• Exivalencia real de un XP2400+ @ 2400Mhz

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    No con el AIDA, mira con este: Publicado originalmente por l3g0r **http://home.btconnect.com/barneycomputers/amd/tool2a.zip ** Mascara
  • Ayuda <–---urgente

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Esto es una m…........ Lo he puesto a 200x11 y al pasar el 3DMark2001 a los 20 segundo se queda bloqueado, se sale del benchmark y sale un error diciendo que la grñáfica se habia quedado bloqueada y no se que....... Paso de OC de momento, no me hace falta y solo son problemas. En cuanto ahorre un poco me pillo placa nueva y ya será otro cantar, que estoy seguro que todo el rollo me viene de la placa. Lo que me jode ahora es que tengo que funcionar con las memorias a 333 MHz y no las estoy aprovechando, pero bueno.............
  • Duda con las memorias, para variar :)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    T
    Gracias por tu respuesta ManuHard . He estado mirando foros y demás y las HyperX 466 no suelen bajar bien de vueltas, y tampoco creo que pueda aprovechar sus 233 Mhz. AL final voy ahorrarme unas pelas y hacerte caso. Pillaré algo más normalito. Había pensado en el kit Corsair Value Select PC3200 a CAS 2,5. También tengo la opción de un par de Kingston ValueRam DDR400 a 2,5 CAS. Creo que de momento aguantaré bien con cualquiera de los dos. Si alguien sabe que tal suben que informe jejeje. Un saludo y gracias.
  • Multi de un 2500+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    512 Visitas
    TassadarT
    Me temo que no, que tendrás que quedarte con el multiplicador 11x que trae por defecto :vayatela:
  • Abit n7f-s bios and fsb

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    flipautaF
    Ch0la x te interesa, la nueva "revision" de esa bios, d22 alpha betaking http://downloads.modlabs.net/bios/D22A1BK-TURBO-4247.zip Salu2, yo ahora la boy a probar
  • Athlon3200 64 bits + KV8MAX3 vs XP3000 + AN7

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Buena máquina ese PIII 800. Yo me pillé un PIII450 (lo pusimos el pobre a 600Mhz sin mejorar caso la refrigeración y sin saber si se calentaba mucho más… jejeje) gratis para hacer pruebas y para mi hermano antes de comprarle el 2400+@2800+. En cuanto a lo de cambiar el PC amenudo... tampoco hay que exagerar.... 6 meses... En 6 meses un XP3200+ me sirve al menos para el Office XP, BD, Diseño web, internet....:risitas: y con respecto a lo de porque cambiarlo... por 80€ de diferencia no merece casi la pena pero por más (solo 300€ de más me costaba la CPU de un 2500+ a un 64 3200+) como era mi caso prefiero pillarme el 2500+ tirado de precio "quemarlo" y trastearlo haciendole overclock (cosa que me encanta y me entretiene mucho) y cuando me aburra de él o no sirva para nada estreno otro PC Chao y buen rollete! Que es mejor que haya gente que se compre ya los AMD 64 para que nos bajen de preio a los demás, para asentar la plataforma y para que nos comenteis como van de bien y sus problemas o pegas si las tienen ;). PD: he visto muchos benchs de todos los procesadores que comentas y del PIV EE y se de que va el tema. Y como ya te hemos dicho... el AMD64 nos parece el más potente junto al PIV EE pero tb son más caros. Tu prefieres más caro y más "durabilidad" y nosotros menos precio y mediante forzar la máquina una durabilidad aceptable. Son simplemente dos posturas diferentes... pero tranquilo que muchos de este foro acabaremos en un futuro con un AMD 64 ya sea el V2, FX o lo que salga y el que se lo compre ahora un AMD 64.
  • Amd Asus A7v8x-x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual de estas memorias??

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    S
    Vale, no he dicho nada! ya he leido por ahí como te ha ido
  • Que Opinan De Estas Memorias..?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    648 Visitas
    AlejandroA
    mira que llenas los slots y si luego quieres aumentar la cantidad de memoria, estas tendras que venderlas o guardalas en la caja con tus discos duros viejos. hasta 1000 no se nota, con 1000 se nota un poco y con 2000 es como si fueses con un super tubarro
  • Ayuda con 2400/533

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    592 Visitas
    MushindoM
    ok gracias.. ya encontre lo de 33/66. Saludos.
  • Barton 2500@3200+ Varias Preguntas

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    ikertzeke supongo que el tuyo al ser del año 2004 debe estar bien hecho pero bloqueado… :vayatela: pero vamos con que te vayas a la BIOS y subas el FSB a 200, pongas el divisor a 3/3 y actives el CPU Interface ya tienes un buen 3200+! dependiendo de la calidad de tu cpu puede que necesites subirle el vCore a unos 1.675-1.7V pero no creo que necesite más de eso para funcionar a 3200+ Chao! PD: Puede que tengas que darle un pelin más de caña a ese Volcano (2500-3000rpm) sobretodo cuando estés en Full durante un rato con la CPU a 3200+ pero vamos... con que no te pase de 50ºC...
  • Memorias, dudas mil.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    839 Visitas
    angel_joA
    Asi que… todo es culpa de nuestra fiebre para bajar 1 segundo en el super pi??:D Mira que cuando decidi por fin actualizar mi equipo, dije, voy a comprar algo normalito, algo barato, pero de calidad... Y me ofertaron una Lanparty, claro , no la pude rechazar... Yo queria una 9600 y al final, una 9800PRO (aunque aun no la tengo)(menos mal que han pegado la gran bajada) Iba a coger 512 de memoria, normalita, y al final, 1giga de HyperX Y el micro... pues aun no lo tengo... y como estoy esperando encontrar uno desbloqueado (QUE ILUSO SOY!!!:risitas: :risitas: ) pues al final, hasta pillo un mobile, si los traen algun dia! Total, que lo que esperaba hacer con 300 y pico euros... me voy a los 600 y algo :susto: Pero bueno, me contento diciendome que es un equipazo y que me durara mucho, sober todo, porque puedo (y lo hare!!!) overclockearlo!
  • Q os parece el stteping de mi micro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    AsmodeusA
    No esta mal, y ademas esta desbloqueado… aunque es algo antiguo. Usad más la búsqueda...:vayatela:
  • If Memorias Buffalo then Postead akí ;)

45
    0 Votos
    45 Mensajes
    4k Visitas
    angel_joA
    Pues el chip es CH-5 SEGURISIMO Si no veo que tengan tan mal precio… lo que me fastidia es lo de la subida... :nono: Me jode tener q pagar 40€ mas por lo mismo! No se que hacer... vosotros que haríais? Es que lo pienso y digo, he buscado por varias tiendas ya, en ninguna tienen memorias con chips que no sean infineon. Donde las voy a encontrar?!?!!?! Alguien sabe donde conseguir memorias con winbond bh-5? O alguien me las vende? Pago hasta 194€ por el giga :sisi: :sisi:
  • Steppings P4

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    322 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Equipo nuevo Overclock

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    753 Visitas
    V
    Lo he puesto a 200*12.5 con 1.9 vcore y la placa pitaba como una loca ,como puedo ponerla pa que no me pite ya que estaba a 44 grados y no lo veo esagerao. Ke bios me recomendais ponerle??? A otra cosa le he puesto unos 5.1 de creative y en la prueba del SoundStorm el center me suena en el right y el derecho trasero en el wofer y creo que los cables estan bien,sabeis de que puede ser?????? Salu2.
  • Se freirá?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    838 Visitas
    ManuHardM
    Hombre… 60ºC no son como para quemarlo pero para hacer overclock no creo que sea lo más recomendable. Tengo un amigo que tubo el Thunderbird 1200 a picos de 78ºC durante muchísimo tiempo y le sigue llendo bien pero no aconsejo a nadie que lo pruebe jejeje. También hay que tener en cuenta que si va a hacer overclock a más "fresco" mejor.
  • Que tal es este P4 !

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    T
    micro: SL6Z5 ese es el stepping creo recordar, made in costa rica xDDDD hace casi un año…. eso si sube.... ahora mismo navegadores, pasandome cosas por la LAN y demas a 42.5º y 25º de ambiente jugando y dandole caña a unos 57.5º max aprox eso con el 3.5 y un simple zalmmand 7.000a que le falta pasta :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: jejejej, esa RL.......
  • Adata Ddr 500

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    887 Visitas
    kmatxoK
    Por cierto PROTEUSS si decides por un casual de la vida deshacerte de esas memorias porque no vayas a sacarle rendimiento en AMD acuerdate de mi :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  • Vitesta 2*512 pc 4000, por 225 euros–270 fsb 2,5-4-4-5 ¿Un Chollo no?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    913 Visitas
    DelaGeitD
    Hola, pues la verdad es q mucho rendimiento los 6300 no son, las geil 400 2-3-3-5consegui 5200, las 433 2-3-3-6 5700, y estas a 524 2,5-4-4-5 dan 6300, en relacion no es mucho aumento, pero los timmings mandan, y como la ddr2 esta al llegar, no creo q salgan memos de 500 o 550 a cas2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.