• Athlon Thorougbred AIXIB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    656 Visitas
    Isma.nI
    Jur pues yo aun no lo he probado! xD Alomejor no he de rendirme con mi pc a 2400mhz no tassadar? xD por la memoria es una twinmoss 400mhz pero que se que sube bastante…ya que puedo ahcerla funcionar a cas 2.0 sin subir voltaje ^^ ademas que la he probado a buses altos,pero aprece que el micro chilla
  • Ayuda para un iniciado.

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    938 Visitas
    JaViJ
    Pocas placas mejores q esa vas a encontrar, parecidas puede, pero mejores no creo En el test dl superpi influye mucho el ancho d banda y las latencias d las memorias, ad+ dl DC Yo he probado tanto cn amd como P4 varias configuraciones y t lo puedo asegurar. Cn el amd a 2500 cn bus 166, latencias altas y DC obtenia el mismo tiempo q a 2500, bus 200, latencias bajas y sin DC. Al P4 sin DC le tienes q meter mucha caña para alcance los resultados dl amd. El mio a unos 3600 hace unos tristes 1.38 sin DC y cn bus asincrono 5:4. Cn DC los resultados mejoran mucho, y cn un bus + alto tambien
  • OC Northwood 2Ghz

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    877 Visitas
    W
    11.2 V. en la línea de 12 V. es muy poco.. seguramente esa tensión te cause inestabilidad.. que con más Fsb más necesita… Si le das caña (1.7V.) fallará más y puede que soporte incluso menos OC... mientras no soluciones la alimentación.
  • Yo y mi 2500+ Mainstream (pastelero?)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Sí, subir los timings a las memorias no te va a ocasionar ningún problema… al contrario, no solo las estabiliza contra fallos sino que además les permite subir más Mhz. eso sí, perderás algo de rendimiento en la memoria... pero sinceramente yo nunca noté la diferencia en esto... (en cuanto a rendimiento corriendo un programa o juego...)... ya digo que son ideas... Por otro lado no estoy seguro de que la refrigeración sea buena... 50ºC a 1.8V.. pero con qué velocidad.. ¿? y sobre todo... con qué mides la temperatura... ¿estás usando aire...? en cualquier caso 50ºC ya no es poco... al menos para OC. 2300 Mhz. está bien... parece ser que este micro alcanza los 2400 Mhz. con aire y sobre 2500 Mhz con agua. El mio le he llegado a solo 2350 Mhz.. ya que mi fuente no dá para mucho (230W.) y falla el sistema completo... eso sí con aire (disipador pequeñito de cobre). Ahora mismo lo tengo a 200 x 11 = 2200 Mhz. con 1.55 V. y 46ºC medidos en bios (marca 32ºC el sistema) si bien quien sabe... pues no es de fiar este sistema de medición.
  • Un poco liado con el tema de los Mobile

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    705 Visitas
    ForenaitsF
    No hay color, comprate un 2500+ Mobile hombre… en cuanto a los steppings, yo creo que si, consiguieron una buena partida y sino fijate en toda la gente del foro que lo ha comprado y lo contentos que estan.xD Ciao!
  • Interesados en XP-M 2500+ Mainstream

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Yo he tenido ese mismo micro xD Pero era 0768 si no recuerdo mal. Hacia los 2'5Ghz FSB200 a 1'75-1'8V por aire. Si miras por aqui verás unos cuantos como ese.
  • Overclock Extremo!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    899 Visitas
    PibeP
    La placa lleva el KT333, con divisor 1/5, pero no 1/6 :nono: Las temperaturas eran bastante buenas, en carga 47-49º el micro y la placa y demás no se calentaban mucho, puesto que la grafica tb tenia RL. Creo que le solia poner por ahi un ventilador de 12cm para mover el aire . Lo que si recuerdo y muy bien son las fugas de agua. En la imagen se ve debajo del bloque de agua de la gráfica (casero) papel higienico por si las moscas. Ya en si dia hubo una fuga y se creo un charco en la placa base, y no se por qué dejo de funcionar, muy raro .
  • Ddr

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    846 Visitas
    krampakK
    Es poner un modulo del mismo tamaño al que tienes ahora (a ser posible misma marca y modelo, o mejor comprarlos ya hechos para dual channel) pero en el dimm que activa el dual channel. Normalmente el dimm que sirve para activarlo esta separado de los otros 2 o de diferente color (o colores pares). Como dijo hookk: El DC funciona igulamente con tres módulos. Un slot es el "Master" y alimenta uno de los canales, los otros dos slots alimentan el otro canal. Para rular en DC simpre tiene que haber memoria en el "Master" y al menos en uno de los otros dos slots. Cuando se ocupan los tres slots, trabajará en Dual una cantidad de memoria igual al doble de la que tiene el "Master" (siempre que en los otros dos solots haya como mínimo la misma cantidad de memoria). Así si pinchamos en el "Master" 512MB y en los otros dos slots otros 512MB (2x256), tendremos 1GB. trabajando en DC. Si pinchamos la misma cantidad de memoria en los tres solots (3x256), tendremos funcionando en DC 256MB del "Master" + 256MB de uno de los slots del otro canal, quedando los 256MB restantes funcionando en Single Channel. –- En principio debería de ser indiferente que los chips estuviesen colocados en una o ambas caras del módulo (a efectos de soporte de la placa)..., y me explico (o por lo menos lo intentaré). Una cosa es memoria "single-sided" o "double-sided" (según tengan chips en una o en las dos caras del módulo), y otra cosa es memoria "single-bank" o "double-bank" (según su "organización eléctrica lógica" ) Una módulo "double-sided" puede ser "single-bank", y uno "single-sided" puede ser "double-bank" El que la memoria sea "single-sided" o "double-sided" al chipset o al controlador no les importa, entre otras cosas porque no saben cómo están colocados los chips en el módulo.., sin embargo sí les importa y saben si la memoria es "single-bank" o "double-bank". Por ejemplo el nforce2 tiene una limitación o puede gestionar un máximo de "6 banks" y 3GB, que es el motivo el que la mayoría de placas nforce2 traen un máximo de 3 slots. En el caso de las GigaByte nforce2 que traen 4 slots o DIMMs, la limitación es la misma, o sea, que sólo podrán pincharse en esas placas 3 módulos "double-bank", o 2 "single-bank" y 2 "double-bank", pero nunca 4 módulos "double-bank", y en ambos casos con el límite de 3GB. creo q con los nuevos para Athon 64 si utilizan el Dual Chanel En 939 sí, en 754 no :nono: (ademas en 939 la controladora esta integrada en el micro, de ahi que superen al p4 en badwidth.. como los FX en 940).
  • Mi gozo en un pozo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    814 Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por Santus ****…... a partir de ahora me paso al método del extendido. ** Verás como no vuelves a tener más problemas. :sisi: Salu2 y suerte en la búsqueda del nuevo micro.**
  • Hoy es Mi Cumple xDDD

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    MI_ESTILOM
    Holas!!!! Eran 27…25 fue hace 2 años xDDDD vamos a ver quien me pone al corriente del trucaje de un AMD XP 2.4+ con multi bloqueado jejeje. Con multi x15 el maximo FSB son 134Mhz jajajaj eso si,con el +33 de la ram activada,tengo la KT3 ULTRA ARU con bios 5.7 y 1280Mb de Ram 1024=PC-3200 256Mb=PC-2700 AMD Athlon XP Thoroughbred AXDA2400DKV3C Version 13 Generacion 7 Modelo 8 Stepping 1 Revision B0 Gracias por vuestra atencion y nos vemos por aqui. Un saludo!
  • XP-M mainstream 2600+????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Venga necesitamos un infiltrado en AMD
  • AMD XP2500+ "Mainstream" es INSUPERABLE

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Bueno… pues ná... soy la excepción que confirma la regla.... Habiendo bajado el Vcore a su tensión nominal.... resulta que llego más lejos...(¿por qué será? --> ironía). Toy a 200 x 11 sistema estable (y digo sistema.. porque aquí lo que es solido es el micro...ja, ja). Por fin mi 3200+ con fsb 200.
  • Mi bartolo esta bloqueado?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    500 Visitas
    hookkH
    Pues nada.., ahora a disfrutarlo. Salu2.
  • Maximo Rendimiento XP-Mobile 2500+ "Mainstream"

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    HitMakerH
    La Tª en el MAINSTREAM no me pasa de 36º en plena carga a 2300mhz y por experiencia se que no es la Tª, mi tbred B 2400+ AIUHB hacia 25XX mhz estables con 2V y 65º en plena carga
  • Problemas de estabilidad en oc.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    534 Visitas
    D
    Pues gracias e actualizado la bios a la fire 3d de tic tac y ahora a 230*9,5 es estable a 1,675 incluso a 1,65v saludos!
  • Ocz Winbond bh6, merece la pena?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    767 Visitas
    G
    una pregunta; veo q tienes la dfi infinity, se te ha corrompido alguna vez la bios? tengo un amigo q por andar tocando se le ha corrompido x andar tocando y tengo miedo de q m pase eso a mi probando. 2- a pesar de q pongamos las windond bh6 llegase a 260, en el amd 64 esos 260 equivaldrian a mas fsb de los de la a-data no? lo digo x los timings. Graciassssssssssssssssssssssss
  • Esto no tira…:(

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    669 Visitas
    SilverHawkS
    Gueno, estable a 3200+ y 1,7. Ahora falta poner las memos como tienen que estar a 433….
  • Athlon 64 Overclock

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ElcanoE
    Muchas gracias , efectivamente la que yo conocia era la primera, pero la de black viper es la bomba. Para los que andamos cada dos por tres haciendo reinstalaciones está de p*** madre. Saludooos
  • Como configurar y usar el prime95??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    16k Visitas
    SergimanS
    Una vez llego ha estar casi una hora con el prime (solo esa vez, las demás duran sobre los 10-20 minutos más o menos). Con respecto a las pelis tambien he pasado varias (tanto a divX como para DVD con el dvd2one) y en solo una de ellas me saco el tipico degradado de la imagen, y era pq el original tambien lo tenia (en la misma zona de la peli, claro). Seguramente sea "poco estable" como bien dices, pero por ahora va como la seda y exprimiendolo al maximo
  • Mi primera experiencia

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    C
    Gracias, voy a probar luego te cuento, saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.