• Peligros de undervolting….

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    4k Visitas
    kynesK
    Además, no se os debe olvidar un detalle. La potencia consumida depende cuadráticamente de la tensión, por lo que la temperatura baja drásticamente al bajar la tensión. Pasar de 1.8V a 1.3V reduce la potencia consumida a la mitad… con lo que el calor que hay que disipar también.
  • Que tal son estos duroncetes ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    TassadarT
    Yo no pillaría ninguno de esos dos, ya que están bloqueados, son de la semana 41 del año pasado. Para eso te pillas uno de este año, bastante más nuevo, que subirá más.
  • DFI_AD77 y fsb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    Isma.nI
    Poca cosa podras subir solo retocando fsb…con esa memoria a 333 ya esta sincrono con el cpu que es 333 tambien...asi que cada 1 de fsb que subieras...lo sufriria la memoria,si almenos le pudieras dar voltaje... Pero en principio estas muy limitadillo
  • ¿OC Duron 1800?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    Para ser exactos, o incluso mas desonrrosos:risitas: , me costaron 29€ cada uno:D Salu2.
  • Reducir voltaje

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    498 Visitas
    faliquiF
    Que yo sepa TODOS los K7 a 1400 son socket A. ¿Tu placa tiene la opcion en la bios para bajar el voltaje? sino tendrias que tocar los puentes que estan en la parte superior del micro para bajarle el vcore. Lo malo es que ese procesador esta muy subido de frecuencia para lo que puede soportar su nucleo Thunderbird, asi que si lo baja de voltaje lo tendras que bajar tb de frecuencia sino no creo que sea estable. Ademas si ya esta a 80º por mucho que bajes cuando llegue el verano te volvera a pasar lo mismo. Recomendaciones: -Buscate una mejor manera de refrigerar tu micro, ventila mas la caja… -Por muy poco dinero tienes un Duron 1600 o 1800 que rinden mejor que tu K7 1400, tienen instrucciones MMX2 y ademas son muy muy fresquitos (van a 1.5v de serie), ademas tienen FSB 133 Mhz y supongo que iran bien en tu placa.
  • Poner el multiplicador de un Thorton 2400+ a 16x con KT266A

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    397 Visitas
    ManuHardM
    Joer… sigue sin haber solución Tassadar?…. ya puse un post hace tiempo y tb fuiste tu el primero en responder... y esperaba que hubiera alguna solución... :vayatela: para exprimir un poco más este Thorton... que aunque a 2250Mhz rinde muy bien y sin problemas, teniendo en cuenta la placa, memoria que estoy usando que son ya un pelin viejas... y disipa de esos baratos... Y cambiar de placa y memoria de momento no me hace falta ya que hay potencia suficiente por el momento y cuando nos pongamos las dos ATI 9800Pro o similares... volveremos a tener más potencia extra tanto en mi Barton como en el Thorton de mi hermano. Gracias de todos modos PD: De todas maneras haber si alguien se entera de algo y no lo comenta.
  • Problema de FSB

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kaosbrutalK
    en mmi caso no es el northbridge, es cosa de la revision de la placa… !!!buaaaaaaa-- quien me mandaria tener tanta prisa y pillar la primera revision!!!!!! :rabieta: :rabieta:
  • Stepping

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    746 Visitas
    L
    Gracias,pero es que con el stepping AIUGA me he hecho un lio , ya que no he visto ningun Barton con estas letras, me han comentado que corresponden a las T_Bred y que es raro
  • Para los que tengais un P4 2,4c a 3,4

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    846 Visitas
    Bm4nB
    Chaendler porsupuesto k se puede hacer con esa placa. No se k menu de oc tiene ni k tipo de bios lleva pero estoy seguro k si buscas bien encontraras algun valor k puedas poner del tipo 1.50,1.55,1.60,1.65 V . Eso es el vcore. Puedes mirate las instrucciones de la placa para k te dea una idea mejor. En esa placa puedes variar todos los valores k se mencionaron, lo del PAT ya depende de cada marca como lo ponga. Por aki hay gente con esa placa k seguro t pueden ayudar algo mas k yo con ese tema.
  • Speed Strip

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    TassadarT
    Si no me equivoco, lo que hace es desbloquear el micro por pinmod, no??? Para nada merece la pena, tu mismo lo haces con un par de hilillos de cobre, jeje
  • Overclock AMD Duron 1200

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    iryslerI
    Yo tengo en esa placa base funcionando un XP2100+ a 1700mhz con el Pin-mod… Primero trataría de entrar por ahi, a ver hasta donde llegas (quizas a 1500mhz con buena refrigeracion o RL)
  • Pentium II ¿Sin Ventilador? AYUDA

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    699 Visitas
    G
    Gracias por vuestras respuestas, en principio creo que de momento no voy a quitar el ventilador del micro. Ayer lo saque y cuando lo fui a limpiar casi me desmayo!!! tenía más mierda que el palo de un gallinero y claro hacía pitidos por todos los sitios porque el aire no circulaba bien. Ahora suena muchisimo menos y el ruido es "soportable"… aunque por la noche sigo teniendo que mandar a mi burra a dormir pues en la oscuridad sigo molestando el ruidin!!! Saludos!!!
  • Chips Winbond

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    C
    A ver, q yo diga que mete lo que pilla, es decir: saca X modulos de memoria con Y chips de tal, y luego le da la venada y saca el mismo producto (meses despues) con otros chips y deja de utilizar los primeros. Lo mismo se ha visto con los Kingston Hyper X ya que antes usaba no se cuales q terminan en BH-5 y ahora saca los CH-5, algo parecido he oido… Desde mi punto de vista, debería cambiar el nombre del producto, pq luego irá algún despistao a montarse un dual channel y se encontrará con el mismo producto, distintos chips y no podrá montarlo. Sigo sin comprobar si tiene valueram CL3 con los chips mios de CL2,5, pero me lo creo. en cuanto me enteré de que cambiaba los chips cuando le daba la gana, me fui a la tienda y me compré el segundo módulo para el dual channel...
  • Voltaje maximo para el amd 2200 mio

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    658 Visitas
    B
    eso mismo, q la temperatura no pase de 65º xD. aunq te aguantara hasta unos 75-80. yo tuve un 1900+ a 70º durante meses, haste q se murio (por tener mal colocado el disipa :D) saludos
  • FSB 210 con KT333 :)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    VaderV
    Muy bonito, pero el pci a 42 da un miedo…
  • Fuente silent maxx

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    369 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Torneo de overclocking..

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Pues yo lo mas bestia en la placa soyo de la firma puse un PII 233 a 112 de FSB. Llego a 392 no segui porque no era plan de cargarme el micro. Que a lo mejor algun dia se puede usar pa algo no?
  • Overclock de una asus a7v600

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    688 Visitas
    faliquiF
    La verdad es que va bastante bien, pero no tiene la frecuencia de los buses PCI y AGP bloqueada asi que no puede subirse tanto el bus como en las NForce2. Con frecuencias estandar 133,166 y 200 Mhz va muy bien pero no se pueden exprimir demasiado las frecuencias intermedias sin tener cuidado con los dispositivos PCI y la tarjeta grafica pq los buses suben y pueden provocar que el equipo sea inestable. Cuando subas un poco mas ya nos diras tus resultados… Saludos
  • Barton 3000.. he llegado al tope?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    597 Visitas
    kaosbrutalK
    es la 1.04… que put-eixon!! pues aqui me planto...:rabieta: :rabieta:
  • Donde ubicar la sonda con P4?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    ElcanoE
    http://www.devilmaster.org/modules.php?name=News&file=article&sid=73 Personalmente… si consigues meter la sonda en el centro del disipador , lo más próxima posible a la zona por donde contacta con el core por el otro lado , las mediciones son prácticamente iguales que bajo el socket-micro (1 ó 2 grados de diferencia)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.