• PC Superstar

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    937 Visitas
    Sheu_ronS
    deberíais saber que la "pcfilia" está prohibido en este país. Si queréis hacer guarreridas, al menos iros a un hotel y tapiad las ventanas para que nadie vea nada tras las cortinas
  • Overcloching Xp 2800+

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Dj_PisoD
    Pues a 190 de FSB con Vcore 1,725, no quiero quemarlo muxo. La memoria es DDR400 y estaba forzada a 420 pero es q la memoria q tengo ahora mismo es 1 mierda, una Elixir, q me dejo un amigo ya q la mia s jodio. Es q q falle en el prime puede ser de otras cosas no¿?
  • Overclok a AMD 2400 XP TB!!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    A
    a ver si alguien se anima ha darme mas posibilidades xk yo creo q esta desblokeado al ser anterior a lña semana 40. Saludos
  • P4 Extreme E 3.4 GHz.

54
    0 Votos
    54 Mensajes
    5k Visitas
    MorphM
    Publicado originalmente por MartinX3M **Morph tu crees que realmente te compensa el desembolso economico que has hecho en ese P4EE?? porque teniendo en cuenta que tienes una Vapochill hubieras podido conseguir el mismo rendimiento con un XP-Mobile que cuesta 100€ :rolleyes: Lo digo sin mala intencion, porque a mi me parece que si lo piensas bien acabas de hacer un gasto exagerado!! aunque esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero….... SaLuDoS xD** Pues igual tienes razon, quizas creia que esto era mas potente, pero bueno ya lo tengo y no puedo hacer mas. De todas maneras el comportamiento de este equipo, en cuanto a juegos a ganado mucho, los juegos funcionan mas fluidos y a 1280x1024 no me dan tirones y va bien, juegos como el Colin 4, Toca2, UT 2004 etc. Cuando le meta la tarjeta nueva estara terminado y espero no gastarme un euro en mucho tiempo , a no ser que se rompa algo. No me monte un AMD por que no queria liarme mas con el overcloking, solo por eso si no me hubiera comprado un A 64. Sobre el Mobile que dices que vale 100 euros, no se como rinden, pero es igual que un P4 EE. en potencia. Un saludo
  • Alimentar 2 CPU's

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    480 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se puede comprar un modulo de ram y despues otro para dual?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    782 Visitas
    N
    Yo tengo una GA7N400 Pro2 y tengo 3 modulos de memoria en dual channel y son todos distintos xD (256+256 y 512 en el otro canal) Con timmings, y velocidades distintas y rula (no da el rendimiento optimo mi muxo menos xD, de exo no queria ponerlas en dual por si daba problemas, pero al pincharlas se puso solo. Saludos.
  • Soltek sl-75frn2 un poco perra

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Eres un crack tio, en serio, muchas gracias, con indicarme valia, esta muy bien ke se refreske el Vdimm por estos lares, de momento no lo hare pero en un futuro no muy lejano sin duda, cuando llegue el invierno o cuando me pase a likida, lo que suceda antes, jeje. Practica con el soldador tengo bastante, no creo ke tenga problema. Salu2 y gracias.
  • Como siempre

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    Publicado originalmente por krampak lo unico que no se si era la dfi y la Abit que una de las 2 arrancaba a 1100Mhz o asi, Abit :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  • Nuevo con el overclock

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    830 Visitas
    gandalf2001G
    Bueno al final he decidido empezar por dejarle ahora en verano a 2100Mhz. con FSB400 que ya tengo una considerable ganancia, ya que usare al 100% las memorias Kingston DDR400. No he tenido que tocar el Vcore para que sea estable, y por consiguiente el aumento de temp. ha sido de un grado. Con este overclock no dañare nada y en invierno ya vere hasta donde puedo llegar. Muchas gracias por responder me habeis ayudado a arrancar en esto estaba un poco miedoso pero empezare con cautela.
  • Como Es Que No Llego A Mas!!!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    956 Visitas
    S
    Pues creo que mi micro es un Thorton, pq el core es mas grande que los 2400+ que e estado montando hoy…crees que es aconsejable que le aga el mod???..me da palo pq y si mi cache esta desabilitada pq es defectuosa?..me recomiendas hacerlo?el mod es reversible?. En lo que si te ago caso en cuanto llegue agosto 200 x 12 = 2400mhz y tomar por....un 3700 por un 2400 no esta mal!!.
  • Pregunta sobre soltek a Hookk

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    511 Visitas
    hookkH
    Las TCCC "teóricamente" son mejores que las TCC4.., aunque la verdad es que en esta placa los que tenemos TCC4 "subimos" algo más que los que tienen TCCC. De todas formas son memorias muy parecidas y las TCCC te irán igualmente muy bien. Salu2.
  • Voltaje peligroso?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    S
    GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR… Voy a aclarar algo, he puesto 3300rpm a 1,80v a pero en realidad lo tengo a 3300rpm-3800rpm solo cuando esta a FULL (para mi Full es el Farcry 2 horas) mientras que cuando estoy en normal (INternet, una peli,Word...) lo tengo a 2500rpm. Y Segun tengo entendido las ASUS falsean muy poco en las temperaturas, pero lo del voltaje alguien me dijo que no es que marque mas, es la overvoltea, es decir si le pones 1,7 te da 1,72...(logico no?)
  • 1700 pata negra y placa vieja.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    590 Visitas
    TassadarT
    Con el pinmod podrás seleccionar cualquier multiplicador, incluyendo los altos (>12,5). Eso sí, cada vez que quieras cambiar de multi (siempre y cuando estes en los altos) tendrás que desmontar el micro para cambiar el pin-mod. En tu caso sería mucho más comodo hacerle la multi-mod a la placa, para así convertir los multis bajos en altos.
  • Es esta la soltek buena para subir el 2500xp?…para HULK

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    6k Visitas
    H
    El conector auxiliar de 12v es imprescindible conectarlo. Y si, por no decir imprescindible es muy recomendable instalacion despues de formateo, ya ke hay ke instalar los drivers nforce de la plaka, ademas de ke el win puede chiflar. La placa es una pasada por el precio ke tiene, eso si recomiendo poner la bios 1.7 LFB (power user bios) si vas a hacer OC.
  • Overclok a las Abit NF7S. Resultados!

129
    0 Votos
    129 Mensajes
    15k Visitas
    B
    comprendido:rolleyes:
  • Huevos fritos en el chipset

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    PredalienP
    Aqui tienes una lista lista donde vienen las placas y sus sensores de temperatura, indicando que mide cada sensor.
  • De 40 a 52ºC pueden ser los causantes de que necesite ahora 0.025V más??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    701 Visitas
    ErmanzanE
    A mi siempre me ha pasado, y ya lo tenia en cuenta, normalmente con el calor para mantener el mismo oc hay que subirle un poco el voltaje; las razones exactas no lo se, pero seguro que por el mismo motivo que un micro con aire llega a una velocidad en concreto, y con agua o una "prommy" llega a esa misma velocidad con menos voltaje:rolleyes: , seguramente a mas temperatura mas voltaje para mantenerse a la misma velocidad:| Un saludo
  • Alguna sugerencia para mi Xp

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    syrcomS
    GRAcias por responder tendre que probar con otras memorias DDR 400 a ver que tal porque ya me tiene aburrido. Gracias
  • Desbloquear libremente los multi de athlon 64

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Este mio a 2Ghz (200x10) me ha dado 1'47'' en el superpi aunque seguramente en el 3dmark den practicamente lo mismo (en l 2001). De ahi que un newcastle 2'2Ghz sea 3200+, si siguieran el PR de los clawhammer deberia ser 3400+ pero el medio mega de cache los diferencia aproximadamente 200Mhz de clock. Lo que me ha parecido ver es que en general suben algo mas los newcastle que los clawhamer..
  • La Calidad Denominada Amd Xp Mobile

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Weiser…. podias poner el step del micro que tienes, asi nos podremos hacer una idea de q Oc soporta tu procesador y de q remesa es. Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.