• Hasta donde han llegado con una Abit nf7-s-v2?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    D
    Pues muchas gracias por los link..jeje.La guia la e omitido ya que llebo unos 5 meses con el oc y de momento muchas cosas ya las sè.Aun asi se agradece la buena voluntad. Saludos!
  • Stepping para P4C 2.8, 3.0

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    EL voltage es muy alto, con un p4 necesitaras unos 1.5 - 1.65V el limite recomendado esta e 1.75V La temperatura parece baja, pero no me fio un pelo de estas marcas y como miden las temp (lo digo por k entre placas hay hasta mas de 10º de temp) si mide por lo bajo tu placa puede k tengas 60º, la temp maxima recomendada en un p4 son 71º. Un saludo
  • Se acabaron los sufrimientos….

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    921 Visitas
    krampakK
    pero quien coño tiene unas memorias que aguanten 3.95v? No se sabe hasta que no se prueba :devil: xD No, la verdad es que esta comprobado que a mas de 3'6V no suelen aumentar su rendimiento.. 3'6V con unos buenos disipa y un par de ventilacas metiendole caña a las memos imagino que podria soportarlo… yo he llegado a tener 3'3V en pasivo un par de dias y aguantaron... :risitas: Aunque tambien he visto un pavo con las memos a 5V FSB 371 1:1 :rolleyes: Anda por xtremsystems... como no :vayatela:
  • Kingston (infineon) 333@400 ?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    PHLAKOP
    Publicado originalmente por buRn| **Pues yo tengo 2x512 de kingston(infineon) DDR400 y no hay manera de ponerlas que no sean a 333, le metido hasta un 3-3-11 y cl3, y aunque arranca el SO, el 3dmark2001 no lo pasa. :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: (en una 8rda3+)** eso esta muy raro si es k tu plak soporta un FSB de 400Mhz, k modelo es tu plak, alomejor soporta un FSB hasta 333Mhz chaos
  • Overclock celeron tualatin 1.2mhz actualizado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    752 Visitas
    V
    Gracias, creo serà suficiente. Voy a empezar el invento a ver que pasa.
  • Kingstone value ram PATA NEGRA ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    795 Visitas
    garfieldG
    las kinston con winbond vienen sin remarcar, con la marca de los modulos impresa, como los mios… eso si, a 60€ cada modulo de 256 hace 1 año. y je, a 2.9 llego a 245... a 2.5-4-4-11 PD: Tassador, necesito hablar contigo pa un tema de fuentes, que la mia no me clava los voltajes: nermalalgarrobahotmail.com
  • Porfinnnn mi AMD @ 3Ghz ^^

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    ElfoE
    Ara nam No está nada, pero que nada mal :sisi: Saludetes!!
  • Aida32\. No lo encuentro por ningún lado…

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    958 Visitas
    FassouF
    Parece que los del AIDA han chapao la página, pero podeis encontrar al sustituto llamado Everest en Softonic
  • Pentium 4 de 3.06 Gz overclockeado a 4,4 Ghz, 4.5 Ghz y 4,6 Gz!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Luego tienes los sistemas por cambio de fase en cascada que se montan en xtremsystems (si tienes 7500 euros creo que hay un tio que vende uno xD ) nada mas ni menos que 3 compresores, etc, etc… -174ºC :rolleyes: Y continuos... Ahora que me fijo la segunda captura del pi... tarda lo mismo que yo a pasar el de 1Mb xD
  • P4 2.8 0 3.0

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    920 Visitas
    krampakK
    Casi todos los 2.8 suben a 3'3-3'4Ghz sin tocar vcore, y los 3.0 hasta 3'5-3'6Ghz. A partir de ahi hay que meter voltaje y en la mayoria de las veces se consigue poco mas (200Mhz) con voltaje que sin. Eso la mayoria, luego estan los que no suben mucho sin tocar Vcore pero van subiendo bien a medida que les aumentas el voltaje.
  • Me interesa AMD Mobile xp 2500 con mis memorias.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    767 Visitas
    S
    Bueno , pos ya me llego el micro y he aqui los resultados. VELOCIDAD: 2.53 MHZ vOLTAJE: 1.8 FSB: 210 MULTI: 12 MEMORIAS: 2.8 CHIPSET: 1.7 CAS: 11-2-2-2.5 TEMPERATURA: Ambiente: 22 CPU: 45 (idle) RPM: 3553 SiSoftware Sandra CPU RESULTADOS Dhrystone ALU : 9455MIPS Whetstone FPU : 3924FLOPS MEMORIA RESULTADOS Benchmark Results RAM Bandwidth Int Buffered aEMMX/aSSE : 3108MB/s RAM Bandwidth Float Buffered aEMMX/aSSE : 2917MB/s SUPER PI: SI TEST 512: 000h 00m 18s a 210 * 12.5 = 2625. (1.85v) se queda pillado al entrar en el escritorio de win, le faltarian 0.25 ó 0.50 de v. para entrar estable pienso, pero la placa no entra a 1.875v. como puse en el primer post, comienza a pitar tras el reset de bios y no hay manera de q me deje, la fuente es una enermax 350 , tengo montado un HD, 2 unidades CD/DVD y la ati 9700 pro con su conector chupon de memoria. no consigo subir el mas voltaje. el micro una maravilla , espero poder cambiar pronto la refrigeracion y probar a subir mas. Un saludo.
  • PIII dual con dudas

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Publicado originalmente por vallekano Joer, esque las temperaturas son la leche. Seguro que marca bien???? Las Temperaturas, son las que me da el aida32, he comprobado con las que me da la placa desde el setup y he encontrado una diferencia de 2 grados, no creo que sea mucho, y teniendo en cuenta que tengo los disipadores de los micros que son de cobre y para un xp 2.8, no esta mal la cosa. Igualmente en el setup de la placa he puesto la temperatura de desconexion a 60 grados que es lo minimo que me deja, y desde que lo puse, que no lo he apagado, aun no ha dicho ni pilm. Lo de la caja, ahora tengo un ventilador de 8 refrigerando los disco duros, aparte de el que tengo puetos en el disco principal. Depues tengo dos mas de 8 sacando aire, pero la semana proxima le pongo uno mas de 8 metiendo aire y otro mas sacandole, creo que de refrigeracion esta bien. Ademas de que con lo que tengo ahora el equipo esta encendido las 24 horas del dia toda la semana, solo le dejo descansar 2 horitas el domingo. Por cierto ahora mismo he parado de jugar al enemy, despues de 3 horas y las temperaturas me las marca el aida32 a 30 la placa y 27 los procesadores. pues como me recomienda momxp, dejare el prime durante 6 o 7 horas a ver que me hace, mañana lo dejare y a esperara resultados. Muchas gracias.:sisi:
  • Mucho voltaje, pronóstico de vida?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    krampakK
    Sí, es por el HT, desactivalo y vuelvelo a pasar La verdad es que las temps son "buenas" teniendo en cuenta que son 2V y por aire. A menos que quieras mantener ese procesador mas de un año, no creo que haya que preocuparse por su tiempo de vida. La electromigracion no es algo que ocurra de un dia para otro. Si no me equivoco NaKaToN tiene un TBred a 2V desde hace mas de 1 año, aunque no se si con aire o RL… Mira si hay alguna configuracion que te pida menos voltaje, a veces a 2400Mhz aguanta a 1.8v y para los 2500 ya te pide 2V, y claro, yo seguramente me quedaria con lo primero (vaya cosa he ido a decir... xD )
  • Dudas barton 2600 a 3000+

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Eso antes de que muera… :rolleyes: . mejor no pasar de 60º a plena carga aunque lo optimo seria no pasar de 50.
  • Overclock imposible

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Joss hiveJ
    No he podido escribir antes pq he tenido un par de dias moviditos, resulta que cambiando unos timings de la memoria en la bios se me quedó colgada y tuve que resetearla, pero luego no me tiraba el SO, en fin, que aquí estoy denuevo. krampak, he bajado los timings a 2.5-3-3 (lo maximo que me deja la placa) pero no he conseguido nada, estos son los valores, a ver si hago algo mal porque no me lo explico: [image: bios1.jpg] [image: bios2.jpg] A ver si alguien me puede echar una mano pq se sigue bloqueando :rabieta: salu2
  • Nuevo 'patanegra'?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Creo que se diferencian en que terminan en AP, pero actualmente todos lo soportan, se fabricaron pocos sin. Saludos
  • Subira?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    632 Visitas
    MonXPM
    Si, a fsb 200 90% de posibilidades de que llegue. Pero vamos, que no te podemos decir mucho si no dices stepping del micro, marca y modelo de la fuente, chip de las memorias etc… Pero la mejor manera de saber el oc de tu máquina es a base de prueba y error, lo vas subiendo poco a poco, de 5mhz en 5mhz, por ejemplo, y pruebas (prime95), que no es estable?? Subes el voltaje, que si? Subes el fsb un poquito más. Si no te llega a arrancar el windows es que no es estable, claro, xD xD y una vez pasado de fsb 200 puede ser también que al chipset o a las memorias les falte voltaje, otra prueba a realizar.
  • Buffalo 2*256 DDR400, Winbond CH-5…..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    577 Visitas
    Ch0laC
    A mi parecer, y teniendo en cuanta lo visto. Yo tb tengo Winbond BH6 y lo que necesitan estas memorias, me refiero en general las Winbond es voltaje. Aunque teniendo unas CH5 no vas a poder bajarle el Ras to CAS Delay a menos de 3. Es el problema de las CH5 pero es lo que hay ya que las BH5 se dejaron de hacer y si queda algo es lo que no se ha vendido y eso me parece raro. Fijate las mías a 2.93v reales de vdimm, 2.9 en bios he llegado a 223FSB y son unas 2700 con 2-3-3-6 de timmings.las de la firma. De todas formas son unas buenas memos y con buen precio. Salu2.
  • Principios de overclock no tengo ni flowers

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Publicado originalmente por flipauta vdd voltage 1.4 a 220 de fsb Supongo k tendras exo el vddmod….. no te entiendo a 220? no se a que te refieres con eso del vddmod explicamelo.Gracias
  • Porque en muchos Readmes de juegos no recomiendan el Overclock??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    930 Visitas
    ManuHardM
    Hombre el SuperPI, Quake III, 3Dmarks, PCMarks… solo los paso para ver si el Pc funciona correctamente y poder comparar resultados, ver mejoras... a parte, que de paso sirve para ver si es "estable". Pero esas partiditas al Halo, Far Cry... son mucho más divertidas y que un bench y como tu bien dices puede que más decisivas... aunque, sea o no, menos o más exigentes (depende mucho del juego que sea) esta claro que si me es estable con los juegos, horas de trabajo y descarga... me la pela que no lo sea en el Prime o similares jejejeje :risitas: porque el prime no juego ni lo uso tos los días pero si es estable en todo mejor Chao!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.