminado y espero no gastarme un euro en mucho tiempo , a no ser que se rompa algo.
No me monte un AMD por que no queria liarme mas con el overcloking, solo por eso si no me hubiera comprado un A 64. Sobre el Mobile que dices que vale 100 euros, no se como rinden, pero es igual que un P4 EE. en potencia. Un saludo