• Con una Gigabyte GA-7IXE4 y un Athlon 750

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal este duroncete, lo compro??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    699 Visitas
    10killer1
    Yo ya los había "oido". Supuestamente son algo mejores q los MIXIB aunq es cierto q el lote es alto… Salu2
  • Gran Duda!!! Urgentee!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    krampakK
    Si el micro te pide 1.65V para ser estable en tu placa seguirá pidiendotelos en la placa base nueva.. lo que si te da picos de 1.575V y no se te reinicia o cuelga significa que seguramente con 1.575V funcionaria (seria lo normal, 2'8Ghz con 1.55V mas o menos) pero como te fluctuan los voltajes pues seguramente cuando le metes 1'55V te da picos de 1'49 o asi y por es no te es estable. Lo del voltaje seguramente es por la fuente de alimentacion, aunque a veces ocurre por culpa de la placa pero no creo. Por las memorias no me preocuparia mucho, tienes un northwood de los "viejos" con FSB100 (400QDR), con ese pedazo de multiplicador antes de lllegar a los 133Mhz de la memoria ya te habra petado el micro xD Lo unico que deberias vigilar son los timings por si a caso. PD: Desde luego un barton 2400+ mobile seria mejor opcion que un P4 2.4 FSB400.
  • P4c bus 800mhz o Barton Mobile

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    488 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como puede ser posible esto?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Los HT se degradan pero no con tan poco vcore asi que ni idea macho
  • La pregunta

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    421 Visitas
    hookkH
    Rinden más unas memorias 3-3-3 a 440 MHz. que unas 2-2-2 a 400 MHz., por lo menos en una placa nforce2. En general es mejor unas memorias que suban aunque se les tenga que relajar las latencias, aunque lo ideal sería unas memorias que subiesen con timmings agresivos. Hay placas nforce2 que aguantan más de FSB 250…, y memorias.., y micros.., pero el problema es tener la suerte que te "toquen" los tres componentes que pasen de FSB 250 y que además se "lleven bien" entre ellos. No todas las Abit, o DFI, o Soltek serán estables por encima de FSB 250, porque no hay un límite exacto para cada modelo...., las Abit las habrá que suban más o menos., y en las demás marcas lo mismo., y los Barton 2500+ los habrá que pillen más FSB que otros.., y los chips de memoria BH-5 los habrá que suban más que otros... También es verdad que ciertos modelos de placas tienen mucha más facilidad para alcanzar FSBs altos que otras marcas..., pero nadie puede garantizar que una Infinity sube exactamente tanto FSB, o que rule a más de FSB 250. Salu2.
  • Preparandome para el overclok

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    960 Visitas
    krampakK
    Si no me equivoco hitmaker acaba de pillarse 1Gb de HyperX PC3000 BH5. Juraria vaya..
  • Sin coñazo de placa :P

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    634 Visitas
    PredalienP
    Weno, amos a ver. Ese jumper sirve para alterar la frecuencia del fsb, pero eso es algo que ya puedo cambiar por medio de la bios. Lo que me interesa es poner el fsb a 200 en bios, y q aguante xDD. Q arranque vamos, pq lo unico que consigo es una pantalla negra, ni post ni leches. Me gustaria poner la ram a mas de 200 mhz, pero en bios ese es valor maximo a elegir. No veo manera de hacerlo por jumpers o tocando la placa de alguna manera, quiza si alguien sabe de alguna bios no oficial que ande pululando por ahi… xDD
  • K os parece el voltaje?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    614 Visitas
    HaRmFuLH
    2 dias en full sin jugar ni na, 56 celsius jope k calentorras son estas placas, con 2.1v en el tbred tenia esta temperatura y de sonda xD weno voi a ver si puedo meterle 1 sonda la semana k viene. x cierto tengo una 9600pro sin bios, es 400/400 haber si alguien tiene la misma
  • Otras 2 preguntas simples.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    603 Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por spAhs ** Primera: Si me dan un Athlon XP 3200 bloqueado se le puede modificar el multiplicador aunque sea un poco?** Los micros o están bloqueados o desbloqueados.., no hay términos medios. Publicado originalmente por spAhs ** Segunda: Tengo dinero de sobra… cual me pillo un xp2500mobile o un xp3200? llegaria a tener mejor fbs y mhz con un mobile ke con un 3200?** Si tienes dinero de sobra no te andes con chorradas.., píllate un Dual Opteron 146. Salu2.
  • Asesoramiento para comprar memorias

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    hookkH
    En esa placa concretamente que se le pueden meter a las memorias hasta 3.3v van muy bien memorias con chips Winbond BH-5 (aunque ahora ya son muy difíciles de encontrar). También son buena opción los BH-6 y CH-5. Yo intentaría buscar unas PC 3200 con cualquiera de estos chips. No hace falta pillarse unas OCZ, Corsair o Mushkin para tener lo mejor en memorias…., ese "tópico" ya pasó a la historia. El nforce2 ha dejado claro que memorias de precio intermedio como Kingston, Samsung, Twinmos o A-Data con buenos chips "tiran" tan bien e incluso mejor que las más caras con los mismos chips. Salu2.
  • Quetal estas OCZ

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    555 Visitas
    RAMAR
    tengo entendido que las gold edition no son de las mejores cuando los expertos vuelvas ya te diran que, es que los veo a todos por la party me parece. pero creo que las gold edition son para salir corriendo, que no suben mucho saludos
  • Problemas con Overclock

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    512 Visitas
    SergimanS
    He probado ha subirle el voltage al micro, a la mem y chipset; y nada. Logre que fuera totalmente estabe a 215 de FSB con las latencias 3-4-4, pero la verdad es que sube mucho el test de memoria del sandra si le bajo las latencias. El prime peta en el test 15 si no recuerdo mal (el de 1024 K).
  • ¿Es bueno este stepping?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    496 Visitas
    G
    A ver si lo pongo de una vez bien, con lo pequeño que està todo: AXDA 2600 DKV4D T831307L30151 AQZFA 0349 TPMW 1999 AMD Saludos
  • Overclock winXP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Sin embargo en la página de microsoft dice que eso sólo es válido para procesadores de la familia del pentium. Para micros Pentium II en adelante no vale pa na. it is only useful for computers with direct-mapped L2 caches. Pentium II and later processors do not have direct- mapped L2 caches
  • A ver si alguien sabe que puedo hacer

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    781 Visitas
    M
    Cuánto es ese poco que lo has subido? Primero deberías echarle un ojo a las temperaturas. No conozco ese modelo de placa, pero casi todas traen algún programa para monitorizarlas. Lo primero que haría sería desmontar el disipador del micro y ponerle una buena pasta térmica. Si no tienes experiencia en esto, mira primero en la web cómo hacerlo, no vaya a ser que te cargues la placa o el socket del micro. En la web de Artic Silver tienen vídeos y fotos explicando cómo se debe aplicar. No sé si estás familiarizado con las latencias (timings) de la memoria. Podrías relajarlas un poco para ver si así la memoria sube algo más. No sé que chipset tienes (Kt 400?) pero generalmente es mejor que pongas la memoria sincrona con el micro. Eso lo haces con los divisores. Échale un ojo a la guía que hay aquí, que está mu bien para empezar y familiarizarse con todos los términos. Buena suerte!
  • Athlon 64 Overclock

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Si te pasas oc la grafica uno de los posibles fallos son reinicios, tambien que al micro le falte algo de vcore. Si la grafica la tienes pasada de vueltas bajala a ver si se soluciona, mi a ver a cuanto esta el agp, por un bus alto…...:rolleyes: Un saludo
  • Cual es la mejor memoria para overclock en abit nf7-s 2.0??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    757 Visitas
    M
    Hecho y perdón, ni me había fijado que todos teníais las firmas así. La copié de mi perfil de otro foro directamente. Respecto a las memorias, lo que ha dicho Krampak o probar suerte con las twinmos (depende de los chips que te toquen), que también suelen ir bien.
  • Multi o FSB?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    TonyET
    jeje :rolleyes: , gracias krampak xD ( Por fin t veo por alguno de mis posts xDD )
  • A alguien le pasa lo mismo??(NF7-s)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    529 Visitas
    M
    Pues lo primero es descartar fallos, aunque supongo que ya lo habrás hecho. El memtest 86 y prime no dan errores? Si es así, tienes la opción cpu disconect activa en la bios? Puedes probar a subir un poco el voltaje del Northbridge, la memoria y del micro (que la memoria L2 del micro cuánto más FSB más chupa) q lo tienes bastante bajo. Qué versión de la NF7 tienes? La 1.1 y 1.2 tampoco dan mucho más en general. Has quitado el Northbridge y le has puesto algo de pasta térmica decente? La que trae por defecto es de esta blanca cutre y en alguna parece que se les haya caído una gota, y de casualidad. Yo le tengo una capita de Artic Silver 3 con un titán de cobre para vgas y me aguanta bien. El que trae por defecto debe llegar para ese FSB, siempre y cuando le pongas una buena pasta térmica bien. Saludos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.