• Ayuda Oc gráfica

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    G
    yo me refieron haciendo Vmod, nada d VAGP, ni ostias d esas, ya que las graficas vienen protegidas y siempre daran el voltaje nominal, un VMOD lo q hace es meter direcmtanete en el integrado principal, (soldando y tal normalmente un R variable, y a subir voltaje XD). Lo d subir a mas d 66 mhz, pues no me hace mucha gracia ya que es como las pci q van a 33, si subes d ahí no ha d ser weno… salu2
  • Un poco cabreado con mi nuevo XP 2500 + Mainstream

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    160€ con iva o mas iva? Obviamente un P4 3200 es mucho más caro, pero estamos hablando de un mainstream Salu2 Packo
  • Alguna sugerencia para darle mas caña?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Uffff…, vaya lio de hilo.. :sisi: barc, ¿cómo va a estar el micro bloqueado si está rulando con multi x10.5?.., si estuviese bloqueado estaría rulando con multi x15. Kurgy, eso de que con el multi a más de x10.5 se te ponen los votajes por defecto es muy raro, no tiene ninguna lógica .., de todas formas ¿qué problema tiene el multi x10?…, ¿probaste a subir el FSB con este multi?..., no sé si lo habrás entendido bien, pero lo que interesa es poder pillar el máximo FSB posible y luego ajustar con el multiplicador la frecuencia del micro. Las memorias las habrás comprado cómo genéricas, pero has de saber que tienes unas de las mejores memorias DDR400 que hay..., vamos, y si como dices te rulan a 432 MHz. 2-2-2 entonces es que te tocaron unas "fuera de serie", ya que esas memorias vienen para rular a 400 MHz. 3-3-3. Donde ya me pierdo es en esto último que comentas de "pink trick", "patillas", "pelo de cobre".... ¿que quieres hacer?..., porque esos "inventos" se usan normalmente en micros desbloqueados cuando se tiene una placa que no "gestiona" todos los rangos del multiplicador.., lo que no es tu caso, ya que tu placa está rulando un multi x10 en un micro con multi de origen x15. Pensabas bien en lo del tema del micro bloqueado.., si fuese así no podrías mover ningún multiplicador. Salu2.
  • Curiosidad->para vosotros que es un overclock?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    891 Visitas
    Isma.nI
    Jeje…gracias por vuestras opiniones. Como ya he dicho se que e sun vicio pero yo almenos mestoy controlando xD y prefiero overclocks rentables en los que verdaderamente salgas ganando
  • Ventilador para AVALANCHE II

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    packosoft Pues te rula de huevos jejejejeje porque si con 38ºc en torre (o eso supongo que te refieres con chipset) y ventilatas de 2500rpm te lo deja por debajo de 50ºC…. con una CPU que estará hechando unos 85-90W de calor a 1.75V... Ahh... oki Drevalth. En cuanto a la elección yo al final me decanté por el DP-102 GOLD por que se podría poner de cualquier forma con dos ventilatas y porque al final al parecer el rendimiento es el mismo que el HT. Ya podré los resultados en mi "pequeña" rama cuando lo pruebe con 2 ventilatas y sin el enganche de la PSU. Chao!
  • Guia overclock para A64's

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    868 Visitas
    Isma.nI
    Que decir gracias,y sigue asi
  • Amd 64 Fx-53

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    749 Visitas
    krampakK
    Yo empezaria a subir por FSB hasta que no de más (en principio por las memos ya que son menos overclockeras que las normales), meter un divisor y seguir subiendo FSB (para buscar límites). Luego jugar con el multiplicador y el FSB sincrono más alto posible con timings aceptables y tambien probaria el FSB más alto que te deja la placa (en caso de que sea bastante mas superior al limite de las memos) meter un divisor, apretar timings y hacer otras tantas pruebas. Venga que eso es una máquina a pesar de todo xD Ya quiero ver los benchies.
  • Duda PuÑetera!!!mirarlo Plis

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    SantusS
    joder, si a ti te pasa lo mismo con esa pedazo fuente será la placa, la verdad es que en ese sentido me decepciona esta placa, a pesar de que globalmente es una buena placa.
  • Ahora si, XP2400+ –> 2630Mhz

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    SantusS
    La verdad es que si me aguanta un par de años (y no creo que eso sea un problema) ya habrá cumplido con creces su función, estamos hablando de un chip que vale 63 euros. :sisi: Por cierto, le he puesto otro módulo de memoria y ahora trabajando con la memoria de dual channel he bajado 3 segundos en el super-pi de 2M –> 1:34
  • Que pasa con los juegos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    iryslerI
    Hola Gaiteiro… No es que hayan programas que 'engañan' al ordenador. Hay programas (ejemplo el 'moslow'), que hacen que el procesador funcione más lentamente, de forma que juegos antiguos se puedan jugar a la velocidad para la que fueron diseñados.... Otra cosa son los emuladores (mame, neorage, snex9x y demas) que hacen que el ordenador se comprorte como una maquina recreativa o consola... Un saludo....
  • Esto Si Que Es Gordoooo!!!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    No puede nadie aclararme un poco mas las dudas?????, ¿posibles causas y tal? aparte de que el disipador este mas o menos ajustado???
  • Expediente X con mi ordenador

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    644 Visitas
    D
    pues claro la pila solo sirve para que no se pierda la cmos, puse otra y sigue = cuando quiere coje 2000 Mhz y coando no pues 1100 es que ya no se qe hacer.
  • Novato necesita ayuda

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    869 Visitas
    Isma.nI
    La pegatina que dices no funciona con procesadores blokeados…(ojala)
  • Piv 3@3.4 Ht

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    654 Visitas
    OrkoO
    Yo tengo la IS7-G tambien marcando temperaturas demasiado altas. El sistema da en full sobre los 55 y la sonda me marca sobre 42… eso con liquida, claro. Tambien he probado a actualizar la BIOS a ver si marcaba la temp mejor, pero nada... esta un poco atontada. Y lo peor es que me saltan a veces las alarmas de linux por maxima temperatura aun sabiendo que es falsa. Eso si, yo tambien he leido que hasta 70 el procesador esta a salvo, asi que podemos seguir metiendole tralla
  • VDimm a 3.9V*

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    688 Visitas
    Bm4nB
    Wow y es tan facil como pinchar eso??? Yo kiero uno… ademas k necesito mas vcore para mis memsn
  • Problemas entre XP-mobile y FSB a tope…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Buenas Willy…pues en mi caso al igual que uno que a posteado no pasaba de los 217 maximo asi que me dispuse a hacerle el pin mod fsb 166...y poniendo tb la bios de tic tac 10D beta 4 e llegado a 245 maximo en mi caso...y no estables del todo (supongo que sera por el disipa del north que lleba de serie) pero a 242 lo tengo ahora mismo y lo llebo asi casi 1 mes.El cambio como la ves es drastico asi como el rendimiento obtenido. Son mucho los casos que han pasado con estas plcas nf7...que en este caso tb es la mia.Asi que yo te recomendaria hacer lo mismo que yo...suerte!
  • P4 E Edition 3.4 part II

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    574 Visitas
    MorphM
    Nada ni tocarlo, le he puesto turbo mode y se cuelga nada mas entrar en windows. :rabieta:
  • Ke memorias me recomendais?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    501 Visitas
    SergimanS
    Pues pensando un poco en el futuro, yo meteria memoria PC4000, y la marca pues…no se casi todas son muy similares pues las latencias son iguales. Yo pillaria una de estas tres marcas: Corsair, OCZ o Kingston HyperX
  • Rayao con memos winbodn bh-5 y demas

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    J
    Yo tengo una Abit NF7-S y suelo utilizar el FlashMenu de Abit, ya que si la bios esta mal, puedo volver a actualizarla, ya que el mismo Flashmenu verifica si esta correcta, y asi se evitan problemas. Ademas de que las bios de Abit no suelen dar problemas a no ser que la flasees con la de otra placa. En el foro que he estado leyendo la verdad es que no habia nadie con las Kingston nuestras, o tenian las de 256Mb o las de 512 PC3000@DDR370 o las PC3500@DDR433.
  • Acabo de descubrir que mi Athlon xp TB es un Thorton!!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Pues la verdad es que es la primera vez que oigo lo de que los bloqueados no son aptos… y si lo piensas no tiene sentido ya que una cosa es que un micro esté desbloqueado/bloqueado y otra que sus "Ls" inquen que es un Mobile, un MP o la caché que tiene activada... no creeis??

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.