• Cuales Corsair tiene BH-5 ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    570 Visitas
    krampakK
    XMS-PC3200LL Rev1.1 XMS-3200LLPT (2-2-2-6-1T) XMS/TwinX-PC3200LL Rev1.1 (DualPack) XMS-PC3500C2 Rev1.1 Las rev1.1 vaya… lo dificil es no encontrar unas 1.2 o 2.0 hoy en dia..
  • Como se sincronizan????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    NachoN
    En la BIOS del ordenador haces que el valor del FSB y el valor de la velocidad de la memoria coincidan. Un saludo.
  • A-Data Vitesta 2x256MB DDR500: No funcionan en 5/4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    VGGV
    Buenas, Igual mas que la memoria, el problema es de la placa. En Amd, las Lan Party y las Ultra tienen muchos problemas con las configuraciones de memoria asincrona. No se si esta podria ser la razon de que te pase lo que indicas. Un saludo, VGG
  • Cambiar vcore

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    657 Visitas
    A
    Wenas. Nada, llevo desde k os escribi intentandolo, y no pasa de inicio de windows. Tampoco me extraña mucho, pk por otro lado tampoco he conseguido encontrar nada para subir el voltaje. Bueno, pues supongo k tendre k conformarme con 994 :vayatela: Lo he vuelto a probar con solo la generica (al menos empieza a iniciarse windows:P), con solo la Kingston, con las dos juntas, lo he probado todo. Y nada…. es la vida xD Weno pos ahi lo dejo jeje Saludos, "Storm"
  • Desbloqueo de los nuevos micros 'bloqueados' de AMD

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    12k Visitas
    iryslerI
    Polloloco no hay ningun pinmod para activar la cache L2….
  • Fuente 3R SYSTEM RPS400PFC

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    La VINA 400W está dando ahora mismo (En un Duron 1600, Placa 746FX, 256Mb PC2700 HDD 3.2Gb, T. Gráfica PCI lector de CD y disquetera)… VCore: 1.513-1.545V (un poco alto... pero wueno mejor que sobre jejeje para cuando esté en full) +3.3V: 3.372-3.389V +5: 5.084-5.112V +12: 12.285-12.322V Chao! PD: Ya se que esa máquina no consume nada y que no es en Full pero esos valores para una fuente de 18€ no tan mal. Ahh y silenciosa que te cagas. Tengo la torre abierta y se oye menos que el Titan de 2500rpm que tengo puesto en el mucro es decir... no se oye casi nada...
  • Q os parecen estas temperaturas????¿¿¿

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Jejeje…. este tuto tb me lo había leido yo antes de colocar mi sonda. Hombre... 1º Ketchak no pudo poner según él, bien la sonda en el lateral con el TBred (en mi caso del Barton ningún problema). Ni se me ocurriria hacerle esa animalada al soket. Menos mal que las hay con cablecitos finitos :risitas:. 2º Si le cae un poco de pasta térmica no creo que sea malo, si no, que puede que de más exacta o mas alta la temperatura. 3º Que toque el encapsulado… como no pongamos un aislante... veo dificil no tocarlo. Esto en todo caso aumentaría tb un poco más la temperatura. En fin... la undercore esta menos afectada por las corrientes de aire pero el silicio que hay entre el core y la sonda tb puede falsear la temperatura. Y que esté encerarda ahi abajo seguro que tb afecta la medición cuando lleve el sistema muchas horas encendido... La lateral estará un poco influenciada por las corrientes de aire pero acaso no lo está tb el core?? Si según Ketchak el que la sonda lateral toque el encapsulado y la pasta tñermica puede tb falsear los resultados... pero en todo caso lo haría a la alza... Vamos que yo creo que exacta no debe ser ninguna (solo la on-die si funcionara bien) pero bastante aproximadas son las lateral y undercore. A parte no sería muy complicado mediante cinta adesiva (no sé si Pads térmicos servirian o falsearían tb la temperatura) podría ponerse un adesivo totalmente por encima de la sonda o hacer una especie de "paredes" con algún tipo de goma que impidiesen que el aire afectara a la sonda. Chao!
  • K sera, sera? xD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    630 Visitas
    A
    Ok. Gracias, barc. Salu2, "Storm"
  • Desbloquear Barton

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    krampakK
    Mmmm… creo que no... ese 3000+ no es de los "nuevos", de esos de la semana >39 vaya... ademas, te has fijado que el articulo fue escrito en February 10, 2003 ? Ahi ni de coña habia los micros bloqueados.. weno si miras la foto dl micro es de la semana 3 del 2003 xD esa mod sera pq el 3000+ FSB166 tiene rango Hi y lo que hace la Mod es pasarlo a Low via Pins.. envez de cortar el L10. No? Por cierto.. ese micro es uno de los mas buscados.. verdad ch0la? :risitas: [image: barton.jpg]
  • OC Duron Applebred 1600

62
    0 Votos
    62 Mensajes
    10k Visitas
    P
    pero el hecho de que vaya bloqueada también la caché no quiere decir que el núcleo lleve en realidad 256k al ser un T-B no? Bueno digo yo que tarde o temprano sacarán algo para activar la caché… Si lo pase a Mobile funcionará lo de la caché, o no tiene nada que ver?
  • Que se puede hacer con un P42000/400 en una QDI con 845E?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    438 Visitas
    ManuHardM
    Creeis que se podría poner a 2400 con una buena refrigeración por aire (disipa de base de cobre y ventilador de 4000rpm que soporta P4 3400) aunque sea subiendo voltaje y tal?
  • De estas dos Memorias ¿Cual me recomendais??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    PredalienP
    Ya me veo yo comprando ram nueva… jeje Winbond... que mas quisiera yo xD. Son patateras hasta la medula. Ademas el modulo de 512 no lleva los mismos chips que el de 256. Tengo lo siguiente: modulo de 256 | Kingston | D3208DL3T-5 | 0347PT02 modulo de 512 | 0348 2-2 | MT 46V32MB | TG -5B C en el modulo de 512 si no es por la pegatina no se entara uno de si son kingston o que leches son. En realidad pongo en duda que lo sean xDD. Ya he intentado probar cada modulo suelto, pero con fsb 200 no arranca ni a la de 3. Salu2
  • PV 2800/800 blokeado?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    UI… lo habia entendido al reves Pues asi sí que es raro
  • Que micro y con que step en amd XP os comprariais ahora?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por gojesusga Pues yo con mi barton blokeado toy mas contento q unas pascuas :risitas: Pues imaginate como estará de contento el que tenga un Barton rulando a 250x10.5, o un Thorton a 266x10. :risitas: Salu2.
  • Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!

241
    0 Votos
    241 Mensajes
    46k Visitas
    L
    Bueno este es mi steppeing:AXMH2500FQQ4C T847033C41369 AQYHA0410TPMW. Como parece ser no han resultado de lo mejor,aun me quedan muchas pruebas y poner otro modulo de A-DATA PC4000 que me falta que me traigan. Mas de 2580mhz con 2v no lo he podido poner [image: attachment_p_233664_0_mobile2.gif]
  • Puedo Hacer Algo Con Mi 2200xp?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Gastar por ahora no he gastado nada porque la RL la tenia de antes pero lo de las meorias tampoco estaria mal si pongo el FSB a 200 mHz y como mi placa tiene lo de nforce2 para poner las memorias para q vayas a 128 bits pues tampoco taria demas ademas cuando pongo demasiadas cosas abiertas y me pongo a jugar me quedo corto y memoria ram nunca sobra. En fin q almenos he probao hasta el limite mi micro a ver si consigo tenerlo estable a 2000 mHz porque con aire se me calienta mucho. Saludos.
  • Contestarme Pleasee!!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Yo no he dicho k no tenga multiplicador. Digo k en los pentium no se puede subir. Lo dl multiplicador solo es para AMD, no podras subirlo. Saludos
  • Un amd 2600+ la placa me reconoce un 2500

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Lo de 1833 se supone que va por ser 11x166.66 periódico. De todas formas sabemos que cada placa da lo que le da la gana, pero el 1833 como que lo ponen para que quede bonito.
  • DUDA EXISTENCIAL: ¿Buffalo CH-5 o Kingston BH-5?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    Xenon-XX
    Las tenía a 3-3-3-11 en una Abit NF7-S, estable con prime. El memtest solo lo tuve una hora , y sin errores. Pues tal y como me lo pintais parece que no van a ser BH-5. Recuerdo que cuando compré estas HyperX había modelos CL2, pero mucho más caros que los CL3. Supongo que serían esas las KHX con chips BH-5. . Por ejemplo, las KHX3200 CL2 valían 60 euros más que las CL3. Lo que quiero decir es que igual no se trata de suerte que te toquen estos chips, sino de haber pagado la versión CL2 Hasta luego!
  • Overcloking intel pentium 4!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.