• Memoria Ram

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    RAMAR
    bueno es bueno, no se que tal suba, pero es muy bueno, por el precio que se pàga. saludos
  • Errores en memoria RAM

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    707 Visitas
    MiTarDoM
    Elcano. Hoy estuve probando quitando el dual channel pero es casi lo mismo de 2o 3 errores por test a 1.. pero ese 1 puede hacer que se joda todo No he probado el probar solo 1 modulo pero creo que es indiferente ya que los errores nunca estan situados en los mismos megabits. Vamos que o me los suelta en los 512 primeros o en lso 512 restantes. Los disipas algo hacen al menos no tienes la sensacion de joderlos por calor por k a 2.9 estan bastante calentitos.
  • OC para 2600+ Barton, componentes idoneos?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    847 Visitas
    B
    me olvide de apuntarlo (q listo q soy:p ) solo recuerdo (y tengo mi video de montaje:D ) q se veian los puntillos del micro, osease, desbloqeado en teoria. No creo q vuelva a sacar el micro, ya qe me dio muchos problemas al colocar mi volcano 12 en mi placa de la firma, me faltava espacio y tenia miedo de cargarme el micro, tarde una media hora asta q lo coloqe (yo y un amigo), qizas me falte practica (qizas no, seguro) y por eso no tengo mucha habilidad. saludos
  • Ayuda Overclock AN7

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    746 Visitas
    V
    Dentro de unos dias me llega la Refrigeracion Liquida , una bomba y un radiador y bloque casero, Haber si ya puedo meterle candela al Micro… Ire subiendo poco a poco haber que pasa . Salu2.
  • Ic7 Max3 + 2800ht + A-data Ddr 500

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    MrTapirM
    3600 y pico, madre mia es un monton! sigue informando proteuss :sisi: estos 2.8 son una maravilla ..
  • Q os parece?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    841 Visitas
    K
    Podrias mirar en la web de samsung… http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/GraphicsMemory/DDRSDRAM/128Mbit/K4D28163HD/K4D28163HD.htm
  • Electroshock a amd

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pin mod fsb

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Entonces igual que a mi… ni 1Mhz mas...
  • Barton mobile 2400 o 2500??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ElcanoE
    por suerte familiares mios viven en alemania y me pueden traer uno Joeeeeeeeeeer que suerte :vayatela: . Yo tengo familiares en Gran bretaña y llevo todo el dia buscando una tienda inglesa que los venda :rabieta: . Por cierto, para los que no lo sabiais … los MP están desactivados en este foro.
  • Pa flipar epox 8rda+ y barton 2800+ a de momento 2500 reales

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    A
    siguiendo con lo mio aqui parece que comentan algo al respecto del jumper ese http://www.nforcershq.com/forum/viewtopic.php?t=9601&highlight=jclk&sid=1979c6d7b0da6843a6ce64bc40a44217 y otra cosa alguno de los que tiene una 8rda+ y un barton "o no" lo ha probado?.
  • Futuro Overclock

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    619 Visitas
    _YOYAS__
    El micro tampoco es pa tirar voladores… lo aviso UN SALUDO!
  • 2400 + nf7s +Adata -> desesperacion

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    VaderV
    Hablando de la refrigeracion del nb, tengo por ahi un disipa de cpu de 6cm con base de cobre, que he visto que encajaria bien en el nb, el problema es como sujetarlo, me da un poco de rollo pegarlo con pegamento exposico. Ademas tendria que bajar el ventilador de revoluciones, ya que va a 7000 rpm y ya tengo demasiado ruido. Ahora, enfriar enfriaria un huevo.
  • Asus a7n8x deluxe

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    961 Visitas
    garfieldG
    PAra muestra un boton. Estas son las caracteristicas de una fuente maxima oke: +3,3V +5V +12V - 12V -5V +5SB 18A 25A 12A 0.5A 0,5A 2A 225W 192W 5W 12W 10W http://www.maximaoke.es/productos.asp–> ST-450ATX P4 PFC PASIVO Y encima ponen que es supersilenciosa y da 27db Y estas las de una, por ejemplo, una be quiet de 450: Modelo Potencia +3,3V +5V +12V -5V -12V +5Vsb BQT P4 450W - S1.3, ATX 450 Watts 28A 45A 22A 0,8A 1,0A 2,5A Y claro, si sabes algo de electricidad, si al mismo voltaje da mas amperaje es que la fuente se supone sera mejor (despues tenemos las levicom que es otro cantar). Y en esto del Oc es mejor tener mas amperaje porque las placas oceadas chupan un monton.
  • Bajara temperatura del micro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    abueloA
    He probado las versiones Extreme y 6.0b (que en teoría soportan el nForce2) del cpuidle y nada, no funciona. Anteriormente con una Asus A7V8X-X tuve resultados muy satisfactorios, llegando a bajar 10ºC la temperatura del micro. Por cierto, si alguien usa el speedfan, me salen 7 temperaturas analizadas. La única que se cual es es la del disco duro porque pone HD0, pero el resto ni idea. Eso del ABS II en teoría mide el diodo interno del XP, pero me parece muy exagerado (ahora mismo me marca 48ºC en reposo a velocidad nominal y la caja abierta, con una temperatura ambiente de 21-22ºC. La siguiente medición marca 41 (supongo que será el sensor debajo de la placa), pero luego tengo otra medida de 39, otra de 38 y otra de 36. El disco duro está en 31ºC y en otra pone 'remote temp' y está a 10ºC. En fin, que no se si usar el cpucool a ver si funciona. Un saludo.
  • Ayuda con un P4 Willamette…...

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Muchas gracias asmodeus, peo casi….casi ya que mi modelo esta un poco mas abajo (GA-8S648 -L) (no es la FX-L), ahora ahi dos particularidades que son: 1- El ejcutable que descargo no se donde decomprimirlo, por que he leido por el foro que si un diskette que si no se que (bueno que no lo tengo claro en definitiva) 2-Que la fecha de esa actualizacion creo que es la tengo yo de fabrica. Gracias y salu2
  • A quien a largo plazo, le ha pasado factura un overclock?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    746 Visitas
    garfieldG
    Pues a mi me paso lo de krampak en una asus TNT, que tiraba a 125/115 y la puse a 155/150 y a los 3 años la tuve que poner a su velocidad nominal porque salian artefactos… Ese ha sido mi unico componente medio muertito.
  • Equipos Overclockeados, ¿Sufren los ide´s?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Tampoco lo sé seguro pero si el SATA funciona a 150Mb/s de transferencia teórica máx y va por el PCI que es de 133Mb/s…. :rolleyes: algo no cuadra
  • Overclock a 5.25 GHZ con nitrogeno liquido y vaporchill

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    825 Visitas
    krampakK
    Era algo mas viejo… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20012&highlight=LN2 5'1Ghz envez d 5'2… mas o menos.. :rolleyes: xD Deberian haber prommys con LN2
  • Mi AMD TB 1400 muerto en acto de servicio

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    850 Visitas
    Ch0laC
    Hazte una cuenta en Tripod y ya la tienes, 50 megas me parece sno lo han reducido. Y con su propio webFTP puedes subir las fotos. Salu2.
  • ¿donde Esta El Limite En Una 9200se?, Pasen y vean xD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Marca de esa 9200se?? Pq las memorias son diferentes en cada modelo y en el overclock de memoria está la clave del rendimiento.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.